six

9.3K 570 345
                                    

CAPÍTULO SEIS

El pecho de Penélope se hundió, como si las placas tectónicas de sus órganos se hubieran derrumbado. Un tsunami de nerviosismo y calor ondeó a través de su carne, y finalmente le quemó las mejillas.

Draco se levantó de su silla y caminó hacia Penelope. Estaban a unos centímetros de distancia, pero era suficiente para oler su olor asociado.

Una mezcla de menta, whisky y algo dulce. No estaba muy segura de exactamente qué. No era algo con lo que estuviera familiarizada.

Pero definitivamente la llamó la atención. Olvidó lo bien que se veía de cerca.

Su mandíbula cincelada que apretaba, ojos plateados que se volvían cenicientos y la forma en que sus pestañas parpadeaban lujuriosamente hacia ella.

Como un pavo real. Era su forma de abanicar sus plumas. Una parte del ritual de cortejo para atraer a una pareja.

Agarrándola con fuerza por el cuello, tiró de su cuerpo hacia él y la miró de cerca. La tensión se espesó y el aroma, salífero.

Inmediatamente ella entró en pánico, tragando saliva levemente. Quizás no de la manera que ella había querido porque todo lo que hizo fue hacer que sus paredes se apretaran.

Siempre con algún efecto en las mujeres, Penelope seguía siendo diferente. Incluso si estuvieran en público. Sus ilusiones aún eran alucinantes.

Los trucos de fiesta siempre son divertidos e interesantes, sí. Pero este hombre era como un ser sobrenatural. Él era Eros. El Dios del amor y el sexo. Puso a Cupido en vergüenza.

Un quejido escapó de sus labios provocando que Draco sonriera. Rodando la lengua contra su mejilla, arqueó una ceja y la miró intensamente.

—Oh, te gusta eso, ¿no?—Él arrulló,—Sucia, pequeña, y descarada eres. No tan inocente como pretendes ser.

El pecho de Draco se presionó contra el suyo, ahora que sonaba más fuerte que cualquier interpretación de percusión. Había toda una orquesta dentro de su cabeza.

Gritando y chillando. Como si los audibles hubieran estado sonando a través de un megáfono de volumen máximo.

—Suéltame.—Ella resopló. Trató de convencerse a sí misma de seguir enojada, con la esperanza de persuadir a Draco de lo mismo.

Aunque era su jefe, sabía que valía la pena. Y no iba a dejar que Draco pisara fuerte como quisiera.

Por mucho que lo deseara así. A ellos les gusta esto. Ella todavía no quería que la trataran como cualquier otra mujer.

Sin embargo, ¿podría seguir con eso?

Ésa era la pregunta que se seguiría haciendo.

Hay una diferencia entre un buen jefe y un mal jefe. Draco era el peor.

Astucia y cuchillada. El epítome de la arrogancia. Aunque la enfureció terriblemente, no pudo evitar el aleteo entre sus muslos.

Todo volvía, como sofocos. Los recuerdos de la noche que compartieron. Recordó lo rudo que fue con ella. Cuánto lo amaba.

Cuánto deseaba que lo volviera a hacer. La atrajo como cualquier otra presa. Ella estaba en trance y Draco la estaba usando para su máxima ventaja.

Ella lo odiaba por eso. No importa cuánto lo intentó, aborreciendo los oscuros abismos del infierno; Draco siempre ganaría. Porque era el diablo, el amo del pecado.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora