Capítulo 52

764 46 4
                                    

Con los vengadores....

- Bucky: T/n ya lleva 2 días sin regresar.

- Nat: Tranquilo Bucky... yo confió en que pronto regresará.

Al escuchar eso Bucky se fue a su habitación preocupado por T/n...

- Yelena: No se lo dijiste en serió ¿verdad?

- Nat: Yo también estoy preocupada por ella... ya son 2 días.

- Sam: ¿Y no podemos hacer nada?

- Banner: El aparato que abre los portales lo perdió T/n cuando fue secuestrada por HYDRA, y el que tiene Scott solo abre portales adentro de esta Tierra.

- Tony: Creo que lo mejor es esperar a que regresé, solo espero que este bien.

- Steve: Ella lo está, o bueno eso quiero creer.

Todos se miraron entre preocupados, y luego escucharon un grito de dolor, y todos corrieron hacía donde provenía ese grito...

- Thor: ¿Wanda? ¿Loki? ¿Qué está pasando?

En eso escucharon unos llantos de bebés y vieron a los dos gemelos, quienes acababan de nacer...

- Peter: Pero... ¿Cómo es que nacieron tan rápido?

- Vision: Por los poderes de la Srta. Wanda.

- Nat: ¡Son hermosos!

- Scott: ¿Cómo se van a llamar?

- Loki: Billy y Tommy.

- Clint: ¡Que bonitos nombres!

Todos se emocionaron al ver a Billy y Tommy y estuvieron con ellos un rato, por otro lado con T/n...

- T/n: ¿De mi destino?

- Monitor: Si... creo que aquí lo primero que hay que hacer es explicarle su pasado....

- Vigilante: Era el año 1945 cuando usted nació y al mismo tiempo fue secuestrada por HYDRA, en ese año también ocurrió un percance con el universo, se nos había salido de control y se habían creado nuevos peligros... debido a eso en una reunión con todos nosotros, acordamos que lo mejor era tener a una persona que salvará a la humanidad del desastre.

- Monitor: Esa persona salvaría a toda la humanidad, con esto nos referimos a todos los seres vivos que habitan en los distintos planetas y Tierras.

- Vigilante: Necesitabamos a un bebé recién nacido, que tuviera el corazón más puro y que fuera fuerte... ese bebé era usted. HYDRA le puso el suero del super soldado, pero nosotros le dimos sus poderes, y escribimos en su destino que no podría morir hasta cumplir con su misión de destruir a esa amenaza.

- Miembro de la AVT: Sin embargo, hubo varios contratiempos que hicieron que la aparición de la amenaza se alargará, es por eso que cuando hizo su viaje en el pasado, la regresamos como una bebé de vuelta, la hicimos renacer, para poder empezar desde cero, pero para poder cumplir su destino tiene que tener 25 años o más...

- T/n: (Lo interrumpe) ¿Es por eso que de tener 20 años, volví a tener 25 verdad?¿Y qué es ese destino? ¿Cómo destruiré a esa amenaza? ¿Y por qué la urgencia de hablar de esto?

- Vigilante: Si... Y los destinos de las personas siempre han sido un tema que nadie debería de conocer, sin embargo, su destino empezo a cambiar en el momento en que un miembro de HYDRA se robó unos archivos de la AVT, es por eso que se tomó la decisión de decirle la verdad para que pueda cumplir con su destino.

- T/n: ¿Y qué se supone que tenga que hacer con esta amenaza? ¿Y cuando se supone que va a atacar?

- Monitor: Tenemos entendido que su ataque será dentro de 1 año, y usted será la única que podrá detenerlo y acabarlo, esto debido a la gran cantidad de fortaleza que sus poderes tienen.

- Miembro de la AVT: Aquí hay otra cosa que tiene que saber... sus poderes no son solo los que usted cree.

- Vigilante: T/n... eres la persona más poderosa de absolutamente todo el universo, y eso es debido a que tienes la habilidad de controlar los 4 elementos principales que mantienen a los seres vivos.

- Monitor: Estos 4 elementos son... tierra, aire, agua y fuego, sin ellos la humanidad no existiría.

- T/n: ¿Pero por qué el controlar los 4 elementos me hace poderosa?

- Miembro de la AVT: Porque como tu sabrás esos elementos dieron inicio a la vida, pero también pueden ponerle fin, lo que significa que al usar todos tus poderes al mismo tiempo, puedes crear una explosión que acabaría con la vida de todos los universos... y eso solo pasaría si tus poderes se salieran de control.

- T/n: ¡Pero yo ni conozco mis otros poderes! Solo los de fuego.

- Vigilante: Por eso te decimos esto, para que busques tus otros poderes, están dentro de ti, solo tienes que concentrarte en ellos, no los has encontrado porque toda tu vida nos hemos hecho cargo de que sufras para tener tu mente ocupada en eso y no en pensar en poderes.

- Monitor: Eso debido a que tienes que tener cuidado, un pequeño error... un descontrol y acabarías con todo.

- T/n: ¡Wow! Hace unas horas era la ganadora de 3 Grammy's y ahora soy una bomba viviente. (Dijo con sarcasmo) Bueno... entonces si la amenaza es muy peligrosa, ¿Le puedo decir a los demás para que me ayuden?

- Miembro de la AVT: Si... pero hay una condición más... Al otorgarte tus poderes se creo una profecía que menciona que "La salvadora deberá de entregar su vida a cambio de la de los demás".

- T/n: Eso quiere decir que... tengo que morir para salvar a todos...

Oliver quién había estado muy serio, decidió hablar...

- Oliver: Es por eso que estoy aquí...yo estoy dispuesto a dar mi vida por la tuya.

- T/n: ¿QUÉ? pero... eso es imposible... yo soy la salvadora no tú.

- Oliver: Lo se... pero en realidad lo que se necesita es un alma para salvar a todos....

- Vigilante: Tiene razón... T/n tus poderes salvarán a todos pero para lograrlo se necesita de una vida, y después de analizarlo, llegamos a la conclusión que mientras alguien, conscientemente entregue su vida por ti, en el momento exacto de que uses tus poderes, se salvarán todos los seres vivos.

- T/n: Oliver... yo no puedo dejar que des tu vida por mi... tienes amigos, familia, UNA HIJA...

- Oliver: Yo ya he vivido lo suficiente, he logrado sanar y crear una familia, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por una amiga... tu mereces vivir, empezar una familia...

- Monitor: Esa es otra de las razones por las cuales te trajimos aquí T/n.... porque no podíamos cederle eso a Oliver sin tu consentimiento, después de todo es tu destino.

T/n estaba sorprendida por todo lo que acababa de escuchar, ella era la salvadora, y al mismo tiempo era una bomba viviente. Sin embargo para salvar a todos necesitaba morir, y uno de sus mejores amigos quería dar su vida por ella. Ella primero que nada seguía sin entender como Oliver se había enterado de eso, pero después de que él le explicó que tuvo una charla con el Monitor por unos acontecimientos, comenzó a comprender muchas cosas. Aun así se le hacía injusto que alguien más perdiera su vida por ella, y no lo quería aceptar.

Después de discutir con Oliver por unas cuantas horas, y aceptar lo que él estaba dispuesto a hacer por ella, decidió volver con los demás.





Mini Stark & El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora