Capítulo 33

1.2K 70 12
                                    

Steve iba manejando por la carretera de Suiza, hizo una pausa en una tienda para poder comprar un refresco e ir al baño, sin embargo al salir de ahí se encontró con alguien conocido...

- Steve: ¿Nat? ¿Qué haces aquí?

- Nat: ¡Steve! (Lo abraza) ¡Me alegra verte y ver que estas bien!

- Steve: A mi también me alegra verte. ¿Pero que haces aquí sola?

- Nat: Bueno... después de ayudarlos a escapar yo también me volví fugitiva, así que decidí buscarlos y recordé que mencionaste que iban a venir aquí a Suiza, pero veo que vas de viaje otra vez.

- Steve: De hecho... voy a ir a sacar a los demás de donde los tienen encerrados.

- Nat: ¿Tienes alguna idea de en donde los tienen? Espera... ¿Dónde están T/n y Bucky?

- Steve: Tranquila, están a salvo, ellos fueron a visitar a unos amigos. Y si si se donde los tienen, están en una prisión en balza, en el medio del oceano.

-  Nat: ¿Cómo estás seguro de los que tienen ahí?

- Steve: Bueno... han pasado muchas cosas...

- Nat: Iré contigo. Y me cuentas todo en el camino.

- Steve: No.. Nat.. no quiero ponerte en peligro.

- Nat: No te pregunte, yo voy a ir contigo.

Steve y Nat se fueron hacia la balza, y en el camino Steve le contó todo lo que había sucedido en Siberia, y los archivos que habían encontrado...

- Nat: Entonces... ¿T/n es tu hija?

- Steve: Si.

- Nat: ¡Wow! Esto es mucho por procesar.... pero siendo sincera ella se parece mucho a ti.

- Steve: ¿En serió crees eso? Yo siempre le vi mucho parecido a Tony.

- Nat: Puede que en la inteligencia se parezca a Tony, pero si te pones a pensar esa inteligencia la tiene por Peggy. Y en el físico se parece demasiado a ti.

- Steve: ¿Me estás diciendo que yo soy un burro?

- Nat: No no... tu también eres inteligente, pero Peggy lo era más.

Steve se empezó a reir con el comentario de Nat, y después de eso empezaron a crear un plan para poder rescatar a los demás. Por otro lado con T/n y Bucky, ambos ya estaban con la Liga de la Justicia, y después de contarles todo lo sucedido, Cisco le empezó a hacer unos estudios a T/n para poder obtener respuestas...

- Barry: ¿Así que todo este tiempo, tuve la razón?

- Bucky: ¿A que te refieres?

- T/n: Bueno es que cuando estuvimos aquí, hable con Barry y me dijo una teoría algo parecida a la realidad.

- Bucky: Eso quiere decir que tu ya tenías sospechas de tu pasado, ¿verdad?

- T/n: Algo así.

- Oliver: ¿Estás feliz, de que Steve sea tu papá?

- T/n: Sinceramente si estoy muy feliz, pero no se... es muy raro todo esto. Y a mi papá... bueno a Tony también lo quiero mucho aunque haya cometido algunos errores.

- Cisco: Sabes... mereces ser feliz, disfrutar de tu nueva familia, e incluso enamorarte nuevamente. 

- Caitlin: ¡Sii! (Voltea a ver a Bucky) Aunque creo que el amor ya esta cercas.

- T/n: (Volteo a ver a Bucky y le sonrió) Puede que si.

Bucky también le sonrió...

- Cisco: Bueno... ya tenemos los resultados.

Los resultados mencionaban que efectivamente al viajar en el pasado, su memoria y su físico se habían visto afectados, y es por esto que cuando regresó era una bebé y no recordaba nada. Y con respecto a su edad, los resultados mostraron un cambió repentino en su edad, esto quiere decir que con los resultados se interpretaba que tenía 23 años.

- T/n: ¿23 años?

- Cisco: Si. Según los resultados tu madurez es de una persona de 23 años. Pero tus células siguen aumentando, eso quiere decir que sigues creciendo, en poco tiempo tendrás 25 años.

Cisco le siguió haciendo los estudios y minutos después obtuvieron otro resultado donde ya decía que la edad de T/n era de 25 años...

- Cisco: Listo. Tus células ya volvieron a la normalidad, tu edad ahora si es de 25 años, y pues bueno ya tus próximos años van a avanzar con normalidad así que no hay nada de que preocuparse.

- Barry: ¿Cómo es eso posible?

- Caitlin: Bueno pues al parecer según los archivos que T/n nos enseñó, HYDRA ya tenia consciencia de que iba a recuperar su edad de 25 años, sin embargo no hemos logrado descifrar a que se debe todo esto.

- Cisco: (La interrumpe) Yo tengo una teoría que puede sonar algo sobrenatural, pero puede ser cierta. Aquí en nuestra Tierra hace poco conocimos a un tal "Monitor" quién controla nuestros destinos desde que nacemos.

- Oliver: ¿Eso que tiene que ver con       T/n?

- Cisco: Todas las Tierras tienen las mismas características, así que me imagino que en la Tierra de ellos también hay un "Monitor", pero puede que haya lo conozcan de una diferente manera.

- T/n: Si existe... es ¡La AVT!

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora