TW Amenazas de violación y abuso, comportamiento tóxico.
❦
CAPÍTULO VEINTISIETE
El ligero y regaluznante woosh avivó la cara de Penélope mientras observaba a Draco apartarse a lo lejos. La frialdad del viento suave hizo que se elevaran protuberancias y un escalofrío plumoso resonara en su columna vertebral.
Las mezclas de sofocos fríos y calientes ya se estaban haciendo presentes.
Hablando del diablo.
Casi haciendo una mueca de dolor ya, se agarró la parte inferior del abdomen y se aferró al lado de la isla, esperando a que disminuyera el dolor contracción.
Goteando y agitando, su cara se arrugó, silbando un respiro mientras masajeaba la ternura.
Le llevó solo un segundo notar que el dolor desaparece lenta y sin incidentes. Su nariz acampanada se tragó un aliento profundo y después de algunas palabras malditas se dejó enderezar.
El periodo nunca fue fácil para ninguna mujer.
Penny incluida. Y a pesar de sus dosis regulares de poción para el dolor y gel de hinchazón que obtendría de las tiendas de curación locales, todavía no sería suficiente para soportar la horrible cantidad de sus calambres.
Cada mujer tenía su propia experiencia y admisión. Algunos lo tenían mal, otros lo tenían fácil. Solo depende de la persona, por supuesto.
Los Penélope nunca fueron buenos. Nunca. Donde yacía una familia con antecedentes de continuos problemas menstruales y ginecológicos; sabía que su suerte siempre sería escasa.
Ya sea infertilidad, cáncer de ovario o simplemente desgracia pura, pura y vagabunda. No hubo suerte de su parte.
La única zona donde la línea familiar Chambord era débil. Incluso cuando era niña, estaba sujeta a un tratamiento de fertilidad curandero. No concebido de forma natural.
No es como si estuviera hecha en un plato de Petri. Pero más aún un refuerzo. Ella era una niña milagrosa. La única niña y había sido la razón por la que estaba mimada podrida.
Como la desastrosa gruñón que obtienes cuando esperas nieve en una mañana de invierno o preparas un tazón de cereal solo para descubrir que no hay leche.
Sin embargo, y afortunadamente, que ella sepa hasta ahora, no tenía problemas, pero tal vez un dolor extremo. Náuseas aquí y allá. Una tortuosa adicción a los alimentos grasos y, a veces, oscila el estado de ánimo es más impactante que cualquier tornado.
Mientras tomara sus pociones y geles regulares de su curandero familiar, permaneciera estable, no se enfrentaría ningún problema.
Hasta cierto punto, por supuesto.
Si la madre naturaleza tuviera algo más instalado, lo que ha ocurrido en algunas ocasiones, Penélope no tendría más remedio que quedarse en la cama todo el día. Llorar y luego llorar más porque estaba llorando.
Penélope quería dedicar su tiempo a ser productiva hoy, todavía era técnicamente una invitada en el hogar.
Limpiando parte del apartamento para los dos chicos. Draco era un hombre muy limpio y organizado. Solo si pudiera decir lo mismo sobre Scorpius.
Un adulto joven que todavía tenía tendencia a dejar la ropa en el suelo por hábito o esparcir libros por todo su escritorio.
Alguien que había sido demasiado perezoso para regresar a la biblioteca familiar y simplemente agarró más y apiló.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...