Capítulo 53

755 43 2
                                    

Ya habían pasado 6 días desde que los Vengadores no veían a T/n y estaban muy preocupados, sin embargo se habían mantenido ocupados y distraídos con los bebés, en ese momento era de mañana y estaban todos sentados en la sala, y Bucky y Yelena estaban sentados juntos, cargando a los gemelos, estaban demasiado entretenidos que no habían escuchado que se acababa de abrir un portal atrás de ellos...

- Bucky: ¡Ambos son unos bebés hermosos!

- Yelena: Concuerdo contigo Buck...

- Bucky: ¿Buck? Hace mucho que no me llamabas así... desde que ya sabes.. terminamos.

- Yelena: Si lo se...

Al escuchar eso todos se sintieron incómodos, porque sabían que T/n estaba muy enamorada de Bucky y él de ella, pero aún así ignoraron lo sucedido y siguieron viendo a los bebés, cuando de repente escucharon a alguien decir "Gracias" y voltearon a ver hacía atrás.

Por otro lado con T/n... ella estaba tan impactada, tenia tantas emociones, miedo, culpa, tristeza, y debido a eso no se había dado cuenta que todos estaban en el lugar donde se había abierto el portal...

- T/n: Gracias Oliver...

- Tony: ¿T/n?

Todos se levantaron super rápido y se acercaron con T/n...

- Steve: ¡Hija! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Te fuiste por 6 días.

- T/n: ¿6 días? Pero si solo fueron 6 horas...

- Oliver: El tiempo con ellos pasa distinto... cada hora es un día aquí... bueno... yo ya me tengo que ir. ¡Suerte y cuídate mucho!

- T/n: ¡Tu igual! Saluda a todos de mi parte... y de nuevo ¡gracias!

Oliver cruzó el portal y regresó a su Tierra, después de que se cerró el portal todas las miradas se fueron directas hacia T/n, quién estaba perdida en sus pensamientos...

- Bucky: ¿Muñeca? ¿Estás bien?

- T/n: (Volteó a ver a Bucky con los ojos llorosos) Si... yo... solo necesito estar sola...

Al decir eso se fue de ahí, y se encerró en su cuarto, donde estuvo llorando por horas, los demás se quedaron demasiado preocupados, en especial Bucky, Steve y Tony, pero sabían que lo ideal era darle espacio.
Horas después a las 4 de la tarde T/n decidió bajar hacia la sala dónde seguían sentados todos...

- T/n: Creo... que necesitan una explicación de lo sucedido. (Dijó mientras se limpiaba las lágrimas)

- Bucky: ¿Muñeca... has estado llorando todo este rato?

- T/n: Si... (Vuelve a romper en llanto y Bucky la abraza)

- Bucky: Shh... tranquila muñeca, aquí estoy... aquí estamos todos, tomate tu tiempo.

T/n se separa de Bucky y voltea a ver a Wanda y Loki y sonríe...

- T/n: Veo que ya nacieron... ¡Son hermosos! (Se acerca con ambos y los acaricia, luego voltea a ver a Wanda) Será mejor que los alejen de mi, mientras cuento lo sucedido....

Todos se miraron confundidos pero aceptaron y Wanda se los llevó a su habitación, dónde los dejó dormidos....

- Wanda: Listo... ya están dormidos, ahora si princesa... cuéntanos que sucedió...

T/n les comenzó a contar todo lo sucedido, y todos comenzaron a llorar al ver que esa noticia le dolía mucho a T/n...

- Sam: Así que Oliver se va a sacrificar por ti.

- T/n: Si... aunque me sigue pareciendo una horrenda idea... y no se si pueda vivir con eso. Pero eso no es lo peor del caso... Yo... tengo mucho miedo... (Vuelve a llorar) Algo dentro de mi sabe de la existencia de esos poderes y de su fortaleza, y tengo miedo de hacerle daño a alguien, la persona que se debería de sacrificar debería de ser yo. No merezco estar aquí, si voy a ser un peligro para todos.

- Steve: ¡Hey! No digas eso. Nosotros te vamos a apoyar en todo y vamos a hacer todo lo posible para que nunca te pase nada malo.

- Nat: Exactamente, para eso es la familia... para cuidarnos.

- Peter: Se que es un gran carga, pero vas a tener todo nuestro apoyo para sobrellevarlo.

- Banner: Exacto... empezando porque Tony y yo te vamos a hacer unos estudios para que entiendas más fácilmente esos poderes.

- Clint: Y si una amenaza se aproxima, tenemos un año para crear un buen plan y detenerlo.

- Thor: Nosotros nunca te vamos a dejar sola.

- Loki: Y mucho menos te vamos a ver como un peligro... te conocemos muy bien para saber que eres la persona con el corazón más puro de los miles de universos.

- Scott: Tu siempre has estado para nosotros, ahora nos toca ayudarte.

- Yelena: Y vas a ver que todo va a salir bien, y seremos la familia que merecemos ser después de todo.

- Bucky: Vamos a hacer todo lo posible, para ayudarte y no perderte... yo... no se que haría si te perdiera.

- T/n: (Con lágrimas en los ojos) ¡¡Gracias chicos!! De verdad lo aprecio mucho.

Después de platicar por un rato, T/n regresó a su habitación y Bucky fue detrás de ella, ambos se acostaron y se pusieron a ver una película, mientras Bucky jugaba con el cabello de T/n y le hacía cariños. Cuando la película se acabo Bucky se dió cuenta de que T/n se había dormido y decidió dormirse el también, ya que no había dormido por la preocupación.

Más tarde Tony y Steve fueron a la habitación de T/n, pero al entrar la vieron abrazada con Bucky, mientras ambos dormían, y decidieron dejarlos así, ya que necesitaban descansar. 





Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora