Capítulo 8

1.9K 105 8
                                    

Al día siguiente Peter y T/n se despertaron y se arreglaron para la misión, T/n estaba tan nerviosa que no tenía hambre, así que se fueron sin desayunar. Por otro lado los demás seguían en su misión pero seguían sin encontrar nada y empezaban a sospechar de que algo malo pasaba, aún así prefirieron seguir buscando, y les avisaron a T/n y Peter que si algo malo pasaba luego luego los contactaran...

- Peter: Bueno no se a donde tenemos que ir primero.

- T/n: (Se ríe) Pero si tu ya has estado en misiones, yo no.

- Peter: Bueno si, pero siempre el Sr. Stark me dice a donde ir, ahora no.

- T/n: Jajaja bueno entonces tendremos que recorrer la ciudad en busca de algo extraño, o de la persona que dijo mi papá, un tal "Mysterio".

- Peter: Si me parece una grandiosa idea.

Ambos se separaron para poder recorrer la ciudad lo más rápido posible, aunque después de recorrerla por 1 hora, no encontraron nada, así que se reunieron en un puente...

- T/n: Bueno pues creo que he fallado en mi primera misión.

- Peter: No, tenemos que encontrarlo, no creo que este lejos.

- T/n: Pero ya hemos buscado por todos lados!

Al decir eso, se escucho una fuerte explosión y vierón como del humo salió alguien...

- Mysterio: Y a quién han estado buscando?

- T/n: No puede ser... Peter!!

- Peter: Que es lo que tramas?

- Mysterio: Bueno pues yo quiero tener el control total del mundo, y empezare por controlar Nueva York.

- T/n: No si antes te detenemos.

- Mysterio: Ustedes unos niños?! Espera... a la araña si la conozco pero tu quién eres?

- T/n: Yo soy una Stark. (Sus manos prenden en llamas)

- Mysterio: Wow así que tienes poderes niña. Y que eres de Stark su amante? (Se burla)

- T/n: Obvio que no, soy su hija estupido.

Mientras T/n le decía eso a Mysterio, alguien los estaba grabando desde lejos y estaba transmitiendo todo en vivo, lo que ocasionó que todo mundo se enterara que Tony Stark tiene una hija con poderes, y que empezarán a dudar de la identidad de la famosa cantante "Bella Pierce", ya que muchos comenzaron a notar el gran parecido entre las dos...

- Peter: T/n! No crees que es hora de hablarle a los demás?

- T/n: No creo, yo confió en que ambos lo podemos derrotar.

- Peter: Si tu lo dices.

Ambos empezaron a pelear contra Mysterio y sus drones que atacaban la ciudad, por otro lado los demás habían llegado a uno de los escondites de Mysterio donde encontraron una nota que decía que todo había sido una distracción para poder atacar Nueva York. Al leer eso Tony intentó comunicarse con T/n y Peter pero no lo logró...

- Loki: Stark lograste comunicarte con ellos?

- Tony: No.

- Steve: Mierda Tony!!

- Tony: NO PUEDE SER!!

- Todos los demás: Que pasó?!! (Preguntaron muy preocupados)

- Tony: Steve dijo una mala palabra!

- Bucky: En serio Stark? Tu hija esta en peligro y a ti lo que te importa es el lenguaje de Steve?

- Sam: Bueno no lo culpó a mi también me soprendió escuchar eso.

- Nat: Bueno chicos ya concentrense necesitamos regresar rápido.

- Clint: Miren (les señala una pantalla donde estaban pasando las noticias de Nueva York) Son T/n y Parker.

- Thor: Necesitamos ir a ayudarlos.

Todos se fueron rápidamente de ahí, y los primeros en regresar a Nueva York fueron Thor, Loki y Wanda...

- Wanda: T/n?! Están bien?

- T/n: Si, pero Peter necesita ayuda.

Thor y Loki fueron a ayudarle a Peter, mientras Wanda le ayudaba a T/n a poner a salvo a los ciudadanos, después de unos minutos derrotaron a Mysterio, justo cuando los demás llegaron al lugar...

- Peter: T/n!! lo logramos!!

- T/n: Sii! 

T/n corrio y lo abrazó pero en eso alguién se acercó y los interrumpió...

- X: Peter?!

- Peter: MJ?! Que haces aquí?

- MJ: Estaba caminando por la ciudad cuando aparecieron los drones.

- Peter: Estás bien?

- MJ: Si, tu amiga me rescató, gracias!

- T/n: No hay de que! 

- Peter: (Volteó a ver a las dos) Ooo... MJ te presentó a T/n mi mejor amiga. T/n te presento a MJ (hizo una pausa) mi novia.

Al escuchar eso T/n sintió un nudo en la garganta...

- MJ: Un gusto conocerte T/n!!

- T/n: Si... igual. Bueno los dejó solos, voy con mi papá.

T/n se alejó de ellos, y luego volteo a verlos y vió algo que destrozó su corazón...

T/n se alejó de ellos, y luego volteo a verlos y vió algo que destrozó su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les quedo viendo, hasta que Tony se acercó con ella...

- Tony: Hija!! Estas bien? Te dije que te comunicaras conmigo.

- T/n: Si perdón papá creí que podríamos hacerlo solos, aunque en realidad casi todo lo hicimos solos.

- Tony: Pero te expusiste a mucho peligro.

- T/n: Pero estoy bien papá!

- Tony: Bueno confiaré en tu palabra.  Creo que vamos a tener que conovocar a la prensa para presentarte oficialmente como mi hija.

- T/n: Si, pero podría ser en otro momento? Ahorita estoy cansada. (Aunque en realidad estaba triste)

- Tony: Si esta bien, vamos a la Torre.

Todos regresaron a la Torre y Steve, Loki, Thor, Wanda y Bucky estuvieron con T/n preguntandole a cada rato que si estaba bien, a lo que ella solo les respondía que si, y por supuesto ellos no le creían, ya que ella solo fue a encerrarse a su habitación, pero decidieron darle su espacio porque no solo había estado en su primera misión, sino también había visto a la persona que le gusta con otra chica, y peor se había dado cuenta que su mejor amigo se lo había estado ocultando todo este tiempo...





Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora