T/n, Sam, Steve y Bucky regresaron a su Tierra, y lo primero que hicieron fue buscar una manera de moverse, así que consiguieron un carro. Después de eso fueron al lugar donde se encontrarían con Sharon, sin embargo Steve recibe una llamada sospechosa...
*Llamada*
- Persona sospechosa (Zemo): ¿Rogers?
- Steve: ¿Quién habla?
- Persona sospechosa (Zemo): Eso no es necesario, en esta conversación. Yo solo quiero a sus dos super soldados.
- Steve: ¿A mis dos? (En eso recuerda que T/n también es una supersoldado) ¿Quién es y que quiere?
- Persona sospechosa (Zemo): Solo una persona que está recreando el suero... Y que conoce algo sobre el pasado de la niña Stark. Si quiere saber más, encuentreme en Siberia. (Le cuelga y le envía la dirección exacta)
*Fin de llamada*
- Sam: ¿Quién era?
- Steve: (Confundido) No lo se... pero al parecer están recreando el suero del super soldado...
- T/n: La explosión en Viena... era un super soldado.
- Bucky: ¿Y ahora qué vamos a hacer?
- Steve: No podemos dejar que ande por ahí suelto.
- Sam: ¿Y cómo lo vamos a encontrar?
- Steve: Me envió una dirección. Está en Siberia.
- T/n: Bueno pues creo que entonces Suiza tendrá que esperar.
Todos estuvieron de acuerdo en ir primero a Siberia, así que Steve decidió mandarle un mensaje a Clint diciendole sobre el pequeño cambio de planes, a lo cual Clint accedió...
- T/n: ¿Steve? ¿Ya nos piensas decir quién es tu "vieja amiga" que va a traer nuestras cosas? No es que sea metiche..., es solo que ya se tardó y me desespera estar mucho tiempo en el carro.
- Steve: Es Sharon.
- Sam: ¿Sharon? Pero...
- Steve: Tranquilo Sam ella nos va a ayudar, esta de nuestro lado, y le tengo confianza.
- T/n: ¿Estás seguro que es solo confianza o también algo más? (Dice con tono burlón).
- Bucky: Yo también tengo la misma duda.
- Steve: (Evade la pregunta) Comportense, ya va a llegar Sharon... Por cierto T/n... Clark y Diana nos contaron lo que hiciste cuando estuviste con ellos ayudandoles, nos contaron que pudiste usar completamente tus poderes.
- Sam: ¡Si cierto! ¿Por qué con nosotros nunca nos has mostrado todos tus poderes? ¿Y por qué no nos habías dicho que ya los sabías controlar en su totalidad?
- T/n: Bueno... es que no he estado en un lugar donde sienta peligro, y tenga que usarlos. Y no les dije porque han pasado demasiadas cosas últimamente y se me olvidó.
- Bucky: Cuando todo esta locura pase, nos los deberías de enseñar, todos allá dijeron que fue ¡asombroso!
- T/n: Jajajaja.... si, prometo enseñarselos.
Minutos después vieron a un carro estacionarse enfrente de ellos, luego vieron a Sharon bajarse y abrir la parte trasera, en ese momento Steve decidió acercarse a ella...
- Sharon: Me las tuve que arreglar para traer sus cosas, así que si alguien pregunta quién fue, no fui yo.
Mientras Sharon le entregaba las cosas a Steve...
- Bucky: ¿Puedes mover tu asiento?
- Sam: No.
-T/n: (Bucky la voltea a ver) Porfavor no te vayas a acercar a mi, me gusta tener mi espacio, tengo una burbuja imaginaria.
- Bucky: (Se ríe y se mueve del asiento, quedando muy cercas de T/n) Perdón... creo que rompí tu burbuja.
De regreso con Sharon y Steve...
- Sharon: (Voltea a ver al carro) Así que... la niña Stark se puso en contra de su papá.
- Steve: Bueno... nunca han tenido una buena relación, así que...
- Sharon: (Lo interrumpe) Se que la quieres como tu hija...., solo tengan cuidado.
Steve se acercó a Sharon y la besó, mientras eso ocurria los demás los veían desde el carro...
- T/n: ¡Lo sabía! Steve no es bueno manteniendo sus sentimientos.
- Sam: ¡Por fin la besó!
- Bucky: Espera... ¿tu sabías de eso?
- Sam: Tal vez...
Ellos solo se rieron y vieron a Steve separarse de Sharon...
- Sharon: Eso fue...
- Steve: Tarde.
- Sharon: Si... (se ríe) creo que debería de irme.
- Steve: Okay... ¡Cuidate!
Sharon se vuelve a subir al carro y Steve voltea a ver a los demás quiénes le estaban sonriendo... después de eso, ellos regresan al estacionamiento del aeropuerto donde alguien los esperaba...
- Clint: Cap.
- Steve: Sabes que no hubiera llamado si tuviera otra opción.
- Clint: Me estás haciendo un favor, y bueno yo te debía algo.
- Steve: Gracias por apoyarme. (Voltea a ver a T/n y a Bucky) Bueno... apoyarnos.
- Wanda: (Se acerca con ellos) Era hora de salir de ese lugar.
- T/n: ¡Wanda! (Corre y la abraza) Me alegra que estés bien.
- Wanda: ¡A mi me alegra verte mi niña!
- Clint: ¡Que bueno verte T/n! Aunque me sorprenden tus decisiones.
- T/n: Jajaja bueno... no iba a vivir mi juventud encerrada, ¿sabes?
- Clint: (Se ríe) Te entiendo.
- Steve: Bueno... ¿qué hay del otro refuerzo?
- Clint: Él está listo para irse. (Abre la camioneta) Solo hay que darle un poco de café. (La persona se despierta y sale de la camioneta)
- Scott: ¿Qué zona horaria es esta? (Se acerca a Steve) Ca... Capitán América. (Le estrecha la mano)
- Steve: Señor Lang.
- Scott: Creo que estoy estrechando su mano mucho. (Lo suelta) ¡Wow! Esto es asombroso. (Voltea a ver a los demás) A ustedes también los conozco... ¡son asombrosos! (Ve a T/n) La niña Stark, ¿está de su lado?, esto si que va a ser interesante. Bueno... tenemos que protegerlos (señala a T/n y Bucky) y obtener el suero del super soldado.
- Steve: Efectivamente..., pero estamos fuera de la ley, si te nos unes tu también serás un fugitivo.
- Scott: Si... no pasa nada, esto no es nuevo.
- Bucky: Creo que nos deberíamos de ir.
- Clint: Tengo un helicóptero.
En eso se empieza a escuchar un anuncio del aeropuerto...
- Sam: ¿Alguién habla alemán?
- Bucky: Están...
- T/n: (Lo interrumpe) Evacuando el aeropuerto. (Voltea a ver a Bucky) No eres el único que sabe alemán.
- Sam: ¡Stark!
- Scott: ¿Comó Tony?
- Steve: ¡Pongansé sus trajes!
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanficT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...