Capítulo 62

724 41 2
                                    

1 mes después....

- T/n: ¿Estás lista? ¡Te vez hermosa!

- Nat: ¡Si! Gracias por estar aquí conmigo...

- T/n: No hay de que... ¡somos familia y después del día de hoy serás mi mamá legalmente!

- Nat: ¡Y tu mi hija preciosa! Sabes... desearía que Yelena y Wanda estuvieran aquí, pero tenerte a ti es lo más me importa... desde que te conocí te vi como una hija para mi.

- T/n: Awww Nat... ¡Te quiero demasiado! (La abraza y el bebé empieza a moverse) Wow... (Se separa de Nat) ¿Sentiste eso?

- Nat: (Con lágrimas en los ojos) ¡¡Sii!! (Toca el vientre de T/n) ¡Hola bebé! ¡Ya quiero que estés aquí con nosotros!

El bebé vuelve a moverse, y momentos después Bucky entra a la habitación donde Nat y T/n estaban....

- Bucky: (Se acerca a T/n y nota que algo no anda bien) ¿Muñeca estás bien?

- T/n: Si si... es solo que...

- Nat: El bebé se está moviendo mucho, ¡al parecer está emocionado!

- T/n: ¡¡Jajajaja sii!!

- Bucky: Bueno vamos... ¡Steve ya está listo! (Voltea a ver a Nat) ¡Wow Nat! ¡Te vez genial! ¡¡Me alegra mucho que Steve te haya encontrado!!

- Nat: ¡Gracias Bucky! Bueno... vayan con Steve...

- T/n: (Antes de salir de la habitación) Te veo allá... (Sonríe y sale con Bucky) Buck... creo que necesito sentarme... el bebé se mueve mucho y me siento cansada...

- Bucky: No te preocupes muñeca, ahorita que estemos con Steve te sientas.

Bucky y T/n salen al jardín del complejo donde en el centro había un arco de flores blancas una mesita, y enfrente dos sillas. T/n se sienta en una de las sillas y Bucky se hinca enfrente de ella y pone sus manos en su vientre...

- Bucky: Mi pequeño se que estás emocionado por tu abuelo, pero mami se siente cansada...

Como si el bebé hubiera escuchado las palabras de Bucky se dejó de mover mucho y ya solo daba leves pataditas...

- T/n: Wow... Bucky... te hizo caso...

- Bucky: Jajajaja en realidad... descubrí que cuando acaricio tu pancita el bebé se tranquiliza....

- T/n: Le transmites confianza... (Le sonrie y lo besa)

Steve quien había estado hablando con el sacerdote se acerca a ellos...

- Steve: ¿Todo bien?

- Bucky: Si... solo mini James no dejaba de moverse...

- Steve: Jajajaja mini James... me gusta... (Pone su mano en el vientre de T/n)

- T/n: Yy... ¿Ya estás listo?

- Steve: Sii... nunca en mi vida había estado tan seguro de algo. Y ahora lo estoy. Y lo mejor de todo es compartirlo con las dos personas... (Acaricia el vientre de T/n) o tres personas ¡¡más importantes de mi vida!!

Minutos después la pequeña ceremonia comenzó, los únicos presentes eran Bucky, T/n, Nat, Steve y el sacerdote. Después de dar sus votos, y unas palabras la ceremonia finalizó y oficialmente Steve y Nat eran marido y mujer. T/n y Bucky felicitaron a los recién casados y celebraron un poco para que después Steve y Nat se fueran a su luna de miel.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora