- Bucky: (Confundido) ¿Qué es la AVT?
- T/n: La AVT es la "Autoridad de Variación Temporal" ellos son un tipo organización que controlan las líneas del tiempo, y no solo eso también tienen el control de nuestros destinos.
- Bucky: Entonces eso quiere decir que...
- Cisco: Que hay una probabilidad de que la AVT haya ayudado a T/n para que escapara de HYDRA convirtiéndola en una bebé.
- Oliver: Pero y luego ¿por qué tuvo que regresar a la normalidad? ¿Por qué hicieron que regresará a sus 25 años y recordará todo?
- Cisco: Fácil, para no dañar la línea temporal. Osea para no afectar el futuro, puede que todo lo que vivió T/n en el pasado tenga efectos en algún acontecimiento del futuro y si hacían que ella ya no recordará nunca su pasado, el futuro...
- Barry: Se iba a afectar creando otra línea del tiempo.
- Bucky: ¡Wow! Esto es más confuso que nada.
- Oliver: Te comprendo amigo.
- T/n: Bueno... y ahora que ya sabemos cual podría ser la razón de esto... ¿Me tendría que preocupar?
- Caitlin: No... ya vas a recordar todo y ya volviste a tu edad original, pero mientras la AVT no te busque no hay nada de que preocuparse.
- Bucky: ¿Y ella va a estar bien? Su crecimiento inoportuno ya se normalizó ¿verdad?
- Cisco: Si, ya todo está normal. Ya puedes seguir con tu vida normal.
- T/n: Bueno pues ni tan normal, recuerda que soy una fugitiva jajajaja. ¡Gracias por todo chicos! Creo que les debo otra vez un favor.
- Barry: No te preocupes para eso estamos los amigos.
T/n se despide de ellos quienes eran los únicos que estaban ahí en la base de la Liga de la Justicia, y ella y Bucky regresan a su Tierra. Mientras ambos habían estado con la Liga de la Justicia, Steve y Nat habían ido a sacar a los demás de la prisión y al lograrlo todos se fueron a la casa en Suiza, menos Clint quién decidió irse con su familia.
Por otro lado con Tony, el recibió una carta de Steve que decía lo siguiente:
Tony me alegra que volvieras con tu familia, todos necesitamos una, y se que los Vengadores son la tuya o al menos lo eran. Yo me he cuidado solo desde los 18 años, y nunca encaje en ningún lado ni en el ejército. Mi fe se centra en la gente, en individuos y me alegra decir que nunca me han decepcionado y es por eso que yo tampoco los decepcionare.... las cerraruras se reemplazan. Se que te lastimé y quiero que sepas que mi intención jamas fue quitarte a tu hija o ponerme en tu contra, simplemente en mi opinión los acuerdos no eran lo correcto. Quiero que sepas que la verdad espero que me puedas perdonar y que puedas perdonar a T/n, los actos que ella haya hecho en el pasado no los hizo estando consciente y tu lo sabes. También quiero pedirte de favor que no intentes buscarnos, nosotros estamos fuera del radar, pero en caso de que nos llegues a necesitar ahí estaremos para apoyarte... porque después de todo somos una familia.
P.S.: Quiero que sepas que T/n va a estar a salvo con nosotros, y que no voy a hacer nada para quitartela, después de todo tu también eres su papá. Puede que en algún futuro ambos podamos ser los padres que ella merece.Después de haber leído la carta Tony recibió una llamada del General Ross sin embargo le colgó, porque después de haberlo pensado sabía que lo correcto era dejarlos libres.
De regreso a Suiza... Nat, Steve, Sam, Scott y Wanda estaban acabando de cenar cuando T/n y Bucky regresaron mediante un portal...
- T/n: ¡Chicos! ¡Que bueno que están bien!
- Bucky: (Se acerca a Sam) Me alegra volver a verte amigo.
- Sam: A mi también... yo se que me extrañaron, díganme... ¿no ha pasado nada entre ustedes dos?
- Bucky: ¡SAM!
Todos se rieron....
- T/n: ¿Y Clint?
- Steve: Regresó con su familia, el va a estar a salvo. Bueno... ¿cómo les fue?
- Scott: (Emocionado) ¿Es cierto que tu también eres del club de los viejitos?
- T/n: Jajajajaja si... ahorita ya recupere mis 25 años de edad.... y mis recuerdos están en progreso...
- Wanda: ¿Y sabes a que se debe eso?
T/n les empezó a contar todo lo que Cisco y Caitlin les habían explicado, y también les contó lo de la AVT, después de eso Steve les contó lo que habían hecho para huir de la prisión y se dieron cuenta de que T/n y Bucky se habían ido por 1 día aunque para ellos solo habían sido unas cuantas horas. Después de platicar por un rato se fueron a sus habitaciones a descansar, sin embargo alguien fue a visitar a T/n...
- T/n: ¿Nat? ¿Qué haces aquí? ¿Está todo bien?
- Nat: Si... solo vine a pedirte disculpas.
- T/n: ¿Disculpas? ¿Por qué?
- Nat: Por no haberte apoyado... debí de ponerme de tu lado, es solo que tenía miedo...
- T/n: (La interrumpe) Hey... todo está bien, lo entiendo, no tienes porque disculparte. (Se acerca y la abraza)
- Nat: ¡Gracias mi niña!
- T/n: Sabes... Podrías ser una gran mamá.
- Nat: ¿A qué te refieres?
- T/n: Vamos... ¡yo se qué te gusta Steve!
- Nat: No... a mi no me gusta.
- T/n: Claro... a mi no me lo puedes ocultar.
- Nat: ¿Se me nota mucho?
- T/n: Un poco... jajajaja.
Nat y T/n siguieron hablando por un pequeño rato, y luego ambas se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
أدب الهواةT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...