- Tony: J.A.R.V.I.S checa sus signos vitales.
- J.A.R.V.I.S: Los signos vitales de la Srta. Stark son muy bajos. Lo siento pero es casi imposible que sobreviva.
Al escuchar eso Tony y Steve se cayeron de rodillas frente a T/n, mientras que Bucky comenzó a llorar más y trataba de despertarla.... Todos estaban impactados por lo sucedido y escuchaban como poco a poco el corazón de T/n dejaba de latir. Sin embargo de repente se escuchó un fuerte estruendo y salió un rayo de luz blanco, todos voltearon a ver que sucedía y vieron a Oliver Queen enfrentando al Antimonitor quién era su amenaza y por alguna razón el no había desaparecido con el chasquido. Después vieron a los miembros de la Liga de la Justicia arrodillarse y concentrarse en unas palabras que ocasionaron que Oliver tuviera más fuerza y logrará derrotar al Antimonitor.
Cuando lo derrotó se volvió a escuchar una fuerte explosión y vieron una fuerte luz naranja. Después de eso Barry y Sara corrieron hacía donde estaba Oliver y lo vieron en el suelo...
- Sara: ¡Oliver! No te vayas porfavor... se fuerte.
- Oliver: Lo siento... pero es mi deber dejarlos...
- Barry: ¡NOO! ¡¡NO TE VAYAS!!
- Oliver: Perdón... pero lo hice para salvarlos a ti y a T/n...
- Barry: ¿Qué? ¿De qué estas hablando?
- Oliver: Tu destino y el de T/n era morir salvando al universo.... pero un día que hable con el Monitor me entere de eso y le prometí qué daría mi vida por la de ustedes, siempre y cuando ustedes vivieran la vida que merecen.
- Barry: ¡¿Acaso te volviste loco?! ¿Por qué hiciste eso? Nosotros no lo valemos....
- Oliver: (Se ríe débilmente) T/n también me dijo eso cuando le dije que daría mi vida por la de ella.
- Sara: ¿T/n sabía?
- Oliver: Si... lo sabía desde hace unos años... de hecho esto debió de haber pasado hace 5 años pero ocurrió un contratiempo. (Voltea a ver a Barry) Barry... yo ya he sobrevivido a muchas muertes, hice mucho daño en el pasado... ya es momento de que me vaya. Después de tantos años jamás creí que me perdonaría por lo que hice pero lo logré, y no solo eso obtuve a la mejor familia que pude pedir, y tu eres parte de ella, por eso te voy a pedir de favor que cuides de Felicity y de mi hija... ¡¡diles que las amo demasiado!! Y por favor dile a T/n que ella es más fuerte de lo que parece y que...
- Barry: (Lo interrumpe) Pero ella....
- Oliver: Ella sigue viva... y va a sobrevivir. Así que dile eso y también que no se culpe por mi muerte... desde que la conocimos supe que ella era especial, y ella merece tener una vida feliz, al igual que tu. Así que prométeme que se mantendrán en contacto y que ninguno se echara la culpa de mi muerte....
Después de decir eso Oliver cerró los ojos y murió en los brazos de Sara y Barry. Los demás miembros de la Liga de la Justicia se acercaron y se arrodillaron frente a Oliver.
Por otro lado de regreso con T/n, una luz del color del fuego comenzó a rodear a T/n, y todos se apartaron de ella al ver que se empezó a convertir en fuego y que todas sus heridas comenzaron a sanar...
- T/n: ¿Bucky?
- Bucky: ¿T/n? (Corre hacia ella y la abraza) ¡Estás bien!
Todos los demás corrieron hacía ella y se dieron un abrazo grupal...
- Steve: Hija... ¡¡nos asustaste!!
- Tony: ¡¡Creimos que te perderíamos!!
- T/n: Tranquilos... recuerden que alguna vez les dije que seria difícil deshacerse de mi.
- Morgan: Vaya... si que te gusta ser el centro de atención.. (Dice con tono burlón)
- T/n: Jajajaja la verdad es que si... (Se ríe y abraza a Morgan) ¡¡Te extrañe mucho hermanita!! (Voltea a ver hacía atrás y ve a la Liga de la justicia arrodillada) ¡¡NOO!!
Todos voltean hacía atrás también y ven a T/n correr hacia ellos, así que deciden ir detrás de ella...
- T/n: (Con lágrimas en los ojos) ¿Barry?
- Barry: T/n... el....
- T/n: NOO.... (Rompió en llanto y Barry la abrazo)
Los Vengadores se arrodillaron junto a la Liga de la Justicia para despedirse del gran héroe que los había salvado.
Días después tanto los Vengadores como la Liga de la Justicia asistieron a la mansión de Oliver Queen, donde lo enterraron junto a su padre, ahí todos se despidieron de él, ya que había sido un gran héroe salvando a todos, en especial a T/n y a Barry.
Después del funeral todos se reunieron en la Torre Stark para conversar y pasar un rato ya que sentían paz y tranquilidad, ahí la Liga de la Justicia conoció a James Jr, quién se había hecho muy buen amigo de Billy y Tommy.- Barry: T/n... ¿Podemos hablar a solas?
- T/n: Si claro... vamos a la terraza.
Afuera en la terraza...
- Barry: El... quería que te dijera que no te culparas por su muerte...y también quería que te recordará que tu eres una mujer muy fuerte y especial, y que mereces ser feliz.
- T/n: Oliver.... por el prometo ser feliz el resto de mi vida... porque se que donde este el estará orgulloso de mi y también de ti.... siempre vio lo positivo en nosotros pero jamás quizo aceptarse a el mismo...
- Barry: Si...
- T/n: El era un gran hombre y un gran amigo. ¿Recuerdas que siempre nos cuidaba cuando estuvimos en HYDRA?
- Barry: Si jajajaja... era como un hermano mayor.
- T/n: Sii...
- Barry: Así que... Fénix... ¿haz pensado en el matrimonio?
- T/n: Jajajaja si... Bucky y yo lo hablamos hace una semana y ambos nos queremos casar... pero no es oficial todavía...
- Barry: Estoy seguro que pronto te propondrá matrimonio... solo es cuestión de tiempo.
- T/n: Eso espero... ya tenemos un hijo de 4 años. Bueno... ¿Y qué hay de ti y Caitlin?
- Barry: Ella y yo decidimos darnos un tiempo hace dos años... pero hace unos meses volvimos a darnos otra oportunidad. Quien sabe tal vez me case primero que tu jajajaja...
- T/n: Jajajaja bueno... recuerda que tienes una amiga cantante que puede cantar en tu boda.
Ambos se rieron y regresaron con los demás a seguir pasando el rato. Tony y Bruce Wayne se habían hecho grandiosos amigos ya que se entendían a la perfección, Superman y Steve también se habían hecho muy buenos amigos, así que todos estuvieron agusto platicando y bebiendo durante toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanficT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...