Capítulo 44

1K 59 3
                                    

Navidad Parte 1

Por los siguientes días todos estuvieron muy ocupados haciendo sus compras navideñas, primero Wanda, Nat y T/n se fueron a comprar regalos para los chicos, y ellos también compraron regalos, después los siguientes días T/n, Loki y Bucky empezaron a estar mucho tiempo juntos para poder organizar todo, sin embargo Wanda sospechaba algo y Sam se sentía excluido así que decidieron seguirlos para ver que era lo que estaba pasando, pero con los poderes de T/n fue imposible ver que hacían ya que había dejado humo por todos lados. Por otro lado Bucky le había pedido ayuda a Wanda para una sorpresa que le tenía preparada a T/n.

25 de Diciembre, en la mañana...

- Bucky: ¡Buenos días muñeca! ¡Feliz Navidad!

- T/n: ¡Feliz Navidad mi osito de peluche!

- Bucky: ¿Así que ahora soy un osito de peluche? (Pregunta con tono burlón)

- T/n: Si... jajajaja.

- Bucky: Pues seré tu osito y tu mi muñeca.

- T/n: ¡Me encanta!

- Bucky: Muñeca, te voy a dar mi primer regalo del día de hoy.

- T/n: ¿Primer? ¿Eso quiere decir que hay más?

- Bucky: Si... bueno, cierra los ojos.

- T/n: Como usted diga Señor Barnes.

T/n cerró los ojos y sintió como Bucky le puso algo alrededor de su cuello, luego abrió los ojos y vió las placas del éjercito de Bucky.

- T/n: Bucky... (Dijo con los ojos llorosos) Yo...

- Bucky: Muñeca son para ti, siempre han tenido un valor muy especial para mi y ahora quiero que tu las tengas.

- T/n: ¡Gracias Bucky! (Lo besa)

- Bucky: Bueno vamos abajo con los demás.

Ambos bajaron y se sentaron alrededor del pino donde estaban los demás, primero se pusieron a desayunar y luego comenzaron con los regalos, todos comenzaron a repartir sus regalos...

- T/n: Bueno... yo quiero comenzar con el primer regalo. (Agarra una bolsita de debajo del pino) Desde que tengo conocimiento he tenido esta medallita, pero no sabía de quién era o porque la tenía, hasta hace poco que recupere todos mis recuerdos y descubrí quién era el dueño. (Se acerca Steve) Papá... esto es para ti.

- Steve: (Saca la medallita de la bolsa y se le llenan los ojos de lágrimas) Hija... ¡gracias!

- Bucky: (Ve la medallita) Esa es la medallita ¿verdad?

- Steve: Si... esta medallita la había tenido desde siempre, luego la perdí y me congelaron, así que nunca supe dónde había quedado, de verdad muchas gracias T/n, tiene un valor muy especial para mi. (Abraza a T/n y Nat se une al abrazo también, como toda una familia)

Todos siguieron repartiendo los regalos y mientras hacían eso...

- Bucky: T/n... ¿Podemos hablar en privado?

- T/n: Si...

T/n se fue hacia la habitación donde estaba el piano, y luego Bucky entró detrás de ella con Wanda...

- Bucky: Muchas gracias por tus regalos, ¡me encantaron!, pero ahora sigo yo. Wanda...

T/n estaba confundida, luego vió como Wanda con sus poderes entró en la memoria de Bucky y esos recuerdos los compartió con T/n, era como si se los estuviera proyectando. T/n podía ver como Bucky ya había recuperado los recuerdos que ambos tenían de su pasado, los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas. Ella vió el día en que conoció a Bucky y le dijo "ojitos" debido a sus hermosos ojos azules, también vio los momentos "amorosos" que vivieron en HYDRA, las misiones a las que habían ido juntos, y su última misión juntos en la que ambos prometieron que iban a salir juntos de ahí, y que si no lo lograban se iban a encontrar en otra vida. Después de eso vió una hermosa escena, donde Bucky le regalaba un hermoso brazalete de color oro rosa que había encontrado en una de sus misiones, el brazalete tenía un infinito y en ese infinito, ambos habían tallado con letras finas sus iniciales.

T/n no podía creer lo que estaba viendo, estaba tan feliz de que Bucky hubiera recordado todo eso, que empezó a llorar y corrió a abrazarlo, y luego abrazó a Wanda...

- T/n: ¡Muchas gracias Wanda!

- Wanda: ¡Para eso están las mejores amigas! Bueno los voy a dejar solos para que puedan hablar.

Wanda se fue, y lo primero que T/n hizó fue besar a Bucky y abrazarlo...

- Bucky: (Saca un brazalete identico al del recuerdo) Dame tu mano muñeca.

- T/n: Claro que si... ojitos. (Se ríe)

Bucky le pone el brazalete...

- T/n: ¡¡Gracias Bucky!!

Ambos se dan un cálido abrazo y luego regresan con los demás...

- T/n: Chicos... podría tener su atención.

- Sam: ¿Qué pasa T/n?

- T/n: Wanda...

Wanda ya sabía lo que iba a hacer ya que T/n ya había hablado con ella, así que se levantó de su lugar y se acercó con T/n e hizo lo mismo que con Bucky, mostró todos sus recuerdos a los demás, desde los más dolorosos hasta los más felices. Nadie lo podía creer después de mucho tiempo T/n había mostrado sus recuerdos, al principio les dolió ver todo lo que había sufrido, pero al ver sus últimos recuerdos se pusieron felices, ya que se dieron cuenta que ellos habían sido su salvación, y que ellos eran la razón de su felicidad...

- T/n: Yo he sufrido por mucho tiempo, pero jamás me he rendido porque confiaba en que después de la oscuridad venía la luz, y así fue... cada uno de ustedes es una pequeña luz que ilumina mi corazón, cada uno de ustedes me ha hecho sonreír en mis momentos más díficiles, y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida, ustedes lo son todo para mi. (Hace una pausa y los voltea a ver a todos) Hoy es Navidad, y este día tiene como objetivo dar y recibir amor, y disfrutar en familia... ustedes son mi familia, y son el mejor regalo que pude recibir este día, ¡los quiero mucho!

- Banner: ¡Feliz Navidad familia!

- Thor: ¡Los quiero mucho!

Todos tenían lágrimas en los ojos, e inmediatamente corrieron a abrazar a T/n, todos estaban tan agradecidos de tenerla en sus vidas.



Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora