thirty two

3.6K 195 59
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOS

El grupo se había sentado frente al panel del sofá, Pansy y Blaise en uno, acurrucados, acunándose como cachorros amados.

Theo, por otro lado, las piernas se extendieron mientras se sentaba de lado cómodamente y Draco, en su trono detrás de su oscuro escritorio de caoba con Nelly en su regazo.

Desde su regreso, Draco la tenía en su regazo a toda costa. Nunca dejarla ir como si fuera la reliquia de la familia, un medallón o amuleto que fuera tan sentimental, sería el amanecer.

Ella valía más que cualquier tesoro para él. Más que cualquier cosa que haya poseído o que pudiera haber comprado.

Ilimitada lo era. Infinita, sin permanecer y sin valor.

Perfectamente imperfecta para él.

Y después de ese pequeño sándwich que la hizo antes de que comparecieran en el casino, ya podía ver la vida en su regreso.

Aunque sus mejillas estaban ligeramente ahuecadas y su piel un poco cenicienta, podía decir por el brillo en sus ojos que su energía se estaba disparando.

Y en poco tiempo, podría follarla una vez más, reclamarla para siempre de una vez por todas. Recordarla a quién pertenecía. ¿Quién realmente la hizo sentir bien?

—Greenie no dijo mucho más que la ubicación de la choza de Adrian, algo sobre eso y Motion Absit.—Pansy frunció el ceño, vacilante a sonreír mientras los dedos de Blaise le hacen cosquillas delicadamente en los muslos.

Las orejas se alzaban como una suricata, un exceso de comprensión la dominó. Como si la bombilla dentro de su cabeza se hubiera encendido, por sí sola.

Su jadeo era un imán para la atención que acababa de recibir. Todos siguiendo su ejemplo.

—¿Motion Absit?—Penny inmediatamente frunció las cejas juntas.

Draco apretó sus caderas, tranquilizándola:—¿Has oído hablar de eso? ¿Dijo algo Pucey?

Sacudiendo la cabeza, Penny torció la cabeza, lamiéndose los labios mientras cavaba en sus pensamientos tejidos y brumosos.

Esos días en los que estaba aturdida eran difíciles de recordar. Tenía sentido para ella por qué lo habían hecho, para que no pudiera escucharlo todo.

Fue un mal intento del tipo. Pero, de nuevo, recordando las palabras que todos habían compartido, Pucey no fue el más inteligente de todos. Así que si su fragilidad iba y venía, debería ser de su horrible deformación mágica.

Aunque no escuchó mucho, hubo algunas palabras que conectaron los puntos y pudo averiguarlo todo ella misma.

Como una teoría y una trama. Un misterio de asesinato, un rompecabezas que le encantaría dar pistas juntas.

Un juego diferente propio. Al igual que las partidas de ajedrez y testimonios que ella y Draco solían jugar juntas, esta tenía un escenario ligeramente diferente.

Este condonó la vida y no el sexo.

—Cuando estaba lo suficientemente cuerda, traté de usar legeremancia en quien pude para obtener información. Esa frase se usó mucho.—Se dijo a sí misma mientras todos los demás tragaban.

Las piernas de Penny comenzaron a temblar mientras intentaba recordar sus pensamientos. Comenzó a molestarse, los plazos se confundieron entre sí, luchó por recordar todo a la vez.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora