Capítulo 56

755 45 2
                                    

3 horas después...

- Bucky: (Entra corriendo al complejo, y ve a Loki, Pepper y Morgan jugando con los gemelos, quienes no se podían dormir) ¿Dónde esta T/n?

- Loki: Desde que llegamos se encerró en su habitación...

Bucky apenas se iba a ir corriendo a la habitación de T/n, cuando Pepper lo detuvo...

- Pepper: ¡Bucky espera! ¿Dónde están los demás?

- Bucky: Ellos si regresarán hasta mañana, porque ahorita todavía tenían que hacer unas cosas, pero la misión ya fue completada.

Después de decir eso Bucky se fue corriendo hacia la habitación de T/n, sin embargo al entrar no vio a nadie, la buscó por toda la habitación y no la encontró, así que decidió irse al único lugar en el que era lo más probable que podía estar, la sala de música... Al entrar la vio acostada encima del piano mientras las lágrimas recorrían sus mejillas...

- Bucky: ¿T/n?

- T/n: ¿Bucky?

T/n se levantó y abrazo a Bucky, empezó a llorar con más intensidad en su hombro, y Bucky la abrazó y la consoló por un buen rato. Después de un rato se separaron y se sentaron en el asiento del piano, sin embargo T/n estaba muy callada...

- Bucky: Muñeca... si no es mucho preguntar ¿me podrías decir que ocurrió?

- T/n: (Suspira) Yo... no estoy bien... necesitaba un descanso de la música... tengo miedo... mucho miedo de hacerle daño a las personas con estos poderes... tengo miedo de que se descontrolen y no logre tranquilizarme... ya no me siento igual, desde que regresé he tenido esa sensación de culpa y miedo... se que mi destino es salvar a todos, pero la verdad es que "el salvador" debería de ser otra persona, yo no. No se para que me eligieron si no soy fuerte, si tengo miedo, si no se sobrellevar mis propios problemas, y todo eso, todo lo que me dijeron acerca de mi destino, lo que me dijeron las personas que estuvieron en desacuerdo, todas esos comentarios me están apagando lentamente, como si fuera una flama que esta apagandose.

- Bucky: T/n... puede que no siempre seas fuerte, pero si se que siempre eres feliz, y tienes que saber que para ser una persona feliz no es necesario mostrar fortaleza... ¿quieres saber una de las cosas que más me gustan de ti? (T/n asintió) Tu me gustas por muchas razones, pero una de ella es porque no importa que, no importa que tanto hayas sufrido, tu siempre encuentras una manera de sentirte feliz, y logras transmitirle esa felicidad a todos. Nunca dejes que los demás te apaguen esa luz que tienes en tu interior, esa luz que te hace brillar, porque tu eres una persona muy especial.

Después de decir eso Bucky comenzó a tocar el piano y empezó a cantar...

Bucky: You with the sad eyes (Tu con los ojos tristes)

Don't be discouraged, oh I realize (No te desanimes, oh me doy cuenta)

It's hard to take courage (Es difícil tener coraje)

In a world full of people (En un mundo lleno de gente)

You can lose sight of it all (Puedes perderlo de vista todo)

The darkness inside you (La oscuridad dentro de ti)

Can make you feel so small (Puede hacer sentir tan pequeño)

Show me a smile then (Enséñame una sonrisa entonces)

Don't be unhappy (No seas infeliz)

Can't remember when (No puedo recordar cuando)

I last saw you laughing (La última vez que te vi reír) "T/n también canta"

This world makes you crazy (Este mundo te vuelve loco)

And you've take all you can bear (Y has tomado todo lo que puedes soportar)

Just call me up (Solo llámame) "T/n también canta"

'Cause I will always be there (Porque siempre estaré ahí) "T/n también canta"

And I see your true colors shining through (Y veo tus verdaderos colores brillando a través de)

I see your true colors and that's why I love you (Veo tus verdaderos colores y por eso te amo)

En eso T/n levanta la mirada y ve a Bucky a los ojos y empieza a cantar...

T/n: So don't be afraid to let them show (Así que no tengas miedo de que se muestren)

Your true colors (Tus verdaderos colores)

Ambos comienzan a cantar la canción al mismo tiempo mientras se miraban a los ojos, después de acabar de cantar...

- T/n: (Le sonrie a Bucky) ¡Gracias Bucky! ¡Te amo demasiado! (Lo abraza y luego lo besa)

- Bucky: Sabes creo que yo también necesitaba escuchar eso...

- T/n: Claro que si... no deberías de tener miedo de mostrar tus verdaderos colores... (Le sonrie) Bucky... ¿recuerdas cuando te dije que nos teníamos que escapar y tener un tiempo solos?

- Bucky: (Confundido) Si... ¿por qué?

- T/n: ¿Qué te parece si nos escapamos? Bueno... le tendría que decir a mis dos papás pero solo a ellos, para que no se vuelvan locos, pero nos escapamos de los demás. Nos vamos mañana después de que regresen.

- Bucky: ¿Estás segura?

- T/n: Si... lo único que deseo es pasar un tiempo a solas con la persona que más amo en esta infinidad de universos.

- Bucky: Bueno pues eso a mi me parece ¡asombroso! pero... ¿a dónde iríamos?

- T/n: James Buchanan Barnes prepara tus maletas que nos vamos a ¡Wakanda!....

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora