Capítulo 60

751 41 2
                                    

Ya han pasado varios días y T/n ya había despertado, y después de checarla ya estaba en perfecto estado, aún así Bucky y ella habían visitado a una ginecóloga para que revisara al bebé y les habían dicho que el bebé estaba bien pero para evitar alguna complicación T/n tenía que reposar por lo menos 1 mes así que había estado en su habitación por los pasados 15 días, pero como los demás se sentían devastados logró pasar por desapercibida. Bucky había estado cuidando de ella y no se había separado de su lado. Steve también había estado a su cuidado pero pasaba más tiempo con Nat quién estaba super triste por que Yelena ya no estaba.
Por otro lado Carol (Capitana Marvel) había encontrado la nave donde Tony y Nebula estaban y los había traído de vuelta a la Tierra. Sin embargo al regresar tuvieron una discusión con Tony ya que el también estaba devastado por lo sucedido y decidió irse del complejo con Pepper, sin despedirse de T/n. Nat, Steve, Thor y Nebula lograron localizar a Thanos y lo visitaron sin embargo descubrieron que el ya había destruido las gemas, así que regresaron más desilusionados. Todos se retiraron del complejo, excepto Steve, Nat, Bucky y T/n quienes se quedaron ahí.

Cuatro meses después....

- T/n: ¡Ya volvimos!

- Steve: ¿Cómo les fue?

- Bucky: ¡Bien! Aunque es difícil pasar por desapercibido.

- Nat: ¿Por qué lo dices?

- T/n: Puede que la mitad de la población haya desaparecido pero aún así sigo teniendo fans y los paparazzi me siguen a donde voy... pero hemos logrado huir antes de que se den cuenta.

- Steve: Bueno... pero lo bueno es que el bebé está bien ¿verdad?

- Bucky: Si... la doctora nos dijo que como ya tiene 5 meses de embarazo ya vamos a poder sentir el movimiento nosotros...

- T/n: Y también... (Saca un sobre) ¡Ya tenemos aquí el género del bebé! La verdad es que decidimos abrir el sobre cuando estuviéramos los cuatro juntos...

- Bucky: (Voltea a ver a Steve) Así que... abuelito... ¿Quisieras hacer los honores de abrir el sobre?

- Steve: Primero que nada... ustedes también son unos viejitos... pero bueno después de todo lo que nos sucedió terminamos teniendo casi la misma edad jajajaja.... pero si... dame el sobre.

Steve abrió el sobre y comenzó a llorar de la emoción sin decir ninguna palabra...

- T/n: ¿Papá? Me pones más nerviosa ¿Es niño o niña?

Steve seguía sin poder decir una palabra así que Nat se acercó con el...

- Nat: Cariño... dame el sobre. (Agarró el sobre) ¡Sii! ¡¡Es un niño!!

- Bucky: ¡¡Siii un niño!!

Bucky abrazó a T/n quién también estaba muy emocionada, luego Nat y Steve los abrazaron y los felicitaron por la grandiosa noticia.

En la noche... Bucky y T/n estaban en su habitación acostados en su cama, mientras Bucky acariciaba el vientre de T/n y le hablaba al bebé...

- Bucky: Mi niño... tu mami y yo te esperamos con muchas ansias, ya queremos que estés en nuestros brazos... Y se que tu abuelo y tu futura abuela también te van a amar...

- T/n: ¡¿Espera que?! ¿Futura abuela?

- Bucky: ¡Mierda! Se suponía que Steve te diría mañana... pero le va a proponer matrimonio a Nat el sábado...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora