thirty nine

2.8K 176 42
                                    

TW Contenido sexual.

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE

—Cásate conmigo.

Su voz levantó los ecos del viento. Penny no podía inhalar ni la más mínima respiración. Draco arrancó por completo la tirita no con una pregunta, sino una demanda tan sorprendente.

Era como si el mundo alrededor de su pausa de golpe. Su mente no podía comprender todo correctamente y la mirada que le dio, llena de generosidad y la máxima calidez.

—¿Qué?—Es todo lo que podría decir.

Esa sílaba. Todo lo demás es demasiado, ya que su cuerpo todavía intentaba procesar y tragar sus palabras.

El matrimonio era un compromiso de por vida. Una sola persona juró pasar el resto de sus vidas.

Pero ella y Draco solo se conocieron desde hace más de medio año y apenas habían salido durante unos meses de ese tiempo.

Esto era algo en lo que ambos necesitaban pensar. Muy duro y claro. Porque Draco puso fin a su cártel ilegal de drogas fue una cosa. Un gran sacrificio en sí mismo. ¿Pero el matrimonio también?

¿Estaba Penny lista para esto? ¿Estaban ambos listos para esto?

Ella solo tenía diecinueve años. Su vigésimo próximo en el nuevo año y él tenía más de treinta años con la única ella como un concepto recordador de relación.

Ni siquiera Astoria, que ahora está embarazada de su segundo hijo, tuvo ese lujo.

¿Qué podría darle que Astoria o cualquier otra persona pudiera darle?

—Me has oído. No puedo perderte sin cumplir ese vacío. Me has completado en tal sentido que ahora quiero más. Quiero ese vacío sobrellenado.—Draco susurró, acunándola en sus brazos.

Incluso él se sorprendió de que las palabras se derramaran como cascadas. No había ninguna planificación de esto en su nombre.

Pero él lo sabía.

Sabía que quería esto.

Incluso si su relación era fresca y nueva. Una cosa era que su madre siempre le enseñaba sobre el amor.

Cuando lo sabes, ya sabes.

E independientemente de su diabólica y anarquía. Lo que sea que su pasado te dijera sobre él y los capítulos que se avecinan. Él estaba dispuesto a arriesgarlo todo por ella.

Sus ojos están por todas partes, y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia la hizo llorar y su tono siempre fue destacado.

Para Penny. Su Nelly. Nunca se negaría a pestañear. Por lo que ella era, un ángel. Una diosa.

Pureza.

Pueden llamarlo El Patrón.

El jefe loco que tenía una locura y sed de dinero. Para la corona de oro y un asiento en el trono. Tener un negocio próspero donde se pueda retirar más dosh.

Cómo podía utilizar lo único que lo mantenía en marcha cuando era joven.

—Te amo más que la vida misma, y perderte me asusta tanto que ni siquiera puedo empezar a pensar cuáles podrían ser las posibilidades si no he hecho todo lo que quería hacer contigo ahora. Porque Dios mío, debería haberlo hecho antes.—Continuó.

Como dijo el sabio, puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres.

Y Penélope, es exactamente lo que Draco quería.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora