Capítulo 20

1.5K 87 17
                                    

Por los siguientes días T/n estuvo muy ocupada preparando todo para el concierto, pero estuvo pasando mucho tiempo con Loki y Bucky, ya que ellos le estuvieron ayudando con los preparativos. Una noche antes del día del concierto todos ya estaban dormidos cuando un suceso extraño le empezó a ocurrir a T/n...

- T/n: (Empieza a gritar) NOO!! DEJAME! NO QUIERO HACER ESO!!! NO PORFAVOR!!

Bucky fue el primero en escucharla ya que su habitación estaba alado de la de ella...

- Bucky: (Entro corriendo) T/n?!! Estás bien? Despierta!! T/n!! (Empezó a moverla para poder despertarla)

- T/n: NO ME HAGAS DAÑO!! (Al escuchar eso Steve también se despertó y fue a despertar a Nat y Tony)

- Bucky: T/n!! DESPIERTA!!

- T/n: (Se despierta) Bucky?! (Empieza a llorar y lo abraza)

- Bucky: Tranquila muñeca, aquí estoy, todo va a estar bien, solo fue un sueño.

- Wanda: (Entra corriendo) Esta todo bien?! Escuche los gritos.

Steve, Nat y Tony bajaron corriendo al piso donde estaban las habitaciones de los demás, y ocasionaron que Peter, Sam, Thor y Loki también se despertaran. Como vieron que entraron corriendo a la habitación de T/n, ellos se preocuparon y fueron corriendo a ver que había pasado. Cuando entraron a la habitación deT/n vieron a Wanda sirviendo un vaso de agua, y a Bucky sentado en la cama deT/n mientras la abrazaba, ya que T/n seguía llorando. Al ver eso Steve decidió no interrumpirlos y se acercó a Wanda...

- Steve: Wanda esta todo bien? Que pasó?

- Wanda: Yo tampoco se, cuando llegue los vi así, y me di cuenta que estaba muy alterada, así que decidí servirle un vaso de agua.

- Clint: (Entra corriendo con Banner) Esta todo bien? Escuchamos los gritos y los vimos corriendo, que pasó?

- Banner: (Voltea a ver a T/n y a Bucky) Lo bueno es que la habitación de Bucky esta alado de la de ella.

- Tony: Barnes? Que pasó? (Bucky se levantó y fue con ellos)

- Wanda: (Se acercó con T/n) Ten bonita, es agua.

- T/n: Gracias Wanda!!

Mientras T/n se tomaba el agua, Bucky les estaba contando a todos lo sucedido...

- Bucky: Yo estaba dormido, cuando empecé a escuchar gritos, sali de mi habitación y me di cuenta que los gritos venían de aquí, así que entre corriendo y la vi dormida, gritando y llorando. Trate de despertarla pero no podía, hasta que porfin se despertó, cuando me vió empezó a llorar más y me abrazo. Sin embargo no me ha dicho que fue ese sueño que la tenía así.

- Loki: Las pesadillas son lo peor!

- Thor: Ya había tenido este tipo de pesadillas?

- Bucky: Hace unos días, tuvo una.

- Tony: Y tu como sabes?

- Bucky: Porque yo estaba en la cocina y ella bajó y me dijo que había tenido una pesadilla, nos pusimos a platicar, y de rato se quedo dormida y la regrese a su habitación.

- Peter: (Preocupado) Ella va a estar bien verdad?

- Banner: Si, solo fue una pesadilla debido a sus traumas que tiene por HYDRA.

- Steve:T/n?

- T/n: Steve! (Lo abrazó mientras lloraba)

- Steve: Tranquila mi niña, todo va a estar bien, solo fue una pesadilla.

Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora