Capítulo 48

957 49 3
                                    

15 días después...

Ya habían pasados dos semanas desde que habían vuelto a estar todos juntos, y todo iba muy bien, se habían perdonado por el pasado y todos regresaron a las misiones, menos T/n quién decidió esperar un poco más de tiempo para poder entender mejor sus poderes y se quedaba con Wanda para cuidarla.

Ese día T/n se había ido a un evento de fans para poder firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos, y Nat la había acompañado, por otro lado Steve y Bucky se habían ido a un bar para poder pasar tiempo juntos como amigos ya que ya tenían mucho de no pasar tiempo juntos solos, los demás se habían tenido que ir a una misión con excepción de Wanda y Loki quienes se habían quedado para preprarar todo para sus bebés.

En el bar...

- Steve: Me alegra mucho verte feliz con mi hija.

- Bucky: Ella es lo que me hacía falta para ser feliz, ella lo es todo para mi, es perfecta. Y veo que tu también estás muy feliz con...

Llega alguien y lo interrumpe...

- Sharon: ¿Steve?

- Steve: ¿Sharon? ¿Cómo has estado?

- Sharon: Bien y ¿tu?

- Steve: Bien también... han pasado muchas cosas.

- Leah: (Se acerca con Sharon) ¿Sharon? (Voltea a ver a Bucky) ¿Bucky?

- Bucky: ¿Leah?

- Sharon: ¿Ustedes se conocen?

- Bucky: Si...

- Leah: Él y yo salimos hace un tiempo juntos.

Al escuchar eso se sintieron todos un poco incómodos, sin embargo como Steve se quedó platicando con Sharon, Bucky tuvo que sentarse aún así con Leah, ella estaba muy feliz platicando con Bucky como si todo estuviera bien, pero la verdad era que Bucky lo único que quería era irse de ahí. Después de un rato de estar ahí, Steve y Bucky se levantaron para poderse ir, ya que se dieron cuenta que la situación se estaba poniendo demasiado incómoda, pero Sharon y Leah los siguieron, y cuando estaban afuera Sharon le dijo a Steve que si le podía decir algo en privado a lo cual Steve accedió sin saber que no le iba a decir nada, por otro lado Nat y T/n iban caminando por esa misma calle donde ellos estaban ya que las fans de T/n las estaban persiguiendo y querían perder el rastro...

- T/n: Bueno... creo que ya no nos estan siguiendo... perdón por arrastrarte a esto, a veces mis fans enloquecen y hay que huir.

- Nat: No te preocupes, la verdad disfrute correr y meterme entre las personas jajajaja, fue un tipo de ejercicio.

- T/n: Jajajaja si fue divertido... (voltea a ver hacia adelante y ve a Steve besando a Sharon) Nat...

- Nat: (También los ve y corre hacía ellos enfurecida) Vaya...

- Steve: (Se separa de Sharon) Nat.... yo no...

- Nat: No, no necesito explicaciones, con lo que acabo de ver me basta. ¿En serió Steve? He hecho mucho para nuestra relación, como para que tu me salgas con esto.

Steve y Nat comenzaron a discutir, así que T/n decidió seguir caminando y como iba distraída, chocó con otras dos personas que también se estaban besando...

- T/n: Ooo... lo siento no quería interrumpir, es solo que... (voltea a ver el rostro de la persona que le ayudó a levantarse) ¿Bucky?

- Bucky: ¿T/n? ¿Estás bien... te lastimaste?

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora