Ya habían pasado 3 meses, T/n ya había aceptado a Steve como su papá y lo trataba como tal, pero no había mencionado nada de lo que había recordado de su pasado y nadie le preguntaba por eso porque sabían que todavía era difícil para ella, aunque aún así había estaba preparando todo para su gira mundial así que había estado muy ocupada; Steve y Nat comenzaron con una relación amorosa y todo iba bien; Scott había estado llendo a visitar a su hija de vez en cuando, y Sam a veces también iba a visitar a su familia; T/n y Bucky habían fortalecido más su relación, sin embargo no habían tenido la oportunidad de dar el siguiente paso, ya que cada vez que las cosas se ponían un poco intensas, alguien o algo los interrumpia. Por otro lado Morgan, Tony y Pepper extrañaban cada día más a T/n, y estaban dandose cuenta que no la habían valorado lo suficiente cuando la tuvieron, Peter también extrañaba mucho a su mejor amiga, le hacía mucha falta y quería recuperarla.
Ese día era 15 de Diciembre, solo faltaban 10 días para Navidad y T/n estaba sentada tomandose un chocolate caliente, mientras veía como empezaba a nevar al momento en el que también estaba amaneciendo, los demás seguían dormidos así que T/n estaba disfrutando de la tranquilidad que se sentía, hasta que escuchó unos pasos acercarse a ella...
- T/n: ¡Está empezando a nevar! ¿Te has dado cuenta que cuando cae nieve parece algo mágico? Ver todos esos copos de nieve, el suelo blanco, es hermoso.
- Bucky: Si lo es... ¿Muñeca, qué haces aquí afuera tan temprano? Esta haciendo frío.
- T/n: Es hermoso ver caer la nieve mientras amanece... ¿Tu qué haces despierto?
- Bucky: Pues me desperté porque ya no te sentí en mis brazos. Pero tu todavía no me has respondido mi pregunta.
- T/n: Me desperté y ya no me pude volver a dormir.
- Bucky: ¿Una pesadilla?
- T/n: Más que una pesadilla, un recuerdo...
- Bucky: ¿Un recuerdo de...?
- T/n: Cuando los conocí, pensé que este año sería diferente, que por fin podría tener una Navidad con todos juntos como familia, pero al parecer solo me ilusione. No es que pasar Navidad con ustedes sea algo malo, la verdad estoy emocionada por eso, pero hubiera deseado que mi papá Tony estuviera aquí. (Hace una pausa y se recuesta en el hombro de Bucky) Ayer escuché a Sam y Nat platicar de como decoraban el pino y el complejo y se divertían... (Los ojos se le empiezan a llenar de lágrimas) Yo... nunca he puesto un pino, y si lo hice fue hace mucho y casi no tengo recuerdos de eso, que gracioso... recuerdo mi vida pasada, pero no recuerdo haber decorado para Navidad.
- Bucky: Bueno... pues preparate porque este año será diferente y especial. Yo voy a hacer todo lo posible para que tu Navidad sea la mejor de todas.
- T/n: (Volteó a ver a Bucky a sus hermosos ojos azules) ¡Gracias Bucky! Eres el mejor novio del universo, ¡te amo como no tienes idea! (Se acerca a Bucky y lo besa) Bueno... vamos a regresar adentro por chocolate calientito.
T/n se levantó y regreso adentro, Bucky se quedo un momento pensando en como la asombrosa chica que tenía había sufrido mucho, por eso en ese instante mientras veía caer la nieve, se prometio hacerla lo más feliz posible por el resto de su vida.
- T/n: ¿Bucky? ¿Tu también quieres chocolate?
- Bucky: Sii.
Bucky se levantó y fue con T/n a la cocina, ambos se sentaron y disfrutaron de su chocolate calientito mientras platicaban de distintas cosas, después de eso los demás bajaron y se pusieron a desayunar. Un rato después todos salieron a comprar adornos de Navidad, ahí en Suiza había una gran variedad de pinos, así que T/n, Bucky y Sam fueron a buscar el pino perfecto, mientras que Steve, Nat y Scott fueron a comprar los adornos...
- Sam: Tenemos que elegir el pino más alto.
- T/n: No creo que el pino más alto entré por la puerta de la casa.
T/n y Sam se pusieron a discutir sobre que pino debían llevar...
- Bucky: ¡Chicos! Dejen de pelear....ya encontre el pino perfecto. (Les enseña el pino)
- T/n: ¡Es perfecto!
- Sam: Concuerdo contigo. Vamos a llevarnoslo.
Entre los 3 subieron el pino a la camioneta y esperaron a los demás para poder regresar a la casa. Una hora después todos ya estaban en la casa decorando y poniendo el pino...
- Steve: Amor... ¿no crees que ya pusiste muchas luces?
- Nat: Las luces de más no le hacen daño a nadie, aparte esta es la primera Navidad de T/n con su familia, y tiene que ser perfecta.
- Steve: Okay.... ¿te encuentras bien?
- Nat: Si... ¿por qué?
- Steve: Sabes que T/n te quiere demasiado ¿verdad? desde que tu y yo comenzamos con esta relación, has hecho todo lo posible por satisfacerla, pero no es necesario que lo hagas, ella te acepta y te quiere mucho.
- Nat: Tienes razón... es solo que tu eres su papá y yo sería como su mamá y ....
- Steve: Hey... no te preocupes... un título no lo define todo, ella es muy feliz con tenerte a su lado. (Se acerca a Nat y la besa)
- T/n: (Sale a la entrada de la casa) ¿Papá? (Ve a Nat y Steve besarse) Que asco... saben hace unos meses verlos juntos era algo normal y la verdad ya estaba creando un plan para que estuvieran juntos... pero ahora es disgustante ver a tu papá y a tu mamá besarse...
- Nat: ¿Mamá?
- T/n: (Apenada) Ooo.... espero y no te moleste que te diga así.... es solo que ya eres como una mamá para mi....
- Nat: Noo, no me molesta... me gustaría tenerte como hija.
Al escuchar eso T/n le sonío a Nat y Steve solo las vio con una gran sonrisa...
- T/n: Bueno... vine a avisarles que ya quedó todo adentro.
- Steve: Pues vamos a adentro para ver.
Los tres entraron y fueron directo a la sala donde vieron a Scott, Bucky y Sam poniendo los últimos detalles del pino...
- Nat: ¡Wow! ¡Se ve grandioso!
- Steve: ¡Sii! ¿Ustedes decoraron todo?
- Sam: Si... aunque recibimos ayuda de T/n.
- T/n: Jajajaja mejor dicho yo recibí ayuda de ustedes. (Todos se rieron) Yo.. quiero agradecerles por todo esto... ustedes son mi familia..
- Bucky: Y lo vamos a ser para toda la vida... ¿Verdad que si, SUEGRO?
- Steve: ¡Buck!
- Bucky: Es la verdad... tu eres mi suegro y Nat mi suegra... Sam es como un hermano para mí, y Scott mi cuñado.
Todos se empezaron a reir con el comentario de Bucky y después de eso empezaron a platicar. T/n se sentía muy feliz de tener a su familia ahí, pero en el fondo deseaba que pudieran estar unidos todos otra vez, aunque ella presentía que muy pronto estarían todos juntos como hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanfictionT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...