❦
CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO
Penélope parpadeó despierta, la suavidad de su respiración un poco demasiado brumosa. Por primera vez en mucho tiempo, se despertó sola.
Ni un brazo fuerte alrededor de su cintura al que estuviera acostumbrada y el olor a pino y colonia tampoco se había familiarizado.
Sus sentidos se confundieron. Sin saber dónde estaba hasta que abrió los ojos y vio el techo al estilo victoriano. Las pinturas antiguas, que datan de principios del siglo XVIII, vibraron su dormitorio.
Un terrible recordatorio de dónde estaba cautiva.
Ninguna de las pinturas era de sus amigos. Todos los antiguos miembros de la familia que llevaban el apellido Chambord.
Los muebles con incrustaciones de mármol blanco y oro iluminaron la habitación donde brillaba el sol. El lugar se sentía cálido. Pero seguramente no se sentía cómodo.
No fue lo mismo. Aunque todo era físicamente reconfortante, la presencia de familiaridad había desaparecido y ella se sentía extraña.
Ella tenía frío. Nadie que la cubra. Draco no estaba allí.
Draco no estaba con ella. No, estaba en el canal. Al otro lado del mar, probablemente pensando que lo había abandonado por rencor.
Después de la conversación que tuvieron, ahora se sentía increíblemente culpable. Y el resentimiento junto con la ira que sintió hacia Rymelle se estaba volviendo más alto que la montaña más alta en sí.
Ella no había venido a saludar, no era para una reunión social y no era para advertirle de nada.
Era para manacular su casa en su lugar. Adormece de vuelta a la vida que no quería en primer lugar.
Penélope se sintió sucia. Jugada.
Este no era un juego de cartas al que ella quería jugar. Nada de esto lo fue. Y ahora sentía que estaba jugando a la ruleta rusa.
Después de levantarse de la cama, terminar su negocio matutino y vestirse, valsó por los largos pasillos del castillo.
Ramos blancos nacarados de diferentes flores. Todos los tipos diferentes. Pero nunca ningún color del de un arco iris.
Todo blanco.
Como un hospital. Fue tan... Aburrido.
Le recordó un poco a la casa de Draco. Donde todo era oscuro y gris. Pero en realidad comenzó a gustarle el aburrimiento de su casa. Porque las personalidades que viven en su interior son las que lo llenaron de color.
Aquí, en Châteaux de Chambord, era aburrido. Totalmente aburrido. Nada la emocionó aquí. Ya no.
Nunca habría pensado que un color tan puro e inocente la haría sentir más amarga y deprimida.
Un color de luz. Uno que siempre se le diría ganaría contra la oscuridad. Ella comenzó a resentirse. Ella lo odiaba ahora.
—Buenos días, cariño.—Su padre anunció, un periódico local a su alcance, café y una cantidad abismal de comida extendida.
Tartas francesas. Croissants. Café y zumos. Cualquier tipo de pastelería que se te ocurra. Esa era otra cosa con la que no estaba particularmente en línea cuando se trataba de cocina europea.
Para su sorpresa, fue sorprendente descubrir que los ingleses preferían un desayuno salado en lugar de uno dulce.
Penélope ya podía sentirse salivada ante la ocurrencia del desayuno inglés completo de Draco que preparaba todos los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...