TW Smut
❦
CAPÍTULO DOS
—Desnúdate.
Se sintió como si las palabras que él soltara le golpearan en el estómago. Estaba acostumbrada al sexo inmediatamente después, pero la intimidación más allá del punto de reconocimiento era otra cosa.
Especialmente cuando alguien tan condescendiente como él era el que le daba órdenes. Le costaba respirar.
Tragando saliva, dejó caer sus pertenencias a un lado de sus pies y dobló las muñecas hacia atrás. Las yemas de sus dedos se engancharon a la cremallera y tiró hacia abajo.
Draco la miró como un halcón, sorbiendo lentamente su bebida. Encantando un hechizo para encender la chimenea.
Una bocanada de calidez le hizo cosquillas en la piel, su atención nunca se apartó de la de Penelope.
Sus ojos entrecerrados se llenaron de hambre, oscureciendo cada segundo las telas cepilladas hacia abajo.
Se le puso la piel de gallina cuando el material fluyó hacia el tirón de la gravedad, revelando su ropa interior a juego.
Malfoy parecía imperturbable, pero su reloj todavía estaba pegado a su figura.
Aunque normalmente no le importaba la opinión de nadie. Ella todavía esperaba algunos puntos extra del señor rico.
Porque si un hombre que tuviera la belleza de su nivel, disfrutara de la vista de ella, llenaría su confianza hasta un té. Un cumplido más allá de los estándares, Draco ciertamente parecía influyente.
Sin embargo, ahora parecía un poco diferente. Él se centró en la curvilínea de su compostura de reloj de arena, su sonrisa seguía siendo consistente.
La pubertad debía ser agradecida por la mañana.
Ella sintió que sus pulmones temblaban bajo su mirada, moviéndose torpemente mientras él tragaba el resto de su bebida y golpeaba el vaso contra la mesa de café con un acelerador fuerte.
Su respiración se calentó mientras él se balanceaba hacia ella, levantando su cabeza para mirarlo a los ojos. Dios, era alto. Quizás toda una cabeza.
El pecho de Draco apenas rozó los materiales atados, pero fue suficiente para excitarla, endureciendo sus pezones en el proceso.
Bajando los ojos, ella se encogió de nuevo, estremeciéndose sorprendentemente cuando su mano entintada agarró su mandíbula desde abajo y levantó su cabeza de modo que sus tonos se vieron obligados a encontrarse.
Su toque, tan electrizante; mágico.
Hipnotizando sus rasgos de cerca, sintió que sus consejos le apretaban las mejillas con dureza; sus uñas perforando sus manzanas esponjosas.
—Sube a la cama.—Exigió, su cálido aliento tocó su piel desnuda.
Mientras se subía a la cama, escuchó sus pasos arrastrados y el eco de la ropa que caía libremente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...