Capítulo 2

3.6K 172 10
                                    

- Loki: Wow! Tus poderes son asombrosos.

- T/n: Gracias! Y también tengo otra habilidad pero todavía no logro controlarla.

- Tony: Porque esa habilidad es peligrosa.

- Clint: Porque es peligrosa?

- Steve: Le salen alas de fuego. Y su cabello también se convierte en fuego.

- Banner: Y como le haces para controlarte?

- T/n: Bueno pues por eso me gusta la música, me tranquiliza.

- Sam: Sabías que cantas como mi cantante favorita?

- T/n: (Se ríe nerviosa) No creo que cante igual...

- Bucky: No le hagas caso muñeca, esta loco.

- Sam: OYE!!

Todos se rieron y en eso Tony recibió una llamada...

- Tony: Bueno chicos, tengo que ir con Pepper rápido, regresó en 20 minutos, quedense aquí que todavía hay cosas por discutir.

- T/n: Esta todo bien con mamá?

- Tony: Si, solo necesita ayuda con un favor que le pedí. Ahorita regreso. (Se va)

- Wanda: Bonita y que era lo que estabas cantando cuando bajaste?

- T/n: O solo una canción que escribí.

- Thor: Escribes canciones?

- T/n: Si a veces. (Se estaba empezando a poner nerviosa de que descubrieran que ella era Bella Pierce)

Clint apenas iba a decir algo cuando en eso tocaron la puerta...

- T/n: Yo voy! 

Abre la puerta....

- T/n: Que haces aquí?! Te dije que no me vinieras a buscar a la Torre!

- X: Es algo importante!

Como todos escucharon eso, pensaron que era alguien amenazante y se prepararon para atacar, sin embargo Steve, Nat y Peter habían reconocido la voz de la otra persona y les dijeron que se tranquilizaran...

- T/n: Liam, no puedes venir aquí, si mi papá te ve y se entera de todo vamos a estar muertos.

- Liam: Tranquila, aparte tu papá piensa que solo somos amigos.

Al escuchar eso Bucky le murmuró algo a Sam...

- Bucky: T/n tiene novio?

- Sam: No creo que sea su novio.

- T/n: Bueno mi papá salió por 20 minutos que es lo que necesitas?

- Liam: Necesito tu nueva canción.

Al escuchar eso T/n volteó a ver a Steve, Nat y Peter preocupada, pero ellos se dieron cuenta y le dijeron a los demás que se escondieran rápido, cuando todos se escondieron T/n dejo que Liam pasará...

- T/n: Para que la necesitas?

- Liam: Porque quieren firmar un contrato contigo, para que lancez un nuevo albúm, yo se que no te puedes ir de gira, pero no hay problema con eso. 

- T/n: (Emocionada) Es enserio?!

- Liam: Sii!, pero necesitamos mandar una nueva canción hoy!!

- T/n: Pero no estoy arreglada, no pueden saber mi identidad verdadera.

- Liam: No pasa nada podemos grabarte a oscuras, solo necesitamos ayuda y tus extensiones de cabello.

- Nat: (Interrumpe) Hola Liam.

- Liam: Nat? Como has estado? Me alegra verte, y Steve y Peter?

- Peter y Steve: Estamos aquí!

- Liam: Que gusto verlos chicos!! bueno ustedes nos tienen que ayudar rápido, alguien traigale sus extensiones y acomoden para poder grabar rápido a oscuras!!

Nat fue por las extensiones de cabello de T/n y Peter y Steve acomodaron todo, por otro lado T/n puso la pista para poder cantar. Cuando prepararon todo T/n empezó a cantar y Liam la empezó a grabar...

Mientras T/n cantaba, todos los demás estaban sorprendidos no podían creer lo que estaban viendo, pero todos tenían una pregunta que cantante era ella?...

- Liam: (Termina de grabar) Wow! Eso fue asombroso, y la letra me encanto! 

- T/n: Gracias!

- Peter: Se la dedicaste a alguien?

- T/n: No, solo se me ocurrió.

- Liam: Bueno ya es todo, me voy antes de que el Sr. Stark llegue. Adiós!!

En el momento en que Liam cerró la puerta, todos los demás salieron de donde estaban escondidos...

- T/n: (Los volteó a ver a nerviosa) Yo lo puedo explicar...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora