Capítulo 25

1.4K 86 7
                                    

- Persona x: Esperen!!

- Sam: ¿Escucharon eso? Creo que ya nos descubrieron, tenemos que irnos rápido!

- T/n: No... yo reconozco la voz. ¿Wanda?

- Steve: ¿Wanda? Pense que no ibas a venir.

- Wanda: Y no voy a ir, solo vine a darle esto a T/n. (Saca una pulsera) Hice esta pulsera para ti. (Era un hermoso brazalete de plata, con distintas piedras de colores, y en el centro tenía una rueda de color naranja/rojizo justo como el fuego)

- T/n: Wow!! Wanda... esto es hermoso!

- Wanda: Y no solo eso... cuando estés en peligro gira la rueda y me avisara que necesitas ayuda. La hice con mis poderes así que hay una conexión entre la pulsera y yo.

- T/n: De verdad Wanda, muchas gracias!! (La abraza) Espero vernos pronto!

- Steve: Bueno... tenemos que irnos.

- Wanda: Adiós chicos, y por favor tengan mucho cuidado, recuerden que a partir de este momento son fugitivos.

- Sam: No te preocupes Wanda... lo tenemos muy en cuenta.

Después de que se despidieron de Wanda se fueron hacía el antiguo complejo de los vengadores, ya era tarde y estaban cansados así que decidieron dormir. Al día siguiente...

- Steve: (Entró a la cocina) Buenos días, ¿como están?

- T/n: Bien...

- Sam: Pues..., ¿qué te puedo decir? Somos fugitivos! De seguro Stark ya se dio cuenta y esta vuelto loco.

Y efectivamente Tony estaba muy enojado cuando se dio cuenta que faltaban ellos cuatro...

- Tony: Romanoff! Maximoff! Mocoso! Vengan en este instante.

Al escuchar a Tony molesto fueron lo más pronto posible para saber que había pasado...

- Nat: ¿Qué pasa?

- Tony: ¿Alguno de ustedes sabe donde esta mi hija, Rogers, Wilson y Barnes?

- Peter: No Sr. Stark no tengo ni la menor idea. No los he visto desde la discusión de ayer.

- Tony: Bueno pues al parecer nadie sabe donde están. J.A.R.V.I.S!! Rastrea el celular de Steve, T/n, Sam o James.

- J.A.R.V.I.S.: Si Sr. Stark. (Momentos después) Su ubicación es aquí dentro.

- Rhodey: Bueno pues al parecer dejaron sus celulares aquí.

- Visión: Ellos son fugitivos ante la ley.

- Wanda: Bueno es que Tony no les dejó otra opción.

- Tony: Espera... y tú ¿porque no huiste con ellos?

- Wanda: Porque yo confió en que Loki va a venir a sacarme de esta locura.

- Tony: Bueno pues no me quedaré aquí, iremos a firmar esos acuerdos a Viena. Visión... tu te quedas aquí con Maximoff.

- Visión: Si Sr. Stark.

- Rhodey: ¿Y qué vas a hacer con respecto a T/n y los demás?

- Tony: De ellos me ocuparé después de que firmemos los acuerdos. Ahora preparense para irnos a Viena.

Por otro lado de vuelta al antiguo complejo...

- T/n: Bueno... ¿Y cuál es el plan?

- Steve: Hable con Clint, nosotros saldremos de aquí esta noche en un avión comercial, nadie se dará cuenta porque ellos también se van a subir a un avión para ir a Viena, y luego nos encontraremos con el en un aeropuerto de Alemania, donde nos ayudará.

- Sam: Perdón que te interrumpa, pero ¿por qué Clint nos va a ayudar hasta que estemos allá?

- Bucky: Porque para eso ya seremos fugitivos ante todo el mundo... y será más difícil movernos.

- Steve: Exactamente...

- T/n: Bueno pues que estamos esperando vamonos!

Para cuando ellos cuatro llegaron al aeropuerto, los otros ya se habían ido en un avión privado de Tony, mientras esperaban a que los dejaran abordar el avión, Sam recibió un mensaje de Wanda...

*Mensajes*

Wanda: ¿Todo bien? ¿Están seguros que ese celular no lo puede rastrear Tony?, estaba muy enojado en la mañana. 

Sam: Estamos bien, ahorita estamos en el aeropuerto nos vamos a ir a Suiza. ¿Tu comó estás?

Wanda: Entendido. Y yo estoy bien... me dejaron encerrada con Visión, creo que mejor si hubiera ido con ustedes.

Sam: Si hubieras venido con nosotros, dice T/n que va a encontrar una manera de sacarte de ahí, pero que mientras esperes. Ya me tengo que ir, cuidate!

Wanda: Cuidense mucho!

*Fin de mensajes*

- T/n: No... no me puedo subir al avión sin Wanda.

- Steve: No te preocupes, ya le dije a Clint que la saque de ahí.

- T/n: Bueno...entonces vamonos de aquí.

Se subieron al avión y despegaron, el vuelo estaba tranquilo, nadie los reconocía debido a que  traían ropa que los ayudaba a camuflajearse entre las demás personas, T/n y Bucky iban juntos, mientras que Steve y Sam estaban juntos 3 filas más adelante...

- Bucky: (Nota que algo raro ocurre con T/n) Muñeca... ¿estás bien?

- T/n: Sii... es solo que...

- Piloto del avión: Pasajeros, porfavor manténganse sentados en sus lugares, vamos a pasar por una serie de turbulencias.

- T/n: Me lo imagine... (Cierra los ojos y agarra la mano de Bucky)

- Bucky: ¡Wow!, Si que eres fuerte... mejor te presto mi mano de vibranium.

- T/n: (Se ríe) Perdón... es que me dan miedo las turbulencias, se que suena tonto pero...

- Bucky: (La interrumpe) No, no suena tonto, es normal tenerle miedo...

T/n se le quedo viendo a Bucky, poco a poco se fueron acercando, mientras que por otro lado Sam se dio cuenta y empezó a grabarlos, sin embargo cuando estuvieron a punto de besarse...

- Aeromoza: ¿Disculpen? ¿Gustan alguna bebida?

- Bucky: (Volteo a ver a la aeromoza un poco molesto) No.. gracias.

- Aeromoza: ¿Y usted señorita?

- T/n: No gracias todo esta bien.

- Aeromoza: Un momento... ¿tú eres T/n Stark? (Pregunta emocionada) Soy muy fan de tus canciones. ¿Me podrías dar un autógrafo porfavor?

- T/n: Sii! Claro... (La aeromoza le da un pedazo de papel, y T/n lo firma) Ten. ¿Te puedo pedir un favor?

- Aeromoza: Si claro.

- T/n: ¿Podrías mantener discreción con esto, porfavor? No quiero causar alborotos.

- Aeromoza: No se preocupe, no diré nada. ¡Tengan un buen viaje!

La aeromoza siguió avanzando por el pasillo del avión y cuando ya estuvo más alejada...

- Bucky: ¿Confías en que no dirá nada?

- T/n: Si. Bueno al menos por el momento. Espero que lleguemos pronto.

- Bucky: No te preocupes, ya falta poco.

El vuelo continuó con su normalidad y  T/n se quedó dormida en el hombro de Bucky. Sam se quedó decepcionado porque T/n y Bucky no se besaron. Mientras que Steve no pudo descansar porque presentía que algo malo iba a pasar....






Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora