Capítulo 14

1.7K 89 14
                                    

Cuando escucharon eso todos se quedaron sorprendidos no podían creer que esas personas extrañas conocieran a T/n...

- Tony: Hija? Los conoces?

- T/n: (Ignoró la pregunta de Tony) Oliver Queen? Barry Allen? Cisco Ramón? Que hacen aquí?

- Barry: Recuerdas esa vez que nos dijiste que si necesitabamos algo vinieramos a buscarte?

- T/n: Si porque?

- Cisco: Necesitamos de tu ayuda en nuestra Tierra, y tus poderes serían de gran ayuda.

- Oliver: Si, estamos teniendo problemas con una invasión y nos acordamos de lo que hiciste esa vez cuando nos tuvieron en..., como se llamaba?

Al escuchar eso T/n estaba deseando que no se acordarán, pero Barry respondió...

- Barry: En HYDRA.

Todos se quedaron sorprendidos, lo bueno era que los demás invitados se habían ido de la fiesta por miedo, y ya solo quedaban los vengadores, MJ, Leah, Pepper y Morgan....

- Tony: QUE?! Acaso acabo de escuchar HYDRA??

- Bucky: (Enojado) Que les hicieron??

- Cisco: Ooo... nos tuvieron secuestrados como por 1 mes, nos torturaron y nos hicieron hacer cosas de las cuales me sigo arrepintiendo.

- Oliver: (Voltea a ver a los demás y ve que todos tenían una expresión de confusión) Cisco... creo que ellos no sabían.

- Tony: No! No sabíamos. Hija algo que decir? (Preguntó molesto)

- T/n: Es una historia para otro día. Y claro que los ayudare chicos, solo denme unos minutos para cambiarme. (Se va a cambiarse)

Mientras los demás se quedaron incómodos...

- Barry: (Volteó a ver a Steve) Hola Steve! Como has estado?

- Steve: Bien y ustedes chicos?

- Oliver: Yo bien, y los chicos pues quedaron traumados por lo de HYDRA.

- Steve: Si, lo entiendo (Volteo a ver a Tony, e hizo una pausa) T/n también quedó con traumas.

- Bucky: Pero que carajos les hicieron?! (Preguntó enojado)

- Steve: O el es mi mejor amigo Bucky, el también estuvo en HYDRA.

- Barry: Un gusto conocerte Bucky! Y bueno nos torturaron y nos hicieron hacer cosas espantosas.

- Nat: Que tipo de cosas?! Steve tu sabias de eso?

Steve solo se quedo callado...

- Tony: Rogers?! Algo que decir.

- Steve: Si. Yo los ayude a escapar.

- Loki: Steve? Que más sabes?

- Steve: Ellos... Será mejor que hablen con T/n, a mi eso no me corresponde decir.

- Pepper: TONY STARK!! Se suponía que cuidarias de nuestra hija.

Tony iba a decir algo, pero llego T/n y lo interrumpió...

- T/n: Listo, vamos.

- Tony: A donde crees que vas? No creíste que te iba a dejar ir asi de fácil verdad?

- T/n: Ay porfavor papá, ahora si te preocupas por mi?? He estado en más peligro y se cuidarme sola. Aparte les debo un favor.

- Oliver: Bueno, lista? Cisco abre un portal.

Cisco abrió un portal...

- Peter: Cuídate mucho T/n.

- Thor: Porfavor cuiden de nuestra niña, si algo le pasa se las verán conmigo.

- Barry: No se preocupen la vamos a cuidar.

Barry y Oliver cruzaron el portal. T/n se acercó para poder cruzar...

- Steve: Cuídate mucho pequeña!

- T/n: Claro Steve!! (Lo abraza y le murmura) porfavor no les digas nada hasta que regrese.

- Steve: Te lo prometo. Te quiero mucho.

- T/n: Yo te quiero más!

- Bucky: Porfavor prométeme que vas a tener cuidado, y recuerda nuestro entrenamiento.

- T/n: Te lo prometo. Pero porque te preocupas mucho por mi?

- Bucky: Porque.... te quiero demasiado.

- T/n: (Le sonrió y lo abrazó) Yo también te quiero. Bueno chicos nos vemos en unos días. (Volteo a ver a los demás quienes la miraban con una sonrisa y con orgullo, sin embargo Tony, Morgan y Pepper solo se le quedaron viendo serios)

T/n cruzo el portal sin siquiera despedirse de su papá ni de su mamá, detrás de ella cruzo Cisco y el portal se cerró. Todos se quedaron serios, hasta que Tony rompió el silencio...

- Tony: Porque carajos nunca me dijiste nada Steve?

- Steve: Porfavor Stark!! Nunca estuviste con ella, ni siquiera te diste cuenta que estaba desaparecida, el que se dio cuenta fui yo, yo la busque y la encontré en una base de HYDRA. Y no culpes a T/n de nada porque ella te intento decir en muchas ocasiones y tu siempre le dijiste que estabas ocupado o que ya te ibas con Morgan y Pepper. Ella sabe que siempre preferiste a Morgan.

- Morgan: Papá?!

-Tony: No metas a Morgan en esto. Morgan querida vete a la cocina nosotros necesitamos hablar.

Morgan se fue un poco molesta, ella estaba celosa de los poderes que tenía   T/n, sin embargo ella no sabía que T/n había sufrido mucho por esos poderes...

- Pepper: Se suponía que la cuidarias Tony!!

- Nat: Ay porfavor Pepper, tu huiste en el instante que te enteraste que T/n tenía poderes.

Como los demás se dieron cuenta que la situación se estaba poniendo un poco "familiar" decidieron irse a sus habitaciones, Peter llevó a MJ a su casa y Bucky terminó su discusión con Leah, ocasionando que terminaran su relación, por otro lado Steve y Nat se quedaron discutiendo con Pepper y Tony, lo cual ocasionó que Pepper se fuera muy enojada con Morgan y que Tony se enojara con Steve y Nat.

Por otro lado con T/n...

- Cisco: T/n lamentamos si causamos algún problema.

- Barry: Si. No sabíamos que no habías dicho nada.

- T/n: No se preocupen, tarde o temprano se iban a enterar. Aunque creo que el más molesto es mi papá.

- Oliver: Perdón por la indiscreción pero tu papá y tu siguen sin tener una buena relación?

- T/n: Si..., y ahora últimamente ha estado más distante.

- Barry: Lo lamento mucho. Se que no deberia de decir esto, pero lo mejor sería que arreglaran sus cosas, en cualquier momento puede pasar algo y luego ambos se van a arrepentir de no haber hecho nada.

- T/n: Lo se..., es solo que no se como hacerlo, y bueno ahora soy una cantante famosa a escondidas de mi papá y siento que hablar pondría las cosas peor. Pero Steve también me dice que ya le tengo que decir toda la verdad.

- Cisco: Sabía que tu voz iba a ser reconocida a nivel mundial desde el día en que te escuchamos cantar.

- T/n: Jajaja gracias!! De verdad lo aprecio mucho chicos!... Bueno y cual es la amenaza?

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora