TW Smut
❦
CAPÍTULO TRECE
Sonriendo en respuesta, Penélope ni siquiera necesitó decir nada. Ya sabían que no estarían satisfechos con una sola ronda. Especialmente no Draco.
¿Después de Astoria? Ninguna posibilidad.
No cuando tenían acceso el uno al otro en un intervalo mucho más regular.
Este fue un regalo de Dios. La razón por la que originalmente la rechazó fue porque sabía cuánto la destruiría.
Pero como dirían muchos, el corazón quiere lo que quiere. Y cuando El Patrón quiere algo, lo consigue, sin falta.
Era como el destino, sabían que en los próximos días iban a estar en ello como conejos. Y a medida que crecía la emoción, Penélope comprendió que le esperaban unos días palpitantes.
Se necesitaba preparación, mental y físicamente. Mentalmente agotado y físicamente reorganizado. Su coño estaba a punto de recibir una paliza.
Inclinándose hacia adelante para agarrar su varita, se puso de pie y se apareció en su baño.
Las paredes verdes de la academia se estremecieron en la oscuridad. Recordándole a un bosque de otoño, el baño era grande.
En la esquina había una gran ducha en la que cabían más de tres personas. Una gran bañera estaba acorralada, era más como una bañera de hidromasaje, obviamente todo en la casa de los Malfoy tenía que ser extravagante.
Su casa era estéticamente agradable a la vista, pero, por supuesto, no tenía comparación con la de Pansy.
La colocó delicadamente sobre la encimera del lavabo antes de abrir el grifo de la ducha.
La frialdad del mármol chisporroteó contra sus muslos. Su cuerpo estaba agitado y sudado; pulsando con adrenalina.
Ella podría estar sentada o de pie, independientemente de lo último. Su cuerpo se estremeció ante el dolor por el que Draco la hizo tambalear.
Ella y Draco solo tuvieron sexo una vez hoy. Pero con su aspereza y superioridad, fue suficiente para hacerla temblar.
Y mientras esperaban que el agua subiera de temperatura, él se rodeó entre sus piernas temblorosas y comenzó a abrazarla una vez más.
Sus manos se arrastraron desde el exterior de sus rodillas hacia sus muslos y caderas, frotando en círculos lentamente - ella se relajó contra su toque sedoso y exasperó un suspiro.
Sus ojos estaban pesados, todavía llenos del deseo lascivo. Su sonrisa solo prueba más la teoría.
—Eres molestamente adictiva, cariño.—Murmuró. El pecho revoloteaba cuando las gotas de sudor humedecían su piel, ampollando contra la luminosidad de la habitación.
Su corazón se aceleró, latió como un tambor ante el insulto y el cumplido. Verdaderamente tiene habilidad con las palabras.
Sorprendentemente, se volvió más abierto a ella. Especialmente desde que se conocieron, entonces apenas mostró interés.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...