Al día siguiente Tony y Banner le estuvieron haciendo estudios a T/n para poder comprender los poderes de ella, y así estuvieron por toda una semana, hasta que ella logró comprenderlos y comenzó a usarlos poco a poco, sin embargo después de 7 días, los vengadores tenían que irse a una misión, pero debido a los sucesos por los cuales estaba pasando T/n decidieron que lo mejor era que se quedara con Morgan y Pepper, y con Loki, quién cuidaría de sus gemelos.
- Tony: Bien ya estamos listos... T/n regresaremos en dos días, si algo pasa porfavor hablame de inmediato.
- T/n: Si papá Tony... no te preocupes...
- Steve: Hija... porfavor no vayas a salir sola...
- T/n: Si papá... no te preocupes... tranquilos, todo va a estar bien, y si pasa algo malo les hablo, pero lo dudo mucho si el Dios del Engaño esta a nuestro cuidado.
- Bucky: (Se acerca con Loki) Por favor cuidala mucho...
- Loki: No te preocupes Barnes, es mi mejor amiga... claro que la cuidaré mucho.
Todos se despidieron y los vengadores se fueron a su destino, que en realidad estaba a 3 horas del complejo. El resto de ese día Morgan, Loki y T/n estuvieron jugando y cuidando a los gemelos, Pepper de repente se les unía cuando tenía tiempo libre ya que estaba ocupada con un trabajo, por otro lado los vengadores ya se habían establecido en el lugar de la misión y ya solo estaban esperando a que al día siguiente llegara la persona que tenían que capturar.
Al día siguiente...
T/n se despertó y vió que no tenía ningún mensaje ni de Bucky, Tony o Steve, y se comenzó a preocupar un poco, pero sabía que estaban ocupados con la misión, así que prefirió no preocuparse de más y bajar a desayunar. Mientras desayunaba recibió una llamada que había estado evitando por 6 días, y un día antes también la habían estado marcando constantemente y también había ignorado las llamadas...
- Loki: T/n.... ¿No piensas contestar?
- Morgan: Si.. desde ayer te han estado marcando muy constantemente...
- T/n: De hecho me están buscando desde hace 6 días... pero ayer me marcaron más veces...
- Pepper: Hija... deberías de contestar, puede ser algo importante.
- T/n: Yo... no tengo ganas de contestar.
- Morgan: Bueno... ¿pero si sabes quién es?
- T/n: Si... es Liam... No lo he visto desde el día de los Grammy's...
- Pepper: (Se da cuenta que T/n esta un poco pérdida) Hija... ¿está todo bien?
- Loki: T/n... ¿Hay algo que nos quieras decir? Aquí los 3 sabemos que algo anda mal... (En eso se escuchan sonidos de bebés) Hasta los gemelos saben que algo no anda bien...
- Morgan: T/n... tu eres mi hermana... puedes contarme todo lo que quieras... mejor dicho nos puedes contar lo que esté pasando... nosotros siempre te vamos a apoyar en todo, porque somos tu familia y te queremos mucho...
Al escuchar eso T/n los volteó a ver a los tres con los ojos llorosos...
- T/n: Ayer en la mañana... le dije a Liam que ya no quería seguir con el contrato... que quería dejar de ser cantante.
Al escuchar eso, los tres se quedaron sorprendidos, T/n ya no quería hacer lo que más le gustaba, pero decidieron no decirle nada y dejarla que hablara...
- T/n: Yo... ya no me siento bien... siento que estoy perdiendo el sentido de mi vida y que solo me estoy convirtiendo en una figura pública. Y ya no se cuánto más pueda aguantar con este nudo en la garganta que traigo... frente a papá... ante mis ambos papás, Bucky y los demás me muestro fuerte, pero la verdad es que yo ya no entiendo lo que está pasando con mi vida, inclusive he deseado no tener estos estúpidos poderes... (Comienza a llorar más) Yo solo quiero tener una vida normal, ser una chica normal... no una superheroína, no una persona con poderes, no una figura pública, y mucho menos una persona con miedo de hacerle daño a sus seres queridos.
T/n rompe más en llanto y Pepper, Morgan y Loki la abrazan y empiezan a llorar con ella... a los tres les dolía mucho verla destrozada y verla sufrir, después de un rato se separaron del abrazo...
- Loki: T/n... eres mi mejor amiga y me duele mucho verte sufrir, y se que es por eso que con los demás te muestras fuerte, para que ellos no sufran contigo... pero no tienes porque hacerlo, todos aveces necesitamos un poco de sufrimiento en nuestras vidas, para poder aprender a ser felices y a vivir... y nadie te va a juzgar por eso...
- Morgan: Exacto hermana.... y jamás tengas miedo de mostrar tus sentimientos.
- Pepper: Pero si hay algo que tienes que hacer... tienes que seguir lo que tu corazón quiere... y si tu corazón, mente y cuerpo te piden un descanso de todo eso... HAZLO... descansa, separate un tiempo de todo esto, y vive una vida que a ti te guste, y no dejes que las opiniones de los demás te cambien de parecer... vida solo hay una y tienes que vivirla a tu manera.
- Loki: Pero si hay algo que tienes que tener en consideración... tienes muchos fans y gente haya afuera que te quiere... es por eso que para huir tienes que primero afrontar la realidad y hablar con la verdad, y verás que todas esas personas lo van a entender.
- T/n: (Los volteó a ver con los ojos llorosos y les sonrió) Tienen razón... gracias... gracias por siempre estar conmigo y apoyarme... (Se levantó y abrazó a los tres) Bueno... creo que hay un anuncio que dar.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stark & El Soldado
FanfictionT/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky Barnes es un hombre que tiene un pasado oscuro. Será que ambos son la pareja ideal? #2 buckybarnes = 06/10/2021 #1 buckybarnes = 08/10/2021 ...