TW Mención sobre violación, incesto,
crisis mental, muerte, homofobia y violencia.
Se requiere discreción por parte del espectador.❦
CAPÍTULO CUARENTA Y DOS
—¿Papá?—La voz gimió desde el otro lado.
Era como un anillo que permanecía en la cabeza de las parejas. Un mosquito en busca de hierro carmesí caliente.
La atmósfera se calmó, como si el agua con gas hubiera perdido su burbuja. Penélope vio caer la cara de Draco. Mentón temblando y pucheros de labios hacia afuera.
Él no dijo nada. Acabo de mirar al rubio más pequeño que él.
Scorpius parecía despeinado. Increíblemente delgado y sin aliento. Como si estuviera huyendo de alguien. Sus ojos estaban frenéticos, parpadeando cada segundo más o menos y suplicaba sin pensar.
—Por favor, di algo.—Scorpius susurró, mirando hacia atrás a su padre. Su propia mente tiró descuidadamente de una guerra.
Nelly se abstuvo de decir nada y dejó que Draco se alejara hacia un lado, permitiendo que Scorpius se arrastrara.
La puerta chirrió hasta el final, lenta pero segura.
—¿Scorp?—Su voz se rompió, como un vaso de azúcar, sus ojos incrustados en diamantes.
Lágrimas amenazantes con caer, ambos se lanzaron el uno al otro y se abrazaron en un abrazo muy unido.
—Te extrañé tanto,—Draco murmuró en la delgada sábana de una camisa que había usado, ocultando los huesos y la carne que le dejaron, —Pensé que te habías ido para siempre.
—Lo siento, papá. No lo hice, no quise decir que conseguira eso...
—No pasa nada,—Draco agitó la cabeza. Independientemente de la traición y de ignorar el hecho de que había perdido a sus amigos. —No necesitas disculparte. No es culpa tuya.
No fue solo Draco quien perdió gente en su vida. Scorpius también había perdido gente. Blaise era como un tío para él. Incluso si no le hubiera hablado mucho.
Diablos, todavía no le dijo mucho a Penélope sin registrar el hecho de lo mucho que significaba para Draco.
Scorpius perdió a su familia, no por sangre, sino por todos los demás medios. Perdió a un querido amigo, un cuidador y un hombro sobre el que llorar cuando no pudo venir con su padre.
Y se alegró de que Draco le diera la bienvenida con los brazos abiertos. Porque la pareja que pronto se casaría podía decir que había arrepentimiento y remordimiento.
Originalmente, la ira lo había abrumado y consumido. Para él todo estaba justificado, y entendieron por qué tal vez se sentía así y había llegado a un acuerdo con ello
La forma en que Winchester lo había persuadido para que traicionara, sin embargo, no fue obra suya. Simplemente habían utilizado la situación en su beneficio.
Eso fue desgarrador en sí mismo.
—No papá,—jadeó Scorpius, sus propias lágrimas manchando sus frágiles mejillas. —Tengo que decirte algo.
—¿Qué es? ¿Estás bien? ¿Alguien te ha hecho daño?—Sus preguntas eran infinitas.
Y el segundo esa palabra. Herido. Se mencionó, Scorpius hizo una mueca de dolor. Internamente, se encogió a sí mismo,—Yo... yo...
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...