Capítulo 46

963 52 6
                                    

*Narra T/n*

Ya han pasado varios meses desde Navidad, para ser exactos han pasado 7 meses y a lo largo de estos meses han pasado demasiadas cosas. Wanda y Loki se casaron y todo salió perfecto, en este momento están esperando unos gemelos, quienes naceran en 2 meses, todos estamos muy felices, en especial Thor. Por otro lado los chicos regresaron al complejo y a la misiones, Scott se unió a los vengadores también, y visita a su hija todos los fines de semana. Mi papá Tony y yo seguimos hablando por mensaje y aveces hacemos llamada, después de todos estos meses creo que ya estoy lista para regresar. Nat, mi papá Steve, Bucky y yo la hemos pasado muy bien, hemos conocido muchos lugares alrededor del mundo, y nos hemos divertido como no lo habíamos hecho en años, aunque mis guardaespaldas han estado detrás de mi todo este tiempo, nos sentimos cómodos ya que no nos afixian. Hace mucho que no uso mis poderes porque no ha sido necesario, sin embargo si sigo entrenando por si acaso. Hoy estamos en Los Angeles, y aquí es dónde se termina mi gira mundial, la cual ha sido maravillosa.

*Fin de narración*

- Liam: (Toca la puerta) ¿T/n, ya estás lista? Sales en 5...

- T/n: (Abre la puerta) ¡Sii! Ya estoy lista.

- Liam: Te ves preciosa querida, ya este es el último concierto después de tantos meses, mereces un buen descanso. Bueno, vamos al escenario.

- Presentador: El momento que todos han estado esperando, ha llegado...

Las luces se apagaron y solo se iluminó el escenario, por donde T/n entró cantando su primera canción "Fighter", después de eso dio unas palabras...

- T/n: Me alegra mucho estar esta noche tan especial con ustedes, hoy es el último concierto de mi gira y hay muchas sorpresas, ¡espero y disfruten mucho esta noche!

Después de decir eso comenzó a cantar su segunda cancion "Perfect", a la tercera canción cantó "When You Look Me in the Eyes", su cuarta canción fue un tributo para el fallecido DJ Avicii, y la canción fue "The Nights", el concierto cada vez se ponía más emocionante, y en su quinta canción hubo un invitado sorpresa, Sebastián Yatra llegó y cantó con T/n "No Hay Nadie Más", todos los fans se emocionaron al verlos juntos cantar. Después de eso Sebastián se fue y subió al escenario otro invitado sorpresa, esta vez era Martin Garrix, al igual que con el pasado todos los fans enloquecieron con esas grandes colaboraciones. Con Martin Garrix entonó "In the Name of Love". Su siguiente canción fue "I Turn to You". Para ese momento todos los presentes ya se habían dado cuenta que T/n estaba enamorada de alguien y que todas sus canciones hablaban de ese alguien. Sin embargo lo que no esperaban era descubrir a ese alguien, pero antes de eso ella tenía una sorpresa para su papá Tony...

- T/n: Hemos llegado casi al final de esta maravillosa noche, pero todavía quedan unas cuantas canciones, sin embargo ninguna de las canciones que siguen las he presentado. Estas canciones están inspiradas en mi vida diaria al igual que las otras. La siguiente canción se la escribí a alguien muy importante en mi vida y que a pesar de los obstáculos que se han presentado siempre ha seguido para mi, esta persona es mi papá Tony Stark y la siguiente canción "Butterfly Fly Away" es para el.

T/n comenzó a cantar su canción y la mayoría del público comenzó a llorar ya que para muchos la canción había sido muy especial, Steve se sentía muy orgulloso de ver como su hija poco a poco iba superando el pasado, y la verdad no le incomodaba para nada que T/n tuviera en cuenta a Tony, en cambio le importaba mucho que pensara en Tony...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora