Capítulo 38

1.1K 73 2
                                    

Al día siguiente, después de desayunar Sam, Steve y Bucky, se pusieron a entrenar ya que no había mucho por hacer y eso los distraía, por otro lado Scott, Nat y T/n se pusieron a recoger la casa ya que había mucha suciedad, y para tener un buen ambiente decidieron poner música, aunque al final terminaron bailando y cantando...

- Scott: ¡T/n! ¡Cuidado!

- T/n: (No escuchó porque la música estaba muy fuerte) ¡¿Qué?!

- Scott: (Apaga la música) Que tengas cui....

Scott no pudo terminar su frase ya que en eso T/n se cayó con la tina que estaba llena de agua....

- Nat: ¿Estás bien?

- Scott: (No contuvo la risa y se empezó a reir a carcajadas) ¡Te dije que tuvieras cuidado!.... jajajaja ¡te mojaste toda!

- T/n: (Sarcástica) Ja ja ja... que gracioso. Ayúdenme a levantarme.

Nat se acercó sin embargo como estaba todo el agua tirada se resbaló y se cayó junto a T/n... Scott al ver lo que acababa de pasar empezó a reírse más fuerte, al punto de llorar de la risa...

- Nat: ¡¡Scott!!

- Scott: Jajajaja... perdón es que se ven muy graciosas... (se acerca y las ayuda a levantarse) ¿Se encuentran bien?

- T/n: No. (Agarra otra tina que había con agua y se la hecha a Scott) Ahora si, ya estoy bien.

- Scott: Ándale... cobra tu venganza.

Por otro lado mientras eso había pasado, los chicos estaban descansando y platicando...

- Sam: Así que.... ¿tú y T/n ya son algo?

- Bucky: Si Sam.

- Sam: ¡Lo sabía!

- Steve: ¡Me alegra mucho! Ambos se ven muy felices juntos. Solo recuerda que T/n es mi hija y si le haces daño...

- Bucky: No te preocupes Steve, yo jamás le haría daño, la amo con todo mi ser, con ella me siento seguro y yo mismo.

- Steve: Quién lo diría... mi hija y mi mejor amigo juntos.

- Sam: Cuando lo dices de esa forma suena un poco raro jajaja.

Todos se rieron hasta que escucharon que la música se había quitado y se preocuparon de que algo malo hubiera pasado y regresaron dentro de la casa donde escucharon a Nat, Scott y T/n reírse...

- Steve: ¿Qué paso?

- Sam: ¿Se sienten bien? ¿O tienen el virus de la risa?

- Bucky: ¿Por qué están mojados?

- Scott: (Riéndose) Es que... T/n se cayó con la tina de agua y se mojo toda... después de eso Nat le iba a ayudar y también termino en el suelo mojada, luego después de reírme les ayude a levantarse y me mojaron.

- Nat: Hubieran visto como se cayó T/n jajajaja....

- T/n: Que graciosa... jajajaja.

- Sam: ¡Me hubiera encantado ver eso!

- Steve: Bueno... váyanse a bañar con agua caliente para que no se vayan a enfermar y nosotros terminamos de limpiar aquí.

Como notaron que Steve estaba un poco molesto decidieron hacerle caso e irse a bañar, por otro lado Bucky, Steve y Sam terminaron de recoger el mugrero que habían hecho con el agua.

Por otro lado en la Torre Stark...

 - Peter: Sr. Stark hay un hombre con un parche en un ojo, esperandolo en la sala de juntas.

- Tony: Un hombre de.... (Dejó de hablar y se fue corriendo a la sala de juntas) ¿Qué haces aquí? Pense que estabas muerto....

- Nick Fury: Bueno... decidí que estar muerto por mucho tiempo era un poco aburrido... 

- Tony: ¿Alguién más ya sabe que estás de vuelta?

- Nick Fury: De hecho si... me enteré de lo que paso con el equipo y con tu hija... 

- Tony: ¿Cómo es que sabes de mi hija?

- Nick Fury: Bueno tu la presentaste al público. Pero ya tengo tiempo de conocerla.

- Tony: ¿Qué? 

- Nick Fury: Es una historia larga, pero en pocas palabras ella hizo varias misiones para mi.

- Tony: (Enojado) ¿¡Pusiste a mi hija en peligro?!

- Nick Fury: De eso no vine a hablar... lo que pasa es que llegue a un acuerdo con el General Ross, T/n y los demás dejarán de ser fugitivos con la condición de que T/n y la Srta. Maximoff no usen sus poderes, y que Rogers, Wilson, Barnes, Romanoff y Lang entreguen sus armaduras y armas, las cuales tendremos nosotros bajo custodía, y en caso de ser necesario los contactaríamos y les regresaríamos sus cosas.

- Tony: ¿Y podrán regresar a sus vidas normales?

- Nick Fury: Si te refieres a que ya no van a ser buscados, si... pero se tendrán que quedar en donde están por un rato y mantener un perfil bajo. Se que T/n es una cantante, pero se tendrá que mantener escondida por minimo 3 meses en lo que todo se resuelve a su totalidad.

- Tony: Esta bien... y ¿la podre ir a ver?

- Nick Fury: Mira Stark... se por lo que ha pasado T/n, se que la dejabas sola y la hacías pensar que preferías a Morgan, es por eso que no te voy a dar su ubicación... creo que lo mejor en este momento es que tu aprendas de tus errores, y que T/n pueda vivir feliz sin preocupaciones, y cuando ya hayas cambiado tu forma de ser, puedes verla.

Al principio esa idea no le había gustado a Tony, sin embargo al final se dio cuenta de que Nick tenía razón, el le había hecho mucho daño a T/n y lo menos que quería era dañarla más, por eso accedió para darle tiempo a T/n de sobrellevar todo lo que estaba pasando...

De regreso a Suiza...

Al día siguiente todos se despertaron muy temprano debido a que escucharon que alguien había llegado...

- Steve: ¿Quién podra ser?

- Scott: Nadie viene tan temprano. Más bien... nunca tenemos visitas.

- Sam: Pues la persona que vino, no sabe que las personas no se despiertan a las 7 de la mañana.

- Bucky: ¿Y si lo dejamos ahí afuera?

- Nat: No... alguien abra la puerta.

T/n se acerca a la puerta y la abre...

- T/n: O por dios... ¿¡Nick Fury?!

Al escuchar eso todos se acercaron rápido a la puerta, ya que pensaron estaban en peligro...





Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora