❦
CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE
Draco suspiró, su varita firmemente agarrada.
El tiempo se estaba acabando. Lentamente, pero con seguridad. Y cada minuto contaba para muchos.
Hace un día, Lady Rovineau lo visitó con más de unas pocas palabras amargas. Las palabras de sabiduría lo hicieron convencer.
Porque después de todo, Draco se sintió cansado. No solo por la cantidad de deterioro que se lanzó recientemente. Pero odiaba ese cambio. La pérdida de control que una vez tuvo.
Y lo detuvo todo.
Dejé caer el mundo por ella.
¿Pero luego le arrancaron como si fuera un juguete? ¿Uno que era suyo?
A Draco ciertamente no le gustó eso.
Era tan egoísta como se podía conseguir. Así que estaba casi disgustado consigo mismo cuando se dio cuenta de que todo lo que había hecho recientemente era trapear; actuando como si no hubiera nada que se pudiera hacer.
Porque para él no había precio que pagar. Penny no tenía precio para él. Y como él había hecho antes, todo es gratis si lo tomas.
Le tomó el corazón, le quitó la vida y la moldeó con la suya. Juntos, hicieron oro.
Sin ella, él no era más que un simple electrón y ella era su protón. Perfectamente equilibrado.
Malfoy estaba a las puertas del castillo. Un castillo, un edificio demasiado grande. Envuelto en un abrazo entre altos bastones, todos decorados con rosas nacaradas. Se dio cuenta de que la sensación era inquietante.
Totalmente opuesto a su casa y estaba acostumbrado.
Inglaterra estaba malhumorada. Academia oscura. Pero la casa de Penny era toda blanca.
Cada pared está recubierta en un color crema. Decorado con todo
Las flores blancas. No solo rosas. Peonías, narcisos, orquídeas.
Parecían espantosos.
Era como si el lugar estuviera lleno de nieve.
Los vientos eran una brisa, el sol de verano reventaba su calor contra la palidez de su piel. Ya podía sentir hormigueo en las capas.
Al instante Draco maldijo dentro de su mente. La gente pasó junto a él, imperceptible a simple vista mientras se contrabandeaba entre las ramas.
Todos estaban vestidos para la ocasión especial. Quería hacer una gran entrada. Sin embargo, también sabía que si llegaba temprano, llamaría la atención de todos. Porque todo el mundo sabía de los Malfoy.
Sabían quién era para el mundo mágico. Aunque no los detalles explícitos, levantaron sus sospechas.
Las risas y los susurros resonaron. Muchas mujeres jóvenes se agarran a los brazos de sus hombres. Algunos parecían felices, muchos parecían miserables.
Uno se destacó especialmente ante él. Cabello castaño oscuro, los ojos no eran detectables debido a su barbilla mirando hacia el suelo como si estuviera avergonzada.
Había otra cosa que notó: le hizo temblar y fruncir el ceño. Todos vestían de blanco. Igual que las flores que decoraban las puertas de entrada.
Y se sentía extraño siendo el único en negro. Tal vez esa había sido la razón por la que no podían estar de acuerdo. Era negro y eran blancos.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...