Capítulo 7

1.9K 100 9
                                    

Pasaron dos días y T/n se empezaba a llevar muy bien con los vengadores, en especial con Loki, Thor, Wanda y Buck. También ya iba a acabar de escribir todas sus canciones, solo le faltaba una que iba dedicada a sus fans que hablan español. Por otro lado Peter y ella habían tenido una pequeña discusión porque Peter salía mucho sin decir con quién.
Ese día Tony los había convocado a todos a una junta de emergencia...

- T/n: Y que pasa papá? 

- Bucky: Si Stark que pasa? Nos despertaste muy temprano.

- Tony: A que no,  ya es muy tarde son las 7 de la mañana.

- Thor: Stark eso es muy temprano.

- Tony: Pues ustedes que son flojos.

- Steve: Bueno y para que nos pediste venir?

- Tony: Esperen donde esta el niño?

- Loki: Ha de seguir dormido, como una persona normal que sigue dormido a estas horas.

- Tony: Ay porfavor ya dejen de quejarse!! y alguien vaya a despertarlo.

- T/n: Yo voy.

T/n subió a la habitación de Peter y lo despertó, pero como estaban peleados no se dirgieron ni una sola palabra...

- Peter: Perdón Sr. Stark no escuche que J.A.R.V.I.S. dijo que nos necesitaba, anoche termine muy cansado.

- T/n: Que hiciste anoche?

- Peter: Salí con mi tía May.

- T/n: Claro..., aprende primero a mentir.

- Tony: Bueno ya calmense. No se que está pasando entre ustedes dos pero espero y lo puedan resolver para mañana. Porque ambos tienen una misión juntos.

- Sam: Espera Stark porque si la misión es para ellos, nos depertaste a nosotros?

- Tony: Siguen?! los voy a despertar todos los días a las 7 de la mañana para que se les quite, agradezcan que no los desperte a las 6.

- T/n: Bueno y porque Peter y yo tenemos que hacer la misión de mañana? No pueden ir ustedes y ya?

- Tony: No, porque nosotros nos vamos a ir hoy a otra misión y vamos a regresar hasta mañana en la tarde. 

- T/n: Claro, lo que me faltaba. Bueno y de que es la misión? No puedo creer que me vayas a mandar a mi primera misión.

- Tony: Su misión es sencilla, tienen que vigilar a un tal "Mysterio", solo lo vigilan no atacan, y en caso de que sea necesario atacan pero si las cosas se ponen peligrosas me contactan.

- Peter: Entendido Sr. Stark, no le fallaremos. 

- T/n: Bueno ya nos podemos regresar a dormir?

- Tony: Si, ustedes dos ya se pueden ir, los demás se quedan aquí.

- T/n: Bueno, adiós chicos, suerte en su misión.

- Bucky: Gracias muñeca. Suerte a ti también.

Al escuchar eso T/n solo le sonrió y se fue...

- Wanda: Bueno y a nosotros para que nos necesitas?

- Tony: Nosotros tenemos una misión ahorita, así que vayan a arreglarse y los veo en el quinjet en 1 hora, en el camino les explico el objetivo de la misión.

Todos se fueron a cambiar y 1 hora después se fueron a su misión, por otro lado Peter volvió a salir para evitar a    T/n, sin embargo ella no sabía porque la estaba evitando, así que deicidió quedarse a acabar de escribir su canción que le faltaba, esta canción se iba a llamar "Ecos de amor".  

El día se comenzó a pasar y para cuando ya estaba anocheciendo Peter regresó y cenó junto a T/n, quien ya había terminado todas su canciones, pero la cena fue muy incomóda que mejor decidieron cenar rápido e irse a dormir para descansar para la misión de mañana. Por otro lado los demás habían tenido un mal día ya que no habían encontrado nada, y esperaban que al día siguiente lograran su objetivo.


Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora