❦
CAPÍTULO DIECINUEVE
Draco se sentó a un lado de la cama, rizando los extremos de la manta en el resto de la mitad superior de Penélope.
Profundamente dormida, Draco y Pansy habían logrado aliviar sus nervios, deslizado un poco de sequía calmante en una taza de té y la habían animado a descansar.
Hoy fue abrumador. Para la suerte de ellos.
Blaise, Theo y Scorpius todavía estaban en el casino, cerrando la zona, encantándolo para hacer un seguimiento de quien quisiera pasar.
Adrian no había regresado. Afortunadamente. Sería realmente estúpido si lo hiciera, pensó Draco.
Especialmente porque está apostando por golpearse una pica en la cabeza entre muchos otros actos de violencia.
Suspirando lentamente, se puso de pie, el pecho todavía temblando de preocupación, dejó que la atmósfera despegara, no deseado de cargarla para Penny.
Penny - su Penny. Penélope Chambord. No es de Scorpius y ciertamente no de Adrian. Suya.
Muchas cosas corrían por su mente; como un campo de batalla, sentía que no estaba sentado en tierra de nadie. Desgarrado en trozos, frustrado, molesto. Violado.
Tantas emociones, la descomposición mental comenzaría pronto si no se aflojaba.
¿Cómo se atreve Adrian a tocar lo que es suyo? Rompe el vaso de porcelana que había levantado en el pedestal más alto.
Ella era su joya de la corona.
Y la arrancó, la estampó y la derritió así. Con el chasquido de sus dedos.
Pansy se paró al final de la cama, mirando a los dos en silencio, los labios apretados y los brazos cruzados sobre su pecho.
Su mente estaba zumbando, y su creciente impaciencia tronaba debajo del golpeteo regular de su pie.
Finalmente Draco y ella abandonaron la habitación y los dos se dirigieron hacia la biblioteca. El paseo allí fue silencioso y la torpeza presionó el aire.
Tanto es así que parecía que estaba en el extremo profundo del mar. Varado solo en un pequeño bote salvavidas hinchado en medio del océano. O si hizo una caminata en la luna.
Dicho esto, la mente de Draco era galáctica, llena de materia oscura y supertormentas solares.
La fuerza de la rabia se desplomó con su sangre hirviendo y la atracción magnética de su puño chocando con la cara de Adrian no descartó sus deseos. No quería nada más que destrozarlo.
Y aunque puede que no conozca la historia completa, le molestó que un hombre fue su héroe antes que pudiera ser él.
Porque debería haber sido él quien la salvó, no Theo.
Lamiéndose los labios, entró frenéticamente en la habitación antes de caminar de un lado a otro, Pansy siguió en silencio detrás antes de cerrar la puerta.
Un suspiro cansado se le escapó a pesar de que solo había pasado la puesta de sol. No había sido un día completo y ya estaba lista para una siesta. Ambos lo estaban.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...