Capítulo 30

1.2K 83 21
                                    

- Tony: Hija...

- T/n: ¿Por qué nunca me dijiste nada? Necesito una explicación...

- Tony: Yo.... hace 20 años.... tu mamá y yo ibamos caminando en un bosque, estaba empezando a anocher y te vimos ahí en una caja, te recogimos y te llevamos con nosotros, estuvimos un año buscando e investigando quiénes eran tus papás, sin embargo nunca encontramos nada, y decidimos adoptarte.

- T/n: CLARO Y DECIDISTE MANTENERMELO OCULTO TODO ESTE TIEMPO ¿VERDAD?.

- Tony: Tranquila T/n... lo hice para protegerte.

- T/n: ¡Ya papá! Ya estoy harta que siempre me digas que lo haces para protegerme, cuando en realidad solo me dañas. (Voltea a ver a Zemo) ¿Y eso qué tiene que ver con Bucky?

- Zemo: Ve la grabación.

Todos voltean a ver a la computadora donde ven una grabación, qué muestra a Bucky como el "Soldado del Invierno" asesinando a los papás de Tony, sin embargo en ese video también sale una chica, vestida de negro, ella también tiene poderes de fuego como los de T/n, le ayuda a Bucky a completar su misión y se besan, después de eso el rostro de la chica se ve descubierto, y nadie podía creer lo que estaban viendo....

- T/n: (Asustada) Esa... ¿soy yo? ¡Es idéntica a mi! Pero... eso es imposible.

- Steve: ¿Buck? ¿Recuerdas a esa chica?

- Bucky: (Confundido) No. No la recuerdo, cuando obtuve todos mis recuerdos de vuelta, ella no estaba ahí.

- Tony: (Se acerca a Zemo en modo amenazante) ¿Quién es ella? Es obvio que T/n no puede ser, ¡tiene 20 años!

- Zemo: Lo lamento... ya me tengo que ir... fue un gusto charlar con ustedes. Por cierto... les deje también una copia de los archivos.

Zemo intenta huir pero Steve lo detiene y lo deja inmóvil, mientras T/n agarra el archivo original de HYDRA y lo comienza a leer....

- T/n: ¡No puede ser! (Sus ojos se le empiezan a llenar de lágrimas, y se queda sin palabras)

- Bucky: ¿Muñeca?

- Tony: ¿T/n qué dicen esos archivos? (Pregunta desesperado, sin embargo ella no contesta) ¡¡¡Mierda.... contesta!!!

- Steve: ¡Hey! Tranquilo Tony... déjala en paz.

-Tony: Sabes Rogers... ya estoy harto de que siempre tengas que defender a mi hija.

- Steve: ¿Estás harto o estás celoso?

- Tony: (Evada la pregunta) ¿Por qué siempre la tienes que apoyar en todo? Sabes desde que ella te conoció, me hizo a mi a un lado.

- Steve: ¡¡Porfavor Tony!! Nunca estuviste para ella, y ahora que te das cuenta que ella me quiere como si fuera su papá, la quieres recuperar.

Tony y Steve continuaron discutiendo, lo cual se convirtió en una pelea a golpes, mientras Zemo seguía inmóvil en el piso, y Bucky estaba intentando tranquilizar a T/n, sin embargo le empezó a dar un ataque de pánico y Bucky también entró en pánico...

- Bucky: ¡Steve! Déjalo... tenemos que irnos ahora.

Steve soltó a Tony y lo dejó tirado en el piso golpeado, sin embargo antes de que se fuera el le dijo algo...

- Tony: Has separado a todo el equipo y a mi familia. Pusiste a mi hija en mi contra. No mereces ese escudo.

- Steve: Bien. Prefiero a mis amigos, mi familia.... antes que al escudo. (Le avienta el escudo y se va)

Tony se levanta del suelo, va por Zemo y por la copia del archivo que se había quedado ahí y regresa a casa, mientras que Steve, T/n y Bucky regresan al quinjet y huyen para irse a Suiza. Todo el camino T/n había estado muy callada, con el archivo en sus manos, así que Steve y Bucky seguían sin saber que contenían esos archivos. Unas horas después llegan a su destino, era una hermosa cabaña, muy grande, y rodeada de un gran terreno con muchos árboles, pinos, etc... parecía un lugar mágico. Los tres entraron en la cabaña, T/n dejó el archivo en la mesa y se fue a su habitación sin decir ni una sola palabra.

- Bucky: ¿Debería de ir?

- Steve: No... hay que dejarla descansar.

- Bucky: ¡Este lugar es grandioso!

- Steve: Si que lo es...

- Bucky: ¿Deberíamos de leer los archivos?

- Steve: No creo que ella tenga ganas de decirnos que dicen esos archivos... así que si.

Bucky y Steve se sentaron en la sala y comenzaron a leer los archivos....

Fecha de nacimiento: 03 de Octubre, 1945.
Habilidades: Persona más poderosa del planeta. Habilidades de fuego.
Madre: Margaret Carter.
Padre: Steven Grant Rogers.
Nombre completo: T/n Rogers Carter.

Después de leer eso no podían creerlo, ¿como era posible todo esto?, al principio no querían creerlo pero al ver la foto de T/n, les hizo empezar a creer, así que continuaron leyendo...

- Steve: Antes de irme, ella quería hablar conmigo... ella ya sabía que estaba embarazada y qué ese bebé era mío.

- Bucky: Aquí dice que después de que T/n nació, HYDRA se la llevo y la tuvieron con ellos, la entrenaron y experimentaron con ella, fue donde obtuvo sus poderes, luego cuando cumplió 25 años fue congelada, y años más tarde la descongelaron al mismo tiempo que a mi...

- Steve: Los empezaron a entrenar a ambos por igual, y comenzaron una relación "amorosa", luego fueron enviados a varias misiones, una de ellas era la de los papás de Tony.

- Bucky: ¿Pero por qué no la recuerdo?

- Steve: Tranquilo Buck, todavía faltan unas páginas.

- Bucky: (Continúa leyendo) Después de eso nos volvieron a congelar, años más tarde... hace 20 años, la volvieron a descongelar para poder intentar un experimento nuevo, y ella iba a ser su objeto de prueba..

- Steve: El experimento consistía de una máquina del tiempo, T/n entró en ella viajo en el pasado, sin embargo hubo un error y cuando regresó ella era una bebé de vuelta. HYDRA la consideraba como su mejor arma, pero después de que regresará a ser una bebé, la vieron inservible y la abandonaron en un bosque. Se deshicieron de la mayoría de los rastros de su existencia, menos de estos archivos y del video que vimos hace rato. La borraron de tu memoria permanentemente, por eso no la recuerdas, y aunque Shuri te ayudo con tus recuerdos, el recuerdo de T/n ya había sido borrado permanentemente.

- Bucky: Entonces T/n es tu... y tú eres su...

- T/n: (Se acerca a ellos con los ojos llorosos) Soy su hija.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora