Capítulo 12

1.7K 97 0
                                    

Los siguientes días T/n estuvo muy ocupada grabando sus nuevas canciones y entrenando, así que los días se fueron muy rápidos, y ya era el día de dar la gran noticia...

- X1: Sr. Stark es cierto que la gran heroína del otro día es su hija?

- Tony: Tranquilos todos, se que todos tienen esa gran duda, y si ella es mi hija T/n Stark.

- X2: Señor y cuantos años tiene T/n?

- T/n: Tengo 20 años.

- X1: Señorita y desde cuando tiene sus poderes?

- Persona x: (Grita) Estás muy hermosa casate conmigo.

- T/n: (Al escuchar eso ella solo se empezo a reir) Mis poderes los tengo desde hace 10 años.

- X3: Sr. Stark hay personas que se preguntan, si los poderes de su hija no presentan ningún peligro para la sociedad?

- Tony: Los poderes de mi hija están en completo control, yo y los demás vengadores la ayudamos a controlarlos y la entrenamos. (Contesto molesto) Bueno ya es todo por hoy, nos vemos y que tengan un buen día.

T/n y Tony salieron de la sala donde estaban con los de la prensa, y regresaron con los demás...

- Steve: Como les fue?

- T/n: Bien. Bueno me voy a mi habitación.

Al escuchar eso todos se quedaron muy serios, sabían que algo no andaba bien...

- Nat: Stark que pasó?

- Tony: Solo fue un pregunta que hicieron y creo que a T/n le molesto, a mi también me molesto y por eso acabe la entrevista.

- Bucky: Que pregunta?

- Tony: Que si los poderes de T/n eran seguros para la sociedad.

- Steve: Ahorita vengo. (Al decir eso se fue a la habitación de T/n)

Steve entra a la habitación de T/n,  la ve escuchando música y le hace señas para que se quite los audifónos...

- T/n: (Se da cuenta de que Steve quería hablar, y se quita los audifónos) Steve? Que pasa?

- Steve: Estás bien?

- T/n: Si, porque no lo estaría?

- Steve: Se lo que preguntaron los de la prensa.

- T/n: (Se le empezaron a salir las lágrimas) Y si vuelve a pasar? Yo no quiero hacerle daño a nadie.

- Steve: Tranquila pequeña, me tienes a mi y ahora incluso tienes a los demás que te quieren mucho y se que te protegerán.

- T/n: Ayy Steve, (lo abraza y empieza a llorar más) Tengo mucho miedo, y si cuando se enteren de lo que paso, ya no me quieren?

- Steve: Eso no va a pasar, aquí todos o al menos la mayoría también tienen un pasado del cual se arrepienten, pero no por eso dejan que eso los defina, y por eso hoy son grandes heroés, y yo se que algún día tu también lo serás.

- T/n: Gracias Steve, por todo, sabes que te quiero demasiado verdad? Eres como un papá para mi

- Steve: Y tu como una hija. (La abraza) Bueno ahora arreglate para tu asombrosa fiesta.

- T/n: Jajajaja para la fiesta extravagante de Tony Stark, dirás.

Steve solo se rió y se salió del cuarto, para dejar que T/n se arreglara, después de 2 horas fue hora de la gran fiesta y T/n ya estaba lista para impresionar a todos, sin embargo ella no sabía que en esa fiesta le esperaban muchas sorpresas...





Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora