- T/n: Todo comenzó hace 10 años cuando obtuve mis poderes, ese día estabamos de vacaciones mi papá, mi mamá, Morgan y yo. En la noche mis papás nos habían dejado a Morgan y a mi solas, porque iban a ir a comprar la cena, así que nos quedamos ella y yo en el hotel. En ese entonces yo tenía 10 años y Morgan 5, así que nos gustaba hacer travesuras. Decidimos ir a la terraza del hotel, cuando hubo una fuerte explosión en un laboratorio que estabas cercas, esa explosión había sido causada por una falla en un "acelerador de partículas" lo cual ocasionó que toda la materia saliera del acelerador y afectará a cientos de personas. Morgan al ver la explosión se metió al hotel corriendo, sin embargo yo me quede afuera, no alcancé a llegar y me alcanzó la materia, en ese mismo instante me desmayé.
- Tony: (La interrumpe) Nosotros veniamos de regreso con la cena cuando escuchamos la fuerte explosión, corrimos hacia la habitación y vimos que no estaban, y en eso llegó Morgan llorando, le preguntamos por T/n, corrí a la terraza y la encontre en el piso, así que la levante y me la traje aquí, la cheque en el laboratorio y vi que estaba bien de salud, pero que había algo extraño corriendo por su sangre. Fue cuando descubrí que T/n tenía poderes.
- Pepper: (Entra e interrumpe) Tony me dijo lo de los poderes de T/n y decidimos que lo mejor era que Morgan y yo nos fuéramos lejos de ella para no ponernos el peligro.
- T/n: Mamá? Morgan? Que hacen aquí?
- Pepper: Venimos a escuchar lo sucedido.
- T/n: Bueno... después de eso mi papá me entreno y aprendí a controlar un poco mis poderes, sin embargo cada que algo me disgustaba se salían de control, por eso decidió mantenerme a escondidas. Hasta que un día eso cambio... Hace 3 años después de que Steve rescatará a Bucky y le regresará sus recuerdos, yo estaba caminando por la calle, cuando unos hombres me intentaron secuestrar, yo por obvias razones me defendí pero mis poderes se activaron, huí y llegue aquí alterada buscando a mi papá, sin embargo el no estaba, se había ido con Morgan a pasear. Así que intenté tranquilizarme, cuando de repente otros hombres llegaron y me secuestraron. Estaba inconsciente y cuando desperté no reconocía el lugar, estaba en una celda y todo estaba oscuro.
- Bucky: Estabas en una de las bases de HYDRA?
- T/n: Si... de hecho estaba donde estuviste tu. Cuando se dieron cuenta que estaba despierta me empezaron a hacer preguntas de mis poderes, empezaron a experimentar conmigo y me inyectaron varios sueros. Uno de esos era el suero del "super soldado", pero no era un suero común, era exactamente el mismo suero que le estuvieron inyectando a Bucky durante años.
- Sam: Porque harían eso?
- T/n: Porque cuando eso pasó Bucky acababa de dejar de ser el "Soldado del Invierno", HYDRA necesitaba una nueva arma, así que me convertí en su nueva arma.
- Thor: Perdón por interrumpir, pero el hecho de que te hayan puesto el mismo suero que a Bucky tiene alguna consecuencia?
- T/n: Si... de hecho el y yo estamos conectados... antes de que nos conociéramos yo ya lo conocía ya sabía quien era y que hacía por que el suero de alguna manera nos conecto. Bucky no lo siente pero yo si, e incluso siento sus sentimientos, se cuando está triste, enojado, etc...
- Loki: Pero porque Bucky no puede sentir lo mismo?
- T/n: Porque al parecer mis poderes le dieron esa "habilidad" de conexión al suero. Y pues Bucky no tiene poderes.
Bucky no sabía que decir estaba completamente serio, por fin había entendido las palabras de Steve cuando le dijo que ella ya lo conocía...
- Clint: Y luego que paso? Te borraron también la memoria?
- T/n: Ahí es donde se pone interesante, ellos no me borraron la memoria. Ellos simplemente por alguna razón tenían control sobre mi, y no solo eso cada que no hacía caso recibía una descarga eléctrica (empieza a llorar). No tienen idea de lo horrible que era asesinar a toda esa gente y estar consciente al mismo tiempo. Hubo ocasiones en las que intentaba no hacerlo pero no podía detenerme, no tenía el control de mi misma (todos los demás empezaron a llorar) yo tenía mucho miedo, tan solo era una adolescente que quería vivir su vida, salir con amigos, ir a fiestas, no ser controlada por personas que ni conocía. (Hace una pausa) Una de mis "misiones" fue cercas de donde mi mamá y Morgan viven, ese día vi a mi papá llegar con ellas, e intente huir, y debido a eso recibe un castigo horrible, me torturaron, me golpearon (empieza a llorar más) me dejaron inconsciente y solo desperté porque Barry, Oliver y Cisco llegaron y nos toco en la misma celda, así que me despertaron.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanficT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...