Capítulo 4

2.3K 128 20
                                    

Después de una hora se llegó la hora de la fiesta y todos los vengadores estaban en la sala platicando y bailando. T/n estaba bailando con Nat y Wanda y se estaba divirtiendo mucho, por otro lado Bucky y Sam las estaban viendo bailar...

- Bucky: Es hermosa verdad?

- Sam: Quién? T/n? Ella es asombrosa! Y sigo sin creer que es mi cantante favorita.

- Bucky: Jajaja pues ha de ser díficil tener dos vidas distintas.

- Sam: Y si. Y tu que piensas tanto?

- Bucky: Nada.

- Sam: Que acasó te enamoraste?

- Bucky: Noo para nada. Solo se me hace muy hermosa.

- Sam: Si claro.

- Steve: (Se acerca con ellos) Y de que tanto hablan?

- Sam: De como a Buck se le hace bonita T/n.

- Bucky: SAM!!

- Steve: Jajaja no te preocupes Buck tu secreto esta a salvo. 

- Bucky: Bueno y ya que Sam mencionó eso, tengo una duda.

- Steve: No.

- Bucky: No que? Todavía ni te pregunto nada.

- Steve: Ibas a preguntar si tenía novio, y yo te estoy respondiendo que no tiene novio. Pero si le gusta alguien.

- Sam: Uuu Buck te la van a ganar.

- Bucky: Callate Sam!

- Steve: Tranquilo Buck jajaja, le gusta alguien pero yo estoy seguro de que a esa persona no le interesa. De hecho yo ya le dije muchas veces que lo deje, porque lo único que él hace es hacerle daño.

- Bucky: (Enojado) Y quién es ese imbecíl que no se da cuenta que le gusta a alguien asombrosa?

- Steve: Peter.

- Sam: Parker? A T/n le gusta el niño?

- Steve: Si, pero son solo mejores amigos, y Peter le ha demostrado de todas las formas posibles que solo la ve como su mejor amiga, pero ella no entiende.

- Sam: Bueno Buck tienes una oportunidad amigo.

- Bucky: Sii.

- Steve: Jajaja solo ten cuidado de no lastimarla, T/n ha pasado por más cosas de las que creen, ella ha sufrido mucho y debido a eso tiene muchos secretos, así que porfavor no la lastimes, ella es como una hija para mi.

- Sam: Quién te viera como papá Cap.

- Steve: Jajaja.

- Bucky: Te prometo que no la voy a lastimar.

 Unos minutos después todos se reunieron para jugar verdad o reto y esto debido a que todos ya habían tomado mucho y ya no estaban tan conscientes...

- Nat: Bueno yo empiezo. Bucky verdad o reto?

- Bucky: Verdad.

- Nat: Con quién de los que están aquí, mantendrías una relación?

- Bucky: (Se puso nervioso y se tardó unos minutos en responder) Con T/n.

Al escucha eso T/n se sonrojo y luego solo se rio...

- Tony: Barnes puede que este más borracho que nada, pero te advierto que T/n es una Stark.

- Bucky: Jajaja, bueno sigo yo. Loki verdad o reto?

- Loki: Reto.

- Thor: Uuu esto se va a poner interesante.

- Bucky: Te reto que beses a la persona con la que andarías.

Loki sin pensarlo se paró y besó a Wanda...

- Al ver ese beso todos se quedaron sorprendidos, nadie podía creer lo que acababa de ver y menos porque Wanda le había respondido el beso. -

Siguieron jugando por unos minutos hasta que fue el turno de Thor...

- Thor: T/n verdad o reto?

- T/n: Reto.

- Thor: Te reto a que beses al chico más guapo de la sala.

Al decir eso Thor estaba esperando recibir un beso, pero no fue así, T/n besó a Peter. Sin embargo Peter no reaccionó tan bien a ese beso, ya que se separó luego luego. 

Todos vieron la reacción de Peter y se sintieron muy incomodos, hasta que...

- T/n: Este... ya me voy a ir a dormir. (Se fue a su habitación un poco triste)

Steve solo se le quedó viendo a Peter con una mirada amenazante, y como las cosas se pusieron muy incomodas decidieron todos irse a dormir. 

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora