five

9.5K 623 128
                                    

CAPÍTULO CINCO

Confundida por sus señales contradictorias, Penelope lo vio salir de la cabina en la que estaba sentado. Una vez más, una oleada de asombro y perturbación se hizo eco.

Era peor que un adolescente. Inmaduro e indeciso. Tan misterioso y tan directo que la enfureció. Especialmente su comportamiento entrometido, escuchar sus pensamientos, ¡que eran privados!

No eran suyos para disfrutarlos. Además, él era el que no quería volver a estar con ella. Fueron los celos de su propio hijo. ¿Qué tan patético es eso?

El turno de la tarde terminó a primera hora de la mañana. Afortunadamente, su primer día de trabajo fue un éxito y logró salir adelante sin contratiempos.

Aunque Draco nunca compartió sus despedidas, ella agradeció a Pansy y Scorpius por la ayuda que le ofrecieron esa noche.

Blaise, sin embargo, solo le lanzó un asentimiento y una sonrisa inocente.

Antes de separarse, Scorpius le contó el plan de quedada y decir que estaba más que nerviosa fue quedarse corto. Salir con él no podía ser tan malo, ¿verdad?

Seguramente no podría ser tan malo como su padre. El único Malfoy con modales que parecía ser. Pero, ¿y si ella estaba completamente equivocada y él era mucho peor?

¿Era esto solo una fachada que estaba retratando?

Por supuesto que estaba emocionada, pero al mismo tiempo, no pudo evitar el pánico, especialmente cuando sus ojos vagaron por ella.

Sí, pudo haberle jugado a Draco que disfrutaba de su atención, pero honestamente, no estaba segura de cómo se sentía. Eso fue solo una estratagema para llamar la atención de Draco. No de la otra manera.

Y aunque se sentía un poco mal, le preocupaba que pudiera haberle dado a Scorpius una impresión equivocada. Porque llamar la atención de los hombres era algo que disfrutaba. ¿Pero un padre y un hijo donde uno es claramente posesivo?

Bueno, no es una situación en la que haya estado nunca. Tampoco se imaginaba a mucha gente. En lugar de una destructora de hogares, sería la saqueadora de la familia. Ese es un término con el que no le gustaría que la etiquetaran.

Quizás quitaría a Draco de su mente en todo caso, su amistad con Scorpius; sacarlo de sus pensamientos y de la noche que compartieron. Era algo que ella necesitaba. Para deshacerse de él.

Necesitaba deshacerse de Draco porque su seductora personalidad la estaba cavando una tumba. Y ella no estaba lista para dejarse caer todavía.

Ella y Scorpius se reunieron en un restaurante para cenar antes de su turno de noche ese sábado por la noche y usaron su tiempo a su favor. Conociéndose a un nivel más personal, disfrutó de su tiempo.

Scorpius seguía siendo el mismo, frágil que conoció durante su entrevista y el turno anterior. Al menos él era la misma persona por dentro y por fuera. No es una sonrisa falsa o chismes aquí y allá.

No había nada en él que la hiciera sospechar. El misterio ni siquiera estaba en duda.

Compartieron sus favoritos y lo que les molestaba. Historias de cuando eran niños.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora