Al día siguiente T/n se despertó y bajó a desayunar...
- T/n: Buenos días a todos.
- Tony: Al fin despiertas hija, desayuna y luego tienes entrenamiento con Wanda.
- T/n: Esta bien.
- Steve: Como dormiste?
- T/n: Bien.
- Peter: Esta todo bien? (Pregunta nervioso ya que había rechazado el beso)
- T/n: Si, por que no debería de estarlo?
- Peter: No por nada. Entonces...
- T/n: Somos mejores amigos, no pasa nada.
Al escuchar eso todos se voltearon a ver incómodos, ya que sabían que en realidad T/n no estaba bien y debido a esto hubo un silencio muy incómodo, hasta que Clint decidió romper ese silencio...
- Clint: Así que T/n, que carrera estás estudiando?
- T/n: (Esa pregunta la saco de sus pensamientos) Oo estoy estudiando negocios, solo que ahorita estamos de vacaciones. Quiero ser como mi papá en algún futuro.
- Tony: Esa es mi hija!
- Steve: Si, mini Stark es muy inteligente y estoy seguro que ella manejaría mejor Industrias Stark.
- Tony: CAP!!
- T/n: Jajajaja perdón papá pero yo opino lo mismo.
- Bucky: Muñeca...
- Tony: BARNES!!!!
- Bucky: Perdón, T/n quieres la última dona?
- T/n: Ayy sii! Espera de que es?
- Bucky: De vainilla con chispas de colores.
- T/n: Entonces si damela a mi.
Bucky le da la dona y después de que T/n se la acaba se va a su habitación a prepararse para poder entrenar...
- T/n: Bueno ya estoy aquí.
- Wanda: Estas lista? Te voy a enseñar a dominar más tus poderes.
- T/n: Okay, (volteo a ver a todos) pero primero donde está mi papá?
- Nat: Tuvo que salir, aparte el casi nunca entrena con nosotros.
- T/n: Oo bueno, entonces empecemos.
Wanda y T/n empezaron a entrenar, y todos los demás siguieron entrenando; después de un rato T/n recibió una llamada...
- Banner: Que acaso nadie le dijo que no puede entrenar con su celular?
- Thor: Tranquilo Banner, no vayas a sacar a tu amigo verde Hulk.
- T/n: Perdón, pero es que este celular no lo puedo dejar donde sea, y tengo que contestar.
T/n se fue a contestar ya que Liam le estaba hablando...
T/n: Liam? Que pasó?
Liam: T/n te tengo una noticia.
T/n: Cuál?
Liam: Aceptaron y quieren firmar el contrato contigo!!
T/n: QUE?! No puede ser, eso es asombroso!!
Liam: Sii, así que porfavor acaba de escribir las demás canciones.
T/n: Claro que sii!!
Cuelga la llamada...
- Wanda: Todo bien?
- T/n: Sisi, solo era Liam.
- Nat: Y que te dijo?
- T/n: Que muy pronto tendremos aquí un nuevo álbum de Bella Pierce.
- Sam: (Emocionado) No juegues con mis sentimientos, eso es cierto?
- T/n: Sii.
- Steve: Muchas felicidades mi niña!!
- T/n: Gracias!!
- Clint: Bueno continuemos entrenando antes de que Stark regresé y nos regañe.
Todos siguieron entrenando, y se quedaron muy sorprendidos de como T/n se sabía defender a la perfección y también sabía atacar, siguieron entrenando hasta que fue la hora de la comida, y todos se fueron al comedor donde Tony ya los esperaba...
- Tony: Y como les fue?
- Thor: Tu hija sabe pelear muy bien.
- Loki: Y también atacar. (Dice con tono de dolor)
- T/n: Jajaja perdón por quemarte un poco el brazo.
- Loki: No te preocupes bonita.
- Tony: Bueno me alegra escuchar que has mejorado mucho, mañana entrenaras con Barnes.
- Bucky: Perfecto!
- T/n: Jajaja bueno, y que van a hacer al rato?
- Banner: Yo voy a ir al laboratorio a hacer unas cosas.
- Clint: Nat y yo vamos a ir a comprar unas cosas.
- Steve: Tony y yo vamos a ver unas cosas para tu nuevo traje.
- T/n: Eso suena interesante, y los demás que van a hacer?
- Thor: Loki y yo no vamos a hacer nada.
- Sam: Tampoco Buck y yo.
- T/n: Y tu Wanda?
- Wanda: Pues al parecer tampoco tengo nada que hacer.
- Peter: En que estás pensando T/n?
- T/n: Bueno pues como por lo visto todos los que estamos en el mismo piso no tenemos nada que hacer, que les parece si vemos una película? En nuestro piso hay una mini sala de cines.
- Sam: No puede ser enserió? Donde está? Ayer no la vi.
- T/n: Jajaja esta hasta al fondo del pasillo.
- Steve: En serió Tony? Una sala de cine?
- Tony: Si bueno, T/n pasaba mucho tiempo sola aquí, así que le puse una sala de cine y también una sala de juegos.
- Wanda: Bueno pues que estamos esperando? Vamos a ver una película.
Todos se pararon y se llevaron sus platos de comida a la sala de cine, mientras que los demás se quedaron en el comedor comiendo...
- Thor: Vaya, Stark si que sabe como entretener a su hija.
- Loki: T/n yo tengo una duda. Porque Stark dijo que pasabas mucho tiempo sola?
- T/n: (Al escuchar eso, se sintió triste ya que la razón era de ese pasado malo del que Steve había hablado) Eso es porque casi siempre estoy sola.
Como notaron que T/n se había puesto un poco nerviosa y triste con la pregunta, decidieron ya no preguntarle nada más y ver la película. Cuando acabo la película todavía era temprano así que se fueron a la sala de juegos; jugaron por un rato, platicaron y se divirtieron.
Al final del día Wanda, Loki, Thor, Bucky y Sam se habían hecho grandes amigos de T/n y eso le había causado un poco de celos a Peter, porque el antes era su único amigo...
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
أدب الهواةT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...