Capítulo 57

746 45 1
                                    

Al día siguiente todos los vengadores llegaron y se fueron directo a sus habitaciones, excepto Tony y Steve quienes fueron a buscar a T/n a su habitación. Al entrar vieron que estaban Bucky y ella sentados en el borde de la cama...

- T/n: ¡Papás! ¡Me alegra mucho que hayan regresado!

Tony y Steve inmediatamente corrieron y abrazaron a T/n, sin embargo cuando se separaron del abrazo vieron que a su lado había varias maletas...

- Tony: ¿Planean irse de viaje?

- T/n: De hecho... hay algo que les tenemos que decir.

- Bucky: T/n y yo hemos decidido darnos un tiempo lejos de aquí...

- Steve: ¿Cómo que lejos?

- T/n: Si... queremos descansar de todo esto, y pasa tiempo solos... espero y lo puedan comprender la verdad es que...

- Tony: (La interrumpe) Mi niña claro que yo te comprendo, y sabes que van a contar con nuestro apoyo. Aparte después de todo lo ocurrido necesitas un descanso.

- T/n: ¡Gracias papá! (Lo abraza y voltea a ver a Steve quien había estado serio)

- Steve: ¡Te voy a extrañar mucho mi princesa! Y claro que se pueden ir. ¿A dónde irán?

- Bucky: Iremos a Wakanda... ya lo hablamos con T'Challa y accedió a tenernos ahí... también es una oportunidad para que me cambien mi brazo de metal...

- Tony: Bueno pues me parece un buen lugar... ¡Barnes cuida de mi niña!

- Bucky: Claro que si Stark.

-Steve: Bueno... ¿Quieren irse a despedir de los demás?

- T/n: De hecho... Hemos decidido sólo decirles a ustedes... Las verdad es que la idea original era escapar, pero no me podía ir sin avisarle a mi papá biológico y a mi papá adoptivo, porque ambos se volverían locos jajajaja....

- Tony: Jajajaja... ¿yo loco? ¡JAMÁS! (Los 4 se rieron) Bueno... así que me imagino que se irán sin decirle a los demás.

- Bucky: Si... nos dimos cuenta que irnos seria difícil al despedirnos.

- Steve: Bueno pues... ¿Quieren que los llevemos a Wakanda?

- T/n: De hecho... si....

- Tony: Hay que irnos ahora, antes de que los demás se despierten.... Pero primero... ¿T/n tu mamá sabe algo de esto? Pepper me va a matar si no le digo...

- T/n: Jajaja no te preocupes papá... le deje una carta a mamá.

Los 4 subieron las maletas al Quinjet y se fueron rumbo a Wakanda. Después de un viaje de 2 horas llegaron y T'Challa y Shuri ya los esperaban para recibirlos. T/n y Bucky se despidieron de Steve y Tony, y T/n les entregó una carta para Loki.

Tony y Steve se regresaron al complejo y T/n y Bucky se instalaron en Wakanda, T'Challa les había regalado una pequeña cabaña donde ambos podrían disfrutar de su estancia ahí. Por otro lado en el complejo todos los demás estaban comiendo mientras platicaban....

- Tony: Veo que ya despertaron y están comiendo...

- Pepper: ¡Tony! (Corre, lo abraza y lo besa) ¿Dónde has estado? Te hemos estado buscando desde que los demás llegaron.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora