Capítulo 15

1.7K 95 20
                                    

- Oliver: Primero vamos con los demás, y así lo podrás ver por tu cuenta.

Se fueron hacía unas instalaciones secretas, donde había más superheroés....

- Felicity: Oliver!! Que bueno que regresaste, la encontraron?

- Oliver: Si, chicos les presentó a T/n Stark.

- Barry: O también la pueden llamar, como "Fénix", así la llamo yo. (Dijo emocionado)

- T/n: Jajajaja, un gusto conocerlos chicos, me gustaría saber sus nombres.

- Kara: Mi nombre es Kara, pero también me conocen como Supergirl.

- Jefferson: Yo me llamo Jefferson y el se llama Martin, y cuando los dos nos unimos somos "Firestorm". Así que tenemos unos poderes parecidos a los tuyos.

- T/n: Eso suena interesante.

- Mick: Hola bonita, yo soy Mick, y no tengo poderes pero si esta arma de fuego.

- Sara: Tranquila T/n no dejes que te intimide, por cierto soy Sara, pero también me conocen como "Canario Blanco"

Todos los demás se siguieron presentando...

- John: Y por último estoy yo, John Diggle, un gusto conocerte, Oliver ha hablado mucho de ti.

- Ray (Atomo): Los tres han hablado mucho de ti, y a mi me gustaría saber porque Barry te dice Fénix?

- T/n: Ooo... jajaja eso es porque aparte de lanzar fuego, también puedo volar y me salen alas de fuego, como un fénix. (Hace una pausa) Pero sigo sin entender como hacer eso, las veces que me he transformado solo ha sido de repente, sin que me de cuenta.

- Cisco: Por eso no te preocupes, tenemos a alguien que podrá ayudarte con eso, mientras estas aquí.

- Caitlin: (Llega corriendo) Perdón por la tardanza chicos, me distraje un poco y perdi la noción del tiempo, pero ya he encontrado la nueva ubicación de los dominadores. (Voltea a ver a T/n quién la estaba viendo confundida) Tu debes de ser T/n, un gusto conocerte, mi nombre es Caitlin.

- Barry: T/n ella te podrá ayudar con tus poderes, porque aparte de ser alguien muy inteligente, también se convierte en "Killer Frost", así que el fuego no le hace daño tán fácilmente.

- T/n: Me alegra escuchar eso, un gusto conocerte Caitlin. Bueno y quienes son estos dominadores y porque están causandoles muchos problemas?

- Oliver: Bueno en pocas palabras, ellos son una especie de alienigenas, quienes ya habían estado hace muchos años aquí en la Tierra, sin embargo han regresado para conquistar la Tierra y destruirla, ya intentamos atacarlos pero no salio nada bien, lo único que logramos fue crear inseguridades entre nosotros y que nos secuestraran y nos tuvieran en un sueño compartido.

- T/n: Pues cuenten conmigo!, y cual es su ubicación?

- Caitlin: Su nueva ubicación va a ser en el centro de la ciudad.

- Kara: Y cuando van a llegar ahí?

- Caitlin: Mañana van a estar reunidos ahí, así que va a ser el momento perfecto para atacarlos.

- Felicity: Lo mejor sería que ahorita hagan un plan.

Todos se pusieron a crear un plan y aunque al principio no estaban de acuerdo, al final pudieron llegar a un plan donde todos estaban de acuerdo, y que con la ayuda de T/n esperaban que saliera más que perfecto, como ya todo estaba listo, decidieron irse a entrenar, mientras Caitlin le ayudaba a T/n con sus poderes. 

Por otro lado de regreso a la otra Tierra, Tony estaba en el cuarto de T/n pensando sobre todo lo que había pasado, cuando encontró una carpeta con unos archivos clasificados...

- Tony: (Agarra la carpeta) Que es esto? (Abrió la carpeta) No puede ser!! (Bajo a la sala, donde estaban todos los demás) ROGERS!!! QUE ES ESTO?!

Al escuchar a Tony gritar enojado, todos voltearon a verlo, Steve se levantó de donde estaba sentado y se acercó a Tony...

- Steve: Que es qué?

- Tony: Quiero una explicación de estos papeles. Estaba en la habitación de T/n cuando encontre esta carpeta con todos estos archivos clasificados.

- Banner: De que son los archivos?

Steve apenas iba a tranquilizar a Tony, pero en eso él respondió furioso...

- Tony: De HYDRA.

- Nat: Que dicen los archivos?

- Clint: Porque mejor no respetamos la privacidad de T/n y esperamos a que vuelva para que ella nos explique.

- Tony: NO!! yo necesito una explicación de eso, y la necesito ahora mismo!!

- Thor: Wow Stark, pues que dicen los archivos para que estes así de histerico?

Todos voltean a ver a Steve, quién había estado muy serio...

- Bucky: Steve? (Pregunta preocupado)

- Steve: Nadie sabrá nada hasta que T/n regresé, yo se lo prometí, pero se que Stark tiene una pregunta a la que simplemente le voy a responder si, si fue ella.

Al escuchar eso Tony se fue furioso y los demás se quedaron confundidos porque no sabían que era lo que estaba pasando, Steve decidió salir a tomar aire, sin embargo alguien fue detrás de el....

- Steve: Que haces aquí?

- Bucky: Perdón, pensé que tal vez mi mejor amigo necesitará un poco de compañia.

- Steve: Perdón, es solo que esta situación me tiene como loco, ella es como una hija para mi, yo solo la quiero proteger.

- Bucky: Lo se...., Steve se que le prometiste no decir nada, pero que era lo que decían esos archivos? A caso ella...?

- Steve: Buck primero antes de responder esa pregunta, se que eres mi mejor amigo y todo, pero porque te interesa tanto ella?

- Bucky: Porque la quiero mucho, es una gran amiga.

- Steve: Claro..., estás seguro que solo es eso? Se que terminaste tu relación con Leah, de quién nunca hablaste. Eso tuvo algo que ver con T/n?

- Bucky: Yo... no se, no se que está pasando conmigo. No me entiendo a mi mismo. Bueno pero ya no hablemos más de eso mejor dime que hay en esos archivos.

- Steve: Bueno ya que tanto insistes en cambiar de tema... te voy a decir solo para que cuando regrese la puedas ayudar, creo que ambos han pasado por cosas tan parecidas. Pero no te voy a decir toda la historia, solo te voy a decir lo que dicen los archivos.

- Bucky: Esta bien.

- Steve: Los archivos son de cuando T/n estuvo en HYDRA. Ellos la secuestraron...

- Bucky: Eso ya lo sabemos. Le borraron la mente como a mi?

- Steve: No... (Hace una pausa) A ella solo la torturaron y la controlaron para que hiciera "misiones" y cada que las completaba la dejaban de controlar. Así que ella estaba consciente de lo que hacía simplemente no podía parar porque estaba siendo controlada.

- Bucky: Steve... que eran esas misiones?

- Steve: Buck... ella... también...

- Bucky: Ella que?! (Preguntó molesto)

- Steve: Ella comprende por lo que tu pasaste... ella también tiene pesadillas... ella vive con miedo de que vuelva a pasar... ella perdió el control en una misión y desde entonces esta aterrada, casi daña a sus seres queridos, por eso le respondí a Tony que si... después ella encontró la paz en la música... (Hizo una larga pausa) ella también le quito la vida a muchas personas...

- Bucky: MIERDA STEVE, como es que le hicieron eso a ella?? Ella tiene el corazón más puro, es la persona más noble que conozco. Porque ella?!

- Steve: Buck, hay algo que tu no sabes, y creo que será mejor esperarse a que T/n regrese, pero te daré un adelanto. Ella ya te conocía, antes de verte aquí.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora