T/n le había hablado a Liam y le había dicho que se quería retirar y que quería convocar una rueda de prensa con los reporteros y sus fans. Después de media hora Liam había logrado convocar una rueda de prensa para esa misma tarde, así que por 4 horas estuvieron preparando todo para la rueda de prensa que se llevaría a cabo afuera de los estudios dónde T/n grababa sus canciones. Por otro lado ella se había tratado de comunciar con los demás para poder avisarles que iban a salir del complejo, sin embargo nadie le contestó y dejó de insistir.
A las 6 de la tarde los vengadores habían logrado cumplir su misión, y habían llegado a un restaurante para poder comer, ya que no habían comido en todo el día...
- Yelena: Bueno... ¡eso salió excelente!
- Peter: ¡Fue emocionante! y lo mejor de todo fue que la misión fue todo un éxito.
- Clint: Si, y ya no abrá más copias del suero del super soldado.
- Steve: Se siente muy bien, por fin cerrar un ciclo con ese suero.
- Thor: (Voltea a ver a Wanda) ¿Wanda? ¿Está todo bien?
- Wanda: Si... es solo que Loki no contesta mis llamadas... pero debe de estar ocupado con los gemelos.
Tony, Steve y Bucky prendieron sus celulares, los cuáles habían estado apagados todo ese tiempo y vieron que tenían llamadas perdidas de T/n...
- Bucky: ¡Mierda!
- Sam: ¿Qué pasa Bucky?
- Bucky: Tengo dos llamadas perdidas de T/n...
- Steve: Yo también...
- Tony: Y yo...
- Nat: ¡Alguien intente marcarle!
Bucky le marcó pero T/n no contestó, luego Steve y Tony también le hablaron a ella y a Loki, pero ninguno de los dos contesto. De rato Tony le marcó a Pepper pero no entró la llamada ya le dijo que el número estaba ocupado.
- Banner: ¿Y si algo pasó?
- Clint: No creo... puede que solo estén dormidos o algo.
- Scott: Si... si hubiera pasado algo malo, ya hubieramos sabido... ¿no es así?
Todos se miraron entre sí preocupados...
- Tony: ¡Morgan! Morgan está con ellos, le voy a marcar.
Tony le marcó a Morgan, y ella contestó, y Tony la pusó en altavoz...
- Morgan: ¿Hola? ¿Papá?
- Tony: ¡Morgan! ¿Está todo bien?
- Morgan: Si... ¿por qué preguntas? (Al escuchar eso todos se tranquilizaron)
- Steve: ¿Por qué no contestan nuestras llamadas? (Preguntó enojado)
- Morgan: Perdón... ¿a quién le estaban marcando?
- Bucky: A T/n, a Loki e incluso a Pepper...
- Nat: ¿Dónde están? ¿Por qué se escucha mucho ruido?
- Morgan: No los escucho... hay mucho ruido aquí...
Todos comenzaron a escuchar a los reporteros quienes preguntaban por T/n...
- Bucky: ¿Por qué preguntan por T/n? ¿Algo le pasó? (Pregunto preocupado)
- Morgan: No... es solo que todavía no sale a dar la rueda de prensa... Perdón... tengo que colgar.
Morgan cuelga la llamada...
- Yelena: ¿Rueda de prensa?
- Wanda: ¿Por qué están en una rueda de prensa?
- Peter: Chicos... volteen a la televisión.
Todos voltearon a ver la televisión que había ahí, y vieron a T/n, Morgan, Loki y Pepper...
- Tony: Disculpe... ¿le puede subir al volumen?
- Camarero: ¡Claro!
El camarero le subió al volumen y todos comenzaron a escuchar las noticias...
- Reportera: El día de hoy estamos aquí afuera de los estudios dónde la gran T/n Stark graba sus canciones. Estamos aquí debido a que su manager Liam convocó una rueda de prensa. ¿Que será esa noticia tan importante que nos tienen que decir? Se escuchan rumores de un posible nuevo álbum... pero también de un retiro de su carrera musical.
La rueda de prensa comenzó y T/n tomó la palabra...
- T/n: Buenas tardes... noches... a todos, gracias por poder estar aquí sin previo aviso. (Se pone nerviosa y voltea a ver a Loki, quién le dice que si con la cabeza) El día de hoy... tengo un anunció que dar. Desde hace 2 semanas no he estado bien... y es por eso que he decidido darme un tiempo de la música... (Al escuchar eso todos se sorprendieron) Y antes de que empiecen a hacer preguntas, quiero decir la razón por la cuál he tomado esa decisión. Después de haber recibido mis Grammy's estaba muy feliz, muy emocionada... pero luego pasó un evento que lo cambió todo por completo, y me hizo darme cuenta que yo no quiero vivir así... quiero tener una vida normal, quiero disfrutar de mi vida, sin tener que estar preocupada por lo que los demás van a decir, o por las canciones que voy a escribir.... Se que este suceso va a afectar mi carrera musical... y que estoy a punto de perder millones de dólares, pero lo importante para mi es ser feliz.
Los fans de T/n comenzaron a aplaudir y a demostrar que la iban a apoyar...
- T/n: Sinceramente no se, si en algún momento vaya a regresar o ya me vaya para siempre... pero quiero que sepan que le agradezco demasiado todo su apoyo y su amor, gracias a todos ustedes logré cumplir mi sueño, y espero y que cada una de mis canciones les haya transmitido algo bueno. También quiero dar un gran agradecimiento a mi manager Liam... sin él no hubiera logrado lo que soy ahora, de no ser nadie, el me ayudo a convertirme en una de las cantantes más famosas... (Se acerca a Liam y lo abraza) También quiero agradecerle a mi familia quiénes a pesar de todo me han apoyado por este largo camino. La verdad no hay palabras para agradecerles a todos su gran apoyo, pero les prometo que cada uno de ustedes siempre va a estar presente en mi corazón. ¡Los quiero mucho!
T/n se comienza a poner nerviosa, ya que nadie decía nada. Loki se dió cuenta y se acercó con ella y la agarro de la mano para transmitirle tranquilidad. Momentos después todas las personas presentes empezaron a gritar cosas como "Te amo", "Te queremos", "Gracias por todo", "Te apoyamos con tu decisión", etc... y T/n comenzó a llorar. Minutos después sus guardaespaldas la ayudaron a salir de ahí y regresaron al complejo.
De vuelta con los vengadores...
- Bucky: T/n... (Se levantó y agarró las llaves de su motocicleta)
- Sam: ¿A dónde vas?
- Bucky: Al complejo... necesito ver a T/n...
Después de decir eso Bucky se subió a su motocicleta y se fue, los demás se quedaron ahí, ya que tenían que recoger sus cosas y dar un informe a otros agentes acerca de la misión.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanficT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...