Capítulo 21

1.5K 88 18
                                    

Cuando llegaron al concierto se fueron a sus lugares que ya estaban separados. Todos estaban muy emocionados de ver a T/n cantar y hacer lo que le gusta hacer. Sin embargo cuando el concierto estaba apunto de comenzar vieron un rostro muy conocido....

- Sam: Chicos... que ese de allá no es Stark?

- Thor: Donde?

- Sam: Allá por donde están esas escaleras.

Todos voltearon a ver hacia donde Sam les había señalado...

- Clint: No puede ser!! Si es Stark!!

- Banner: Creen que la vaya a reconocer?

- Steve: No creo, ella lleva años cantando y nunca la ha reconocido.

- Loki: Pero esta situación es diferente, ahora la va a ver en vivo.

- Nat: Puede que si la reconozca.

- Peter: Si la reconoce ella va a estar en serios problemas.

- Wanda: Chicos dejen de preocuparse no creo que la reconozca, aparte ya va a comenzar el concierto no hay nada que podamos hacer. Mejor vamos a disfrutar ver cantar a T/n.

- Bucky: Wanda tiene razón, vinimos a apoyar a T/n y eso vamos a hacer.

- Persona x: Damas y caballeros esta es la tercera llamada!! Comenzamos!

Al decir eso el lugar se puso completamente oscuro y solo se veía iluminado el escenario, la música comenzó y T/n apareció cantando su primera canción, todas las personas empezaron a gritar y aplaudir, habían asistido demasiadas personas que incluso sus gritos se escuchaban más fuerte que T/n cantando.
T/n comenzó con la canción "Jealousy" minutos después cuando la canción terminó dijo unas palabras...

- T/n: Hola Nueva York!! Como están?? Espero que la pasen muy bien en este día y lo disfruten tanto. Esta ocasión es muy especial para mi porque... (Voltea a ver a los vengadores y les sonríe) porque mi familia esta presente viéndome hacer lo que más me gusta. También quiero decirles que este álbum es dedicado a todas esas personas que están pasando por un mal momento. Nunca se rindan!! Nunca dejen de brillar!!

Al decir eso todas las personas, aplaudieron y volvieron a gritar, e incluso se escuchaban distintas cosas como "Te amo", "Cásate conmigo" y cosas así. T/n solo se río y continuo con su siguiente canción llamada "Human". Sam estaba vuelto loco, nadie nunca lo había visto tan emocionado como se veia en ese momento, Bucky quien seguía las acciones de Sam prefirió dejarlas de seguir ya que parecía un fan loco, aún así siguió gritando y cantando ya que se sabía la letra de las canciones. Por otro lado Tony comenzó a notar algo raro en "Bella Pierce" pero no averiguaba que era, así que decidió prestarle más atención.

El concierto siguió con su normalidad, la siguiente canción que T/n cantó fue "Traitor", y con esta canción muchos de los asistentes se empezaron a poner sentimentales, cuando la canción acabó todos aplaudieron, gritaron e incluso lloraron...

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora