❦
CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO
Lentamente, paso a paso, un rey negro se dirige a su reina blanca. Frentes que deberían odiarse unos a otros, luchando por el trono. Como una partida de ajedrez perfecta.
Draco ni una sola vez se torció el cuello para mirar a ninguno de los espectadores mirando, la boca y los ojos bien abiertos. Solo buscó a su Nelly.
Uno que había sido descuidado y estaba allí para salvar.
Después de que sus conmovedoras semanas pasaran de luto por su continua pérdida, se le recordó frenéticamente quién era realmente. El Patrón.
Nelly solo se convirtió en la última pieza del rompecabezas de su foto.
Era dominante, amargado y rugiente.
Suficiente para incitar a tal miedo y caos que dejarían tus manos temblando. El cerebro, el manipulador. Ejecutador de juegos.
Un bromista. Un hombre criado para que cualquiera pareciera un tonto. Le recordó la conversación que tuvo justo al principio de su entrevista de trabajo.
Se nos permite interrogar a la gente sobre política y ética, esperar que defiendan sus creencias, pero de alguna manera sobre temas como dios, magia y dinero, creo que toda discusión racional debe terminar en el momento en que escuches.
Debido a que cada jugador debe aceptar las cartas que se les reparten en la vida, y una vez que están en la mano, debe decidir cómo jugar esas cartas para ganar el juego.
Draco Malfoy tuvo quizás el peor set que pudo tener. Pero perder tampoco es su fuerte.
Nunca tiendo a perder en el póquer. Recordó decírselo a Nelly.
Hyperion le dio una trampa fría e inmediatamente se levantó de su asiento. Marchando alrededor del resto de los invitados y bajando por la pasarela hasta que los dos amplios cofres chocaron.
Todos miraron en silencio, Nelly asombrada y todos los demás con miedo confuso.
—¿Qué demonios crees que estás haciendo aquí?—Hyperion gruñó, la nariz se quemó casi tocando la de Draco.
La tensión era sumamente alta y se sintió claramente cuando los dos se miraban el uno al otro.
Fue el enfrentamiento más hunkiest que nadie pudo presenciar.
Dos potencias y donde Draco finalmente dejó caer su mirada desde Nelly hasta el hombre un poco más corto, gris y arrugado, hizo lo más intimidante que un Malfoy pudo entonces.
Él sonrió.
—Estoy aquí para llevar a mi esposa a casa.—Se arqueó la frente, divertido: —¿Qué estás haciendo?
Estallaron jadeos y susurros.
¿Un Malfoy? ¿El hijo de Lucius? ¿El Draco Malfoy? ¿Casados? ¿Penélope Chambord? ¿Penélope Malfoy?
La habitación estaba desordenada. Una combustión de preguntas y caras ignoradas.
—Fuera.—Hyperion gruñó, empujando su nariz hacia la dirección de las grandes puertas doradas.
Sin embargo, para mantener su cordura y compostura como una sola colección, Draco gruñó a la orden.
—Hyperion Leonarde Chambord, naciste en Marsella, Francia, bastardo, pero tu padre nunca quiso que nadie lo supiera.
Cada vez más jadeos alineados donde los ojos de Hyperion se abrieron de par en par. Por supuesto, Draco sabía de la carne de res entre las dos familias opuestas.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...