Capítulo 1

7.5K 239 40
                                    

T/n Stark hija de Tony Stark y Pepper Pots, es una chica de 19 años que tiene poderes de fuego asombrosos, estos los obtuvo mediante una explosión que hubo hace 10 años en una fábrica, convirtiendo a T/n y a más personas en "metahumanos". Debido a esto ella siempre ha vivido a escondidas e incluso tiene una identidad secreta que solo pocos conocen, ella es una cantante famosa, estos pocos que saben que es cantante son su mejor amigo Peter, su tío Steve y su tía Nat. Sin embargo los demás vengadores no tienen idea de la existencia de T/n hasta que un día eso cambia.

T/n sabía que cuando había juntas en la torre, con los vengadores, ella tenía que quedarse en su cuarto, sin embargo un día eso cambio.

T/n estaba componiendo una nueva canción y traía audífonos mientras cantaba, y decidió bajar a la cocina por unas galletas, sin embargo ella no sabía lo que la esperaba...

-Wanda: Quién es esa ella?

Todos voltean a ver a T/n, quien seguía sin darse cuenta que ellos estaban ahí...

-Banner: Pues canta muy hermoso!

-Sam: Tiene la voz identica a una de mis cantantes favoritas se llama Bella Pierce.

-Steve: (Tratando de evadir lo que dijo Sam) Pues no suena tan igual.

-Bucky: Pues a mi me parece que esta hermosa.

-Tony: Hey Barnes! Te escuche!!! (Dice molesto)

-Clint: Hay algún problema con eso?

-Tony: Si!! Ella es mi hija!!

Al escuchar eso todos se quedaron sorprendidos, no podían creer que esa hermosa chica que estaban viendo fuera hija de Tony Stark...

-Nat: (Se acerca a T/n) Hey!

-T/n: (Se quita los audífonos) Tía Nat? Hace mucho que no te veo!! (La abraza)

-Banner: Espera Nat la conoce?

-T/n: (Voltea a ver que estaban todos) Ooo hola! Soy T/n Stark. Papá porque no me dijiste que iban a estar aquí?

-Tony: Se me olvido hija perdón.

-Thor: Es enserió que eres hija de Stark?

-T/n: Si.

-Loki: Pues no parece.

-Tony: Callate cuernitos.

-T/n: Jajaja me imagino que tu debes de ser Loki un gusto conocerte. (Voltea a ver a los demás) Y tu eres Thor, Bruce Banner, Wanda Maximoff , James Barnes, Sam y Clint. Y bueno Peter, Steve y Nat.

-Clint: Conoces nuestros nombres?

-T/n: Claro! 

-Sam: Niña cantas muy bien.

-T/n: Pues claro soy una Stark.

-Thor: Se nota que es tu hija Tony.

-Banner: T/n cuantos años tienes?

-T/n: 19.

-Sam: Stark la has tenido escondida por 19 años?

-T/n: En realidad son 20, cumplo años en 3 meses.

-Bucky: Y como es que Steve, Peter y Nat te conocen?

-T/n: Bueno pues James...

-Bucky: Dime Bucky muñeca.

-Tony: Barnes!!

-T/n: Jajaja bueno a Peter lo conozco desde la secundaria; siempre tuve mis clases en casa, pero me harte de eso y le dije a mi papá que quería ir a la escuela, entonces me dijo que iba a ir pero con la condición de que fuera a la misma escuela de Peter y me dijo que el era un vengador y que en la escuela me podía proteger.

-Peter: Y desde entonces hemos sido mejores amigos.

-T/n: Y a Steve y Nat los conocí un día que se quedaron hasta tarde entrenando y yo estaba buscando a mi papá y los vi. 

-Steve: Exactamente eso fue hace 5 años, y le prometimos a Tony no decir nada.

-Nat: Y siempre que podemos venimos a visitar a T/n y la entrenamos.

-Wanda: Así que sabes pelear?

-T/n: Si. 

-Loki: Y porque necesitabas que Peter te cuidara?

-T/n: O eso es porque tengo poderes.

-Sam: Tienes poderes?!

-T/n: Si, los obtuve hace 10 años en una explosión que hubo en un lugar donde estabamos de vacaciones.

-Thor: Y que puedes hacer?

-Tony: Será mejor que se hagan para átras para que les pueda mostrar.

Todos se hicieron para atrás y T/n les enseño sus poderes...

Todos se hicieron para atrás y T/n les enseño sus poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora