Capítulo 32

1.3K 76 9
                                    

De regreso a Suiza...

Steve había decidido salir a caminar un rato, mientras que T/n ya se había bañado y se había puesto una pijama de frío, en ese momento estaba acostada en su cama viendo su celular, cuando escuchó que alguien tocó su puerta...

- T/n: Pasa.

- Bucky: T/n...

- T/n: ¡Hey Buck! ¿Qué pasa? ¿Todo bien? (Levanta la mirada ya que no había dejado de ver su celular, y voltea a ver a Bucky, quién estaba en una bata de  baño) Oo... creo que ya veo que necesitas.

- Bucky: Si... es qué te recuerdo que después de todo lo que pasó, perdimos nuestra ropa.

- T/n: Jajaja si... no te preocupes, aquí en la casa hay ropa. (Se levanta de su cama) Ven acompañame. 

T/n y Bucky caminan hacia otra habitación, la casa era muy grande así que había muchas habitaciones y a la que ellos iban era la última habitación, así que caminaron por todo el pasillo, cuando llegaron a la habitación entraron y T/n abrió un armario que tenía pura ropa de hombre...

- T/n: Puedes agarrar toda la ropa que necesites.

- Bucky: ¡Gracias! Pero tengo una duda... ¿por qué tienes toda esta ropa?

- T/n: Oo bueno... es que cuando compre esta casa, me dije a mi misma que tenía que tener ropa para cualquier ocasión y para invitados y pues por eso tengo toda esa ropa.

- Bucky: Jajajaj que bueno que piensas en todo.

- T/n: Si... (Se le quedo viendo a Bucky, y el también la veía a ella) bueno... te dejó para que te cambies. Bucky... ¿Qué habitación elegiste?

- Bucky: ... La que esta alado de la tuya.

- T/n: Ooo... está bien. Bueno.. ahora si me voy. (Estaba a punto de salir, cuando se detuvo y se quedo pensando) ¿Quieres ver una película conmigo?

- Bucky: (Volteo a verla y le sonrió) ¡Sii!

- T/n: (También le sonrió) Bueno te espero en mi habitación.

T/n se fue a su habitación y Bucky se puso rapidamente también una pijama de frío que encontró, ya que estaba empezando a descender la temperatura conforme iba anocheciendo, minutos después fue a la habitación de T/n...

- Bucky: Listo.

- T/n: (Le señaló que se sentara alado de ella en su cama) Solo dejame le envío este mensaje a Liam y pongo la película.

- Bucky: Si, ¿todo bien con Liam?

- T/n: Si.. solo le estoy pidiendo tiempo, no creo tener ganas de dar conciertos o escribir canciones en las próximas semanas.

- Bucky: Y ¿Liam está de acuerdo con eso?

- T/n: Al parecer si... me dijo que podía tomarme unas "vacaciones" de 3 meses.

- Bucky: Eso suena genial. Oye... ¿y de dónde sacaste el celular?

- T/n: Oo.. lo tenía aquí, la última vez que vine a este lugar, lo deje de repuesto, pero tranquilo tampoco lo pueden rastrear. Bueno... ya voy a poner la película.

- Bucky: ¿Qué película vamos a ver?

- T/n: ¿Te acuerdas de aquella vez, que vimos Toy Story y te pusiste a llorar con el final?

- Bucky: Mm... no no lo recuerdo.

- T/n: Jajajaja claro que si lo recuerdas. Bueno ese no es el punto... ese día aparte de que lloraste, me dijiste que casi no conocías películas actuales, y es por eso que he decidido ponerte una de mis películas favoritas.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora