❦
CAPÍTULO DIEZ
Penélope no se sorprendió, ni un poco. Esta fue la segunda vez que tuvieron relaciones sexuales, primero fue un poco más restrictivo pero, de nuevo, las circunstancias fueron totalmente diferentes. Respiró hondo mientras sus temblorosos muslos se cerraban.
Todavía encadenado en ese momento, su encuentro simplemente se sintió, ¿diferente? Draco no lo estaba haciendo por necesidad, sin codicia en absoluto. A ella le parecía que lo estaba haciendo por despecho.
Eso no significaba que le doliera menos cuando la dejó drogada y seca en su escritorio, aventurándose por sí misma antes de su turno, al que ya llegaba diez minutos tarde.
Con suerte, Draco le había dado una excusa, pero esa era la menor de sus prioridades en este momento. Volviéndose rápidamente a ponerse la ropa después de encantar un hechizo anticonceptivo y limpiarse, se estremecía a cada paso que daba.
De las dos veces que tuvieron relaciones sexuales, esta fue, con mucho, la más dura que había sido. Por supuesto que lo era, era su castigo. Era un nivel de dureza que nunca había experimentado de un hombre. Y por mucho que le encantó, no podía negar el hecho de que se sentía un poco traicionada. Solo porque ganó el juego, una vez más.
Su misión había fallado y su acorazado había explotado y empalado. Sin embargo, tras la reconciliación, Penny decidió jugar diferente. Todo lo que sintió fue determinación.
En lugar de jugar al ajedrez, sacó las cartas y se cambió al póquer. Jugando con él en su propio juego, ella planeaba superar al hacedor. Esto iba a ser un poco más difícil y ella lo sabía.
Penny, la maestra de las cartas, comenzó a tramar. Esta vez, ella no iba a fallar. Por lo general, la tercera vez es un encanto, ¿verdad? Sublimando las preguntas en curso, salió de su oficina, recorrió los pasillos oscuros y regresó al casino, que se había llenado con más hombres de traje, mujeres con ropa escasa y un alboroto de charlas.
Tintineos y gemidos, el olor a dinero flotaba en el aire. Esta noche se sintió cara.
Antes de que pudiera llegar a la barra, Theo interrumpió sus pensamientos con un pequeño y juguetón empujón. Los susurros oscuros y rizados flotando sobre su frente, complementando sus rasgos afilados.
—Oye.—Arrastró. Devolviendo su bienvenida, Theo comenzó a caminar junto a ella hacia la barra.—Blaise y yo tomamos algunas de las pertenencias que pudimos encontrar de tu casa y las llevamos a Pansy. Dijo que ibas a pasar la noche con ella.—Penelope asintió con la cabeza y sonrió.
—Gracias. Por todo, de verdad.
—No es nada.—Theo le guiñó un ojo, su sonrisa más cálida y acogedora. Casi como la de Scorpius.
La hizo preguntarse, ¿por qué todos los que rodeaban a Draco eran tan esponjosos y amables mientras él estaba de pie en la tormenta de invierno? Todos los demás eran todo lo contrario a Draco.
—¿Penny?—Escuchó a Scorpius gritar:—¿Puedes ayudarme, por favor?
Apartándose de Theo, ella le lanzó una sonrisa, él se reflejó en el espejo y se arregló la corbata, bailando hacia la cabina de Blaise donde estaba repartiendo Blackjack por la noche.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...