Capítulo 51

769 46 8
                                    

Por los siguientes días T/n estuvo muy ocupada preparando su canción para los Grammys y también su atuendo, esto debido al corto tiempo que tenía para hacer todo, sin embargo se había dado cuenta de que Yelena y Bucky habían estado pasando mucho tiempo juntos, y aunque en el fondo sentía celos y miedo, no dejó que esos sentimientos negativos le ganaran ya que ella confiaba en Bucky y sabía que el solo la veía a ella como a una amiga, así que es por eso que T/n decidió no preocuparse por eso y terminar con los preparativos.

La noche de los premios....

- Tony: Pepper... Morgan... ¡se ven hermosas!

- Morgan: ¡Gracias papá! ¡Tu también te vez muy guapo!

- Yelena: Quién lo diría... el gran Kames Barnes vestido en traje jajaja...

- Sam: Jajajaja lo mismo digo.

- Bucky: Jajajaja saben... tengo a veces puedo tener muchas sorpresas.

- Thor: Bueno... ¿Ya estamos todos listos? ¿Ya nos podemos ir?

- Nat: Tranquilo Thor... todavía falta la estrella de la noche.

- Loki: ¿Por qué se tardará tanto?

- Wanda: Porque es una de las noches más importantes en su vida, se tiene que ver perfecta.

- Clint: (Voltea a ver a las escaleras) Chicos...

Todos voltean a ver a Clint y luego voltean a ver hacía las escaleras, dónde ven a T/n bajando en un hermoso vestido largo de color negro con unos toques de brillos plateados, el vestido era hermoso y ella se veía perfecta en él, cuando T/n llegó al fin de las escaleras Bucky se acercó con ella...

- Bucky: ¡Te vez preciosa!

- T/n: ¡Gracias osito! ¡Tu también te vez muy guapo!

- Steve: (Se acerca a T/n con los ojos llorosos) Hija... ¡¡te vez hermosa!!

- T/n: Awww... ¡gracias papá!

T/n abraza a Steve y luego se acercan Tony y Pepper...

- Tony: ¡¡Estoy muy orgulloso de ti mi niña!!

- Pepper: ¡Ambos lo estamos!

T/n abrazó a Tony y Pepper, y Morgan se unió al abrazo también...

- Scott: Esto es muy hermoso...

- Sam: Si si... ¡¡bueno ya es hora de irnos!!

Todos se fueron a sus respectivos carros y salieron rumbo al lugar dónde se llevarían a cabo los premios. En el primer carro iban T/n, Bucky, Sam y Peter; en el segundo Tony, Morgan, Pepper, Rhodey y Happy; en el tercero iban Steve, Nat, Yelena, y Thor; y por último en el cuarto carro iban Banner, Clint, Visión, Loki y Wanda.
Al llegar al lugar, pasaron por la alfombra roja, se tomaron muchas fotos y respondieron algunas preguntas, y después de eso entraron para ir a sus respectivos lugares, a T/n le habían asignado un lugar en específico y le habían dejado 3 lugares extras, en los cuales se sentaron Tony, Steve y Bucky, es por esto que los demás se sentaron un poco más atrás, pero aún así todos estaban muy emocionados...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora