Capítulo 35

1.1K 70 3
                                    

Ya ha pasado 1 semana y todos han estado muy tranquilos viviendo en Suiza; es de mañana y todos están desayunando cuando de repente ven como una fuente de luz cae afuera de la casa, todos deciden salir para ver que es...

- Wanda: ¿Loki?

- Loki: ¡Hola querida!

Al ver a Loki, Wanda corrió y lo abrazó y luego lo besó...

- Steve: ¡Hey Thor! ¿Qué hacen aquí? ¿Y Banner?

- Thor: Bueno pues al parecer vamos a tener que quedarnos un poco más de tiempo en Asgard, pero venimos porque Loki quiere hablar con Wanda y T/n.

- T/n: ¿Conmigo?

- Thor: Si. Pero creo que eso no es lo importante aquí... ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Dónde estan los demás? (Voltea a ver a Scott) ¿Y quién es él?

- Scott: Mi nombre es Scott. Un gusto conocerlo Dios del Trueno.

- Thor: (Al escuchar que le dijo Dios, se sintió muy importante) Chico.. ¡me agradas!

- Bucky: Han pasado muchas cosas. 

- Sam: ¿Tienen tiempo para contarles?

Loki y Wanda se acercan con los demás...

- Loki: Si, podemos quedarnos un rato.

Todos se volvieron a meter a la casa, y se sentaron en la sala, T/n les comenzó a contar todo lo que había pasado y lo que habían descubierto. Thor y Loki estaban muy sorprendidos por lo que acababan de escuchar...

- Thor: ¡¡Eres una mini Rogers!!

- Loki: ¿Tu y Barnes eran pareja?

- T/n: ¿Es en serió? De todo lo que les dije solo les interesa eso. 

- Sam: Es que esa es la mejor parte. James Buchanan Barnes la persona más callada y gruñona, ¡estuvo enamorado!

Todos se rieron con el comentario de Sam, menos Bucky el estaba perdido en sus pensamientos, sabía que algo dentro de él seguía estando muy seriamente enamorado de T/n...

- Loki: Bueno creo que ya es hora de regresar... pero antes quiero hablar en privado con Wanda y T/n.

- T/n: Si quieres vamos a mi habitación.

Loki estuvo de acuerdo y los tres subieron a la habitación de T/n, mientras que los demás se quedaron en la sala platicando...

- Wanda: Bueno... ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirnos?

- Loki: Lo que pasa es que como ya sabrán nos tendremos que quedar más tiempo en Asgard, pero tenemos un par de habitaciones desocupadas, y...

- T/n: ¿Nos estás invitando a ir a Asgard? (Pregunta emocionada)

- Loki: Sii. Pero hay un problema.... debido a los sucesos que ocurrieron en Asgard, van a cerrar temporalmente la brecha por la que podemos llegar aquí, así que se tendrían que quedar en Asgard por 3 meses.

- T/n: ¿3 meses?...

- Wanda: Yo... si ire.

- Loki: ¡Perfecto querida! Bueno... ve por tus cosas, porque ya nos vamos. 

Wanda se fue por sus cosas, ya que aunque no tenía muchas pertenencias ahí, si tenía unas cuantas cosas que eran importantes para ella, por otro lado en la habitación de T/n...

- T/n: Perdón Loki... eres mi mejor amigo, pero no puedo ir. Yo... tengo que arreglar todo aquí, y entender todo lo que está pasando. Pero agradezco mucho que pensarás en mi. 

- Loki: No te preocupes princesa, lo entiendo. (La abraza)

- Wanda: (Entra y se da cuenta que debido al abrazo T/n no va a ir con ellos) Ya estoy lista... ¿T/n?

- T/n: Wanda... yo me quedaré aquí... tu ve y disfruta estar con Loki... después de todo mereces disfrutar de unas vacaciones con él. ¡Voy a extrañar mucho a mis dos mejores amigos! 

- Wanda: ¡Yo también te voy a extrañar mucho! recuerda que en caso de una emergencia puedes contactarme con la pulsera.

Los tres se abrazan y minutos después regresan con los demás...

 - Loki: Listo... ya estamos listos para irnos.

- Bucky: (Preocupado) ¿Listos?

- T/n: Si... Wanda se irá con ellos.

Al escuchar eso Steve y Bucky se sintieron relajados, ya que pensaban que T/n también se iba a ir...

- Thor: Bueno... pues nos vemos en 3 meses. Como regresaremos en diciembre espero regresar y que ya tengan mi regalo.

Todos se rieron y luego salieron al patio, se despidieron y Wanda, Loki y Thor se fueron; T/n se sentía un poco triste, ya que iba a extrañar a sus mejores amigos, pero a la vez estaba feliz de que por fin pudieran estar juntos... Todos volvieron dentro de la casa, y T/n se quedo afuera pensando, sin embargo empezó a recordar cosas que había vivido en HYDRA.... cosas aterradoras, recordó toda la tortura que vivió, las personas a las que les hizo daño, y también recordó que ella tenía más poderes, sin embargo no recordó cuáles eran, aún así los recuerdos le empezaron a causar dolor y comenzó a llorar,  sentía tanto dolor y no se podía tranquilizar, minutos después sintió un abrazo muy cálido, que poco a poco la comenzó a tranquilizar, T/n sabía quién era esa persona...

- T/n: (Llorando) Lo recuerdo todo... recuerdo todo lo que sufrí, lo que me hicieron hacer... los rostros de esas personas inocentes... yo.... (rompió en llanto)

- Bucky: Tranquila... aquí estoy... yo te entiendo muñeca, no te hagas la fuerte conmigo, se lo que se siente recordar todo eso... yo también siento ese dolor que tu sientes, pero no tienes que dejar que eso te defina, tu eres una persona muy fuerte y tienes un gran futuro esperandote, no dejés que todos esos sentimientos te lastimen....

T/n siguió llorando abrazada de Bucky, aunque escucharlo la tranquilizaba y la hacía sentirse un poco mejor.... Bucky también empezó a llorar con ella, no le gustaba verla sufrir y quería hacer hasta lo imposible por verla sonreír otra vez.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora