Capítulo 47

916 50 2
                                    

1 semana después en el aeropuerto...

- Fan #1: ¡T/n! ¡Te amo!

- Fan #2: ¡T/n! ¿Te puedes tomar una foto conmigo?

- T/n: ¡Claro! (Después de tomarse la foto se da cuenta que había muchos fans ahí) Chicos.... vayan por el carro y suban las cosas, los veo en la entrada.

- Bucky: ¿Estás segura muñeca?

- T/n: Sii, traemos 5 guardaespaldas, voy a estar bien.

- Steve: Bueno... vamos.

Steve, Nat y Bucky se fueron a subir todas las cosas al carro, mientras que T/n se quedó con sus guardaespaldas firmando autógrafos y tomandose fotos con sus fans, minutos después salió con los demás y se fueron rumbo al complejo, al llegar entraron y vieron a todos sentados en la sala...

- Scott: ¡Hey! Miren quienes llegaron por fin.

- T/n: Jajaja yo también te extrañe mucho Scott. (Corre y lo abraza)

- Sam: (Se acerca a Bucky) ¿Dónde esta mi cantante y pianista favorito? (Pregunta con tono burlón)

- Bucky: Que bueno verte otra vez Sam....

- Thor: Es bueno tenerlos de regreso, nos hacían falta.

- Steve: Bueno... pues aquí estamos y hemos regresado para quedarnos.

- Tony: Eso me parece maravilloso. (Voltea a ver a Steve) Steve...

- Tony y Steve: (Al mismo tiempo) Fui un estúpido....

- Tony: No... el único estúpido aquí fui yo... por mi culpa y esos estúpidos acuerdos, nos separamos, perdí a mis amigos y a mi hija...

- T/n: (Voltea a ver a Tony) ¿Podemos hablar a solas?

- Tony: Si...

T/n y Tony se fueron hacia la oficina de Tony, mientras que los demás se quedaron en un silencio demasiado incómodo...

- Clint: ¿Y cómo les fue en la gira?

- Bucky: Nos fue muy bien, de hecho hace rato que llegamos el aeropuerto estaba lleno de fans.

- Banner: Oye Bucky.. no sabía que podías cantar y tocar el piano.

- Sam: ¿Verdad que si? Quién hubiera pensado que el viejo gruñón, sabía hacer eso jajajaja.

Todos se rieron al escuchar el comentario, y luego escucharon a tres personas entrar...

- Wanda: ¡Nat!

- Nat: (Corrió y abrazo a Wanda) ¡Wow! Te ves genial, ¿ya cuantos meses tienes?

- Wanda: 7 meses.

- Steve: ¡Que emoción!

- Loki: ¿Y T/n?

- Peter: Es cierto... también falta el Sr. Stark.

- Bucky: Ellos están hablando en privado.

Todos se quedaron serios porque no sabían de qué podrían estar hablando, por otro lado, mientras tanto con Tony y T/n...

- Tony: ¿Y de que me querías hablar? Bueno... antes de que me digas quisiera decirte que escuche la canción... me encantó...

- T/n: Esa canción la escribí pensando en ti papá... y quiero pedirte perdón por lo que haya hecho en el pasado con los abuelos... y la verdad si no quieres perdonarme por eso yo lo entiendo...

- Tony: No... aquí el que tiene que pedir perdón soy yo... fui un inútil, no estuve para ti en los momentos que más me necesitabas... siempre te cuide y te protegi pero nunca escuche lo que tu querías...

-T/n: No te preocupes papá... eso ya quedó en el pasado.

- Tony: Me alegra mucho que hayas vuelto, y estoy seguro que Pepper y Morgan estarán muy felices de volver a verte.

- T/n: (Abraza a Tony) ¡Te quiero mucho papá!

- Tony: ¡Yo también te quiero mucho mi niña! Solo... falta hablar con Steve y arreglar las cosas, y decirle que porque te dejo tener novio tan joven.

- T/n: ¡¡Jajajaja papá!! Él me hace muy feliz.

- Tony: Eso espero.

Ambos regresaron con los demás y todos los voltearon a ver muy callados...

- Sam: ¿Está todo bien?

- Tony: Sii, todo está más que bien.

Al escuchar eso todos se sintieron aliviados...

- T/n: ¡¡Wow, Wanda te vez maravillosa!! Ya quiero que nazcan mis sobrinos.

Todos siguieron platicando y después de un rato T/n salió a caminar y escuchó que alguien se acercó con ella...

- Peter: T/n... ¿Podemos hablar?

- T/n: Si claro... ¿qué pasa?

- Peter: Yo solo te quería pedir disculpas por todo lo que hice. Fui un completo idiota al no decirte lo de MJ, y luego al arruinar nuestra amistad, yo sabía que te gustaba y lo único que hice fue romperte el corazón. Y la verdad es que te extraño mucho, extraño a mi mejor amiga.

- T/n: Yo también extraño a mi mejor amigo. (Ambos se abrazan) Y claro que te perdonó... sabes si nunca hubiera pasado esto, nunca hubiera encontrado al amor de mi vida.

- Peter: (La voltea a ver emocionado) ¡¡El Sr. Barnes!! Bueno... Bucky jajajaja.

T/n y Peter se pusieron al día, y platicaron de Bucky y MJ respectivamente, después de hablar por un largo rato, regresaron adentro con los demás, y como ya era un poco tarde T/n se fue a su nueva habitación y se quedó dormida en los brazos de Bucky....

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

- X Misterioso: Es hora de que regrese el pasado.

- Y Misteriosa: Si... ¿aunque no cree que sea un poco arriesgado, traer a esas personas devuelta?

- X Misterioso: No... necesitamos estabilizar el universo y su destino.


Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora