Capítulo 16

1.6K 94 13
                                    

Bucky se quedo muy pensativo con lo que le había dicho Steve, pero decidió ya no preguntar nada y esperar a que T/n regresará, así que decidió volver con los demás quienes estaban en el laboratorio platicando de lo sucedido, ya que Tony se había ido con Pepper...

- Sam: Bueno ahora que Stark no esta, cuentenos que paso ayer en la pelea? Stark y Pepper prefieren a Morman o Morgan como se llame?

- Wanda: Jajajaja Morman.

- Sam: Es que al principio había entendido que así se llamaba. (Se ríe) Bueno y..? si la prefieren?

- Clint: SAM!! Creo que como padres quieres a tus hijos por igual.

- Sam: Bueno pues Stark no parece prestarle atención a T/n, y Pepper no había estado con ella desde hace años.

- Steve: Pues en eso tienes razón, como sea T/n también tiene muchas cosas ocultas de ellos.

- Nat: Por cierto, nos piensas decir que fue todo el drama que hizo Tony?

- Steve: No, hasta que T/n regresé, ya les dije que ella les tiene que contar.

- Loki: Bueno pues tendremos que esperar a que T/n regrese.

- Thor: Y eso? Yo se que a ti te gusta un buen chisme.

- Loki: Pues si, pero nunca había visto a Stark tan histerico, así que me imagino que es una situación un poco seria.

- Peter: Bueno..., (voltea a ver a Banner) Sr. Banner que esta haciendo? Lleva ya mucho tiempo haciendo eso.

- Banner: Estoy tratando de comprender eso de que hay otra Tierra. Ya comprendía lo de los multiversos, pero nunca había visto una situación en la que hubiera una Tierra exacta a la de nosotros, solo que con distintas personas.

- Peter: Por cierto, en esa Tierra donde está T/n como se llaman los superheroes? Digo nosotros somos los "Vengadores".

- Steve: Ellos son la "Liga de la Justicia".

- Sam: Y quienes son mejores ellos o nosotros?

- Steve: La verdad los dos estamos a la misma altura, ambos equipos tenemos cosas positivas al igual que negativas.

- Bucky: Bueno pues cuando T/n regresé nos tiene mucho que explicar.

Por otro lado de regreso con T/n...

- Caitlin: Bien hecho T/n, ya lograste transformarte, te dije que tu podías.

- T/n: Wow!! Todavía no puedo creer que lo logre! Muchas gracias Caitlin!

- Caitlin: No hay de que bonita. Ahora vamos a descansar porque mañana va a ser un largo día.

Al día siguiente...

- Barry: Y como te fue en el entrenamiento?

- T/n: Desde que tengo estos poderes he estado tratando de entender como funcionan, y Caitlin en un día logró hacer lo que mi papá y yo no pudimos hacer en años.

- Cisco: Jajajaja te dije que Caitlin lo lograría.

- Oliver: Bueno están todos listos? Puede que esta sea nuestra última oportunidad para detenerlos.

- Kara: Si.

- Sara: Vamos a patearlos!!!

Todos se fueron al centro de la ciudad donde estarían los dominadores, cuando llegaron vieron que efectivamente estaban ahí y empezaron a pelear contra ellos.
Empezaron bien iban ganando, hasta que vieron que eran muchos los que estaban llegando, así que T/n decidió que era hora de transformarse...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora