Capítulo 67

591 36 2
                                    

- Tony: (Hablando por el comunicador) ¿Están todos bien? Reportense...

- Steve: Nat, Thor y yo estamos bien.

- Rhodey: Banner, Rocket y yo estamos bien también.

- Tony: Perfecto... Solo faltan Scott, Barnes, Clint y T/n...

- Clint: Scott y yo estamos aquí... estamos un poco golpeados pero bien.

- Steve: ¿T/n? ¿Buck? ¿Están ahí?

- Bucky: Aquí estoy... ¿T/n? ¿Muñeca? ¿Dónde estás?

El comunicador de T/n había perdido señal y no se había podido comunicar con los demás, pero al querer salir de los escombros se encontró con Tony...

- Tony: T/n está conmigo.

- Clint: Perfecto estamos todos.... iré por el guante.

Los demás salieron de los escombros y se empezaron a enfrentar a Thanos, los primeros en salir lastimados fueron Nat, Bucky, y Tony. Thor, T/n y Steve siguieron enfrentando a Thanos pero de repente T/n desapareció mediante un portal, así que Thor y Steve siguieron luchando con Thanos. Thor estaba muy lastimado cuando de repente Steve logró levantar el martillo de Thor y se lo lanzó a Thanos. Thanos y Steve estaban luchando, pero en eso el ejército completo de Thanos llegó y los vengadores creyeron que perderían, sin embargo cuando menos se lo esperaban Steve escuchó en su comunicador una voz familiar...

- Sam: Cap... Soy Sam... ¿Puedes oirme? A tu izquierda...

Steve volteó y vió como se empezaron a abrir unos portales de los cuales comenzaron a salir T'Challa, Sam, Peter, Dr. Strange, Yelena, Wanda, y todos los demás vengadores que se desvanecieron. Al ver eso Tony, Thor, Bucky y Nat se levantaron de dónde se quedaron y se pusieron felices al ver a sus amigos. Todos se pusieron en posición para enfrentar a Thanos...

- Dr. Strange: ¿Somos todos?

- Wong: ¿Querías más?

En eso Scott se hizo gigante y sacó a Banner, Rocket y Rhodey de los escombros, por fin estaban casi todos los vengadores reunidos y listos para enfrentar a Thanos...

- Steve: Vengadores....

Iba a decir algo más pero en eso un rayo de luz cayó justo enfrente de él, y todos se quedaron serios y voltearon a ver que era esa luz. Cuando la luz se apagó pudieron ver a T/n y a Loki...

- T/n: (Completa lo que estaba diciendo Steve) ¡Unidos!

Al escuchar eso todos empezaron a correr hacia el ejército de Thanos y a luchar contra ellos...

- Bucky: Muñeca... me espantaste, pensé que algo te había pasado.

- T/n: Jajaja perdón... yo también me asuste pero Loki abrió el portal y me llevó hacia el y luego lo traje de regreso, aunque sigo sin saber cómo es que sigue vivo. Pero me alegra que este bien y que allá regresado (Señala a Wanda y a Loki quienes se estaban abrazando) Me alegra verlos felices.

Por otro lado, Peter se acercó a Tony y comenzó a decirle muchas cosas, pero Tony lo único que hizo fue acercarse a el y abrazarlo, ya que después de todo siempre lo había visto como un hijo. Todos siguieron luchando y reencontradose con sus seres queridos, después de un rato de luchar vieron a Clint salir con el guante que tenía las gemas.

- Clint: Cap ¿qué hago con esta cosa?

- Steve: Hay que llevarlo a un lugar lejos de aquí.

- Banner: ¡No! Hay que regresarlas, al lugar de dónde vinieron.

- Tony: ¿Pero cómo? Thanos destruyó nuestra maquina.

- Scott: Esa no era la única máquina del tiempo.

Scott sacó sus llaves y prendió la alarma de su camioneta, la cuál comenzó a sonar, Valkiria encontró la camioneta desde lo alto, y Scott les pidio 10 minutos para poder hacerla funcionar, dicho esto Steve le ordenó que fuera a activarla y que ellos le llevarían las gemas, y así fue Scott se fue y empezó a activar la camioneta y a conectar los cables que no estaban conectados. Por otro lado empezaron a atacar a Clint así que le pasó el guante a T'Challa quién empezó a correr, sin embargo también lo atacaron y se le cayó. Thanos ya iba a agarrar el guante cuando Wanda llegó y lo enfrento, dejando libre el pasó a T'Challa quién logro recuperarlo pero estaba teniendo problemas, así que Peter llegó y se lo llevó.

La lucha continuó y una de las naves de Thanos comenzó a lanzar unos rayos de luz que atacaban a los vengadores, todos comenzaron a sentir que ese ya era el fin, sin embargo en eso apareció Capitana Marvel, quién destruyó la nave y se acercó con Peter, quién estaba tirado en el suelo con el guante. Ella se acercó y agarro el guante, y todas las vengadoras se acercaron a ayudarle. Siguieron peleando hasta que después de un rato Thanos había recuperado el guante. Sin embargo se le cayó y Tony y Thor intentaron recuperarlo, pero no lo lograron después de eso Steve y Capitana Marvel también lo intentaron pero no lo lograron.

Por otro lado en la Tierra de la Liga de la Justicia, ellos también se estaban enfrentando a una fuerte amenaza, cuando de repente ocurrió un suceso que ocasionó que todas las demás Tierras comenzaran a desaparecer quedando solo la Tierra de los vengadores. Debido a esto cuando acordaron la Liga de la Justicia siguía enfrentadose a su amenaza pero ahora estaban a unos cuantos kilometros de los vengadores, lo que ocasionó que la guerra creciera y se hiciera más peligrosa para nuestros superheroes.

- Barry (Flash): Esto si que es extraño. ¡Hola T/n!

- T/n: ¡¡Hola Barry!!

Sin embargo aunque ahora los vengadores y la liga de la justicia estuvieran juntos, T/n sabía que su momento había llegado, así que corrío hacía Thanos y le quito las gemas...

- Thanos: Soy inevitable (Hizo el chasquido pero no funcionó)

Thanos volteó a ver a T/n y vió que ella tenía las gemas, con su traje logró hacer un guante para poner las gemas y sintió como todo el poder recorría por su cuerpo, sin embargo al mismo tiempo comenzó a levitarse con una rafága de aire, y a su lado se creó un tornado de tierra, fuego y agua. Todos se destuvieron y voltearon a ver lo que estaba sucediendo. Unos segundos después el tornado desaparecio y T/n regresó al suelo, volteó a ver a Bucky, Steve y Tony, y les dijo "Los amo"... después volteó a ver a Thanos y...

- T/n: Y yo soy T/n Stark Rogers.... o también puedes decirme Fénix.

Bucky, Tony y Steve gritaron "NOO", pero sin más que decir T/n hizó el chasquido y el ejército de Thanos comenzó a desaparecer, al igual que el ejército de la amenaza de la Liga de la Justicia.

- Bucky: ¡NOO!

Todos se sintieron devastados al ver que T/n estaba tirada en el piso, inconsciente...

- Bucky: (Corrió hacia ella) ¡Muñeca! Despierta porfavor...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora